miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues nada que tengo un problema con mi motor O.S. 50 HYPER, tendrá gastado unos 12litros, y todavía me faltan un par de puntos por cerrarle.

Fui el domingo pasado a volar y se me paro. Cambie mangeras de fuera y revise las de dentro del auxiliar y el principal y estabán bien. Tambien saque la aguja y le meté combustible para limpiarlo, y cambie la bujía. Salgo a volar de nuevo y nada se vuelve a parar...

Que puede ser? Saludos y gracias de antemano.!
Por JAUMETTDI
Hola, a mi me pasaba más o menos lo mismo hace pocos días, y era que se me calentaba el motor.
Como consecuencia de haber cambiado los servos del plato cíclico del airskipper, me varió la configuración, y tuve que reajustar las varillas, y ya puestos, reajusté todo un poco. Ya en el campo, le acabé de afinar las curva de paso. Pero la de gas no la toqué, y al llevarlo algo alto de vueltas, se me calentaba más de la cuenta. Se me paró un par de veces, y despues de cambiarle la bujía, y volverse a parar, le miré la curva de gas, y se la baje un poco en todos los puntos, y no se volvió a parar.
Llevo combustible casero, al 15% de nitro y 20% de KL 198, y me va de P.M..
SALUDOS
Por Fran Salazar (junior)
JAUMETTDI escribió:Hola, a mi me pasaba más o menos lo mismo hace pocos días, y era que se me calentaba el motor.
Como consecuencia de haber cambiado los servos del plato cíclico del airskipper, me varió la configuración, y tuve que reajustar las varillas, y ya puestos, reajusté todo un poco. Ya en el campo, le acabé de afinar las curva de paso. Pero la de gas no la toqué, y al llevarlo algo alto de vueltas, se me calentaba más de la cuenta. Se me paró un par de veces, y despues de cambiarle la bujía, y volverse a parar, le miré la curva de gas, y se la baje un poco en todos los puntos, y no se volvió a parar.
Llevo combustible casero, al 15% de nitro y 20% de KL 198, y me va de P.M..
SALUDOS
En primer lugar gracias por contestar :wink: :

Las vueltas me las marca el atg, y la curva la tengo linela para 3d. El motor no se calienta esta a una temperatura ideal (Segun lo que tengo entendido), y yo llevo combustible casero al 20% de nitro , 23% de aceite klotz, y aun asi se para. No se que puede ser la verdad saludos!
Por Luis García Aguillo
Fran, no crees que 23% de aceite es mucho?
Ese porcentaje se usa cuando se lleva 30% de nitro.
Para un 20% de nitro es mejor entre 18% y 20%.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
luixito escribió:Fran, no crees que 23% de aceite es mucho?
Ese porcentaje se usa cuando se lleva 30% de nitro.
Para un 20% de nitro es mejor entre 18% y 20%.

Saludos
No se, lo probe al 23 me gusto y va bien. De todos modos, cuanod se me paraba llevaba 20% de nitro 20% de aceite, me acaba de fijar, que esa garrafa no tenia al 23, saludos!
Por ruben cortes
fran, por que considera que te faltan un par de puntos por cerrarle a la aguja? as probado a abrirle haber si lo que te pasa es que le falta combustible, no se prueba a ver. nosotros aqui volamos con vuelta y media. un saludo
Por JMGP
Hola Fran. Revisa estos puntos a ver si te puedo ayudar.
Un motor se para (salvo por un defecto de fabricación, no será tu caso) por estas razones:

-Bujía rota o en mal estado: vuelve a revisar la tuya. A ver si el combustible que estás usando las quema.

-Falta de combustible:la mezcla es pobre y se para.Dices que has limpiado la entrada de combustible del carburador. Vuelve a hacerlo porque puede que tengas alguna impureza atrancada que no se va fácilmente.

-Carburador deteriorado: te está entrando aire por alguna junta.

-Agujas desajustadas:revisa la alta y la baja.

-Combustible: que te deje alguien otro y descartas que el tuyo esté mal.

Yodesmontaría el motor y el carburador y lo limpiaría todo muy bien, rec¡visando las juntas tóricas y demás. Después lo montaría en una bancada con una hélice y ahí lo pruebas todo lo que te dé la gana sin riesgo de estrellar el heli por una parada de motor. Además en la bancada puedes tocar las agujas mientras funciona el motor. Esto en el heli no es posible.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!