miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
Pues yo creo que puedes ir quitandole el tacata ya.

jejejeje

Saludos
Por applemacq82
marianoF1 escribió:Pues yo creo que puedes ir quitandole el tacata ya.

jejejeje

Saludos
:lol: ni loco! ma ve muy bien con el taca taca!
porque siempre tengo algun fallo y gracias al taca taca salvo mi heli!

como vez el video siempre me pasa cuando vajo el heli que me vaja muy de golpe! porque teng lo del gas no muy bien,o soy yo que no controlo bien el gas,ya que solo le doy 1 punto menos ,pero me pasa eso.

Saludos
Por rafe_11
vete al loro con esas vibracioones con el tacataca que para mi que estas volando con muchas vueltas para volar con tacataca el tacataca es para volar de 1400 a 1500 a mi me paso eso y el tiatan al suelo ,ademas de como vuelas yo me lo quitaria ya, ya que como te caiga de hay arriba el tacataca no sirve para nada bueno un saludo y felices progresos.
Por applemacq82
OK
asi es todo culpa del taca taca ese!
que a lo mejor por eso hace cosas rara y tambien es por el tacataca!

Saludos.
Por SEVIMANUEL
Cuando te quites el taca ta diras lo tendria q haber quitado antes la diferencia es grande es mas las bajadas las ara muchisimo mejor y aparte ami llego un momento que vibraba para desmontarse le paramos el motor xq se iba a desintegrar y lo bajamos en auto rota

creo que no te hace falta ya el taca ta
Por applemacq82
OK ,este sabado lo quito el tacataca haber que tal funciona!
ya ponrdre aqui en el foro mi primer vuelo sin el taca taca!

:D

Saludos
Por marianoF1
Suerte en la experiencia jejeje

Saludos
Por Barón Caqui
Eso que dices de que el heli te baja muy de golpe es normal, por lo menos a mi tambien me pasa en los dos helis que tengo y una vez lei que la solucion es darle paso para intentar parar el descenso o sacarlo de la vertical en la que se encuentra. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Sergio
Por fenestrone
bueno, tu sabras lo que haces si sacas el tacataca, pero las vibraciones que aparecen en el video a mi me da que es porque los tornillos que sujetan las palas estan muy blandos, aparte de que llevas un pelin pasado el motor para ser palas de madera y configuracion con tacataca.

sacale algo de motor en el punto 3, suaviza la curva en el punto 2 y 4 para que te quede lineal y aprieta un pelin mas las palas y ya contaras que tal.
Por marianoF1
no me fije en que las palas son de madera pero si le pones unas de fibra de vidrio o de carbono mejor que mejor notaras muchisimo la diferencia y el precio no es tan caro, puedes comprar unas rjx que son unas palas de fibra de vidrio bastante duras yo les he pegado bastantes porrazos y no se han roto por 38€ en hooby nitro.

Ya nos contaras

Saludos
Por 2810lili
Ahooooora si que tira humo .

Estoy con fenestrone, para mi que el motor va a demasiadas vueltas, quizas ademas deberias mirar un poco el paso y bajar las vueltas, lo oigo como muyyy alto de vueltas.

¿tienes bien configurado el idle1? en idle1 solo le quitas paso y no gas , de forma que las bajadas son mas suaves.

Desde luego quita el tacata, no te vayas tan lejos, controla un poquito mas, estcionarios aqui, alla, a la derecha y a la izquierda, luego lo mismo a media altura, luego altito, y..... notaras la mejoria un huevo.

Yo soy principiante pero tengo buenos maestros.
Por applemacq82
Hola,muchas gracias a todos!

Primero decirles que no llevo palas de MADERA
Sino unas MS de fibra. ya el 2 dia de tener el heli las cambie por los comentarios de la gente.

sobre lo del gas....

no se muy bien de cofiguracion de la emisora.

lo que me decien seria lo del PIT-CURVE no?

2810lili ,si intentare hacer mas maniobras... y tal,pero es que hal dar gas se me lenata un monton a lo mejor es por lo del paso que lo tengo mal.
a lo mejor si vajo eso del pit-curve ya no me subira tanto y tal...

Gracias
Por 2810lili
Respecto a lo las curvas,

En trhotle curve, idle normal que sea una curva diagonal aproximadamente, en idle 1 yo tengo en los puntos 1,2 y 3 el 55%, y luego sube en diagonal punto 4 75% u punto5 93 %.

En paso tengo 7, 3 y -4, a mi asi me va bien, y en idle1 le aumento 0,5, y si es el pit curve. si te acostumbras al idle1 es mucho mas suave.
Por chus
yo quitaria ya el tacata, veras como no te arrepientes, las vibracciones yo creo que lo hace por el tacata, yo creo que no tiene nada que ver las revoluciones solo que las gomas del tacata estan muy flojas y es normal que vibren, quitalo y veras la diferencia, sobre las curvas de paso dale -2,5.5 o 6 y 9 o 9.5 veras que bien te va a ir.
suerte y veras que cambio
saludos
Por applemacq82
Hola,gracias,sobre la curva de paso no entiendo estos nº que me ha dado chus: -2,5.5 o 6 y 9 o 9.5 ?¿
yo en mi confi de la emissora en idle PIT-CURVE tengo esto puesto:
30,56,67,72,78&

No entiendo los nº que me dan?¿

seria: -2 ,5,5,9,9,5% ? pero faltan nº :(

Gracias
Por chus
esos son los grados, tienes que mirarlo con un medidor de incidencias
saludos
Por 2810lili
En efecto, eso se hace con un medidor, no es como para explicarlo por aqui, en realidad es facil pero lioso de explicar, vere si tengo algun video de como se hace y te lo paso.
Si no lo tengo pon un pos preguntando que seguro alguien lo tiene.

a, y dime algo sobre lo del idle1, ¿lo usas? a mi al principio me pasaba lo mismo, se iba demasiado de golpe para arriba y para abajo, pero al configurar el idle1, como solo vario el paso y no el gas pues es micho mas suave.

De todas formas ya es sabado y los campos de vuelo estaran llenos asi que si puedes acercate por uno que conozcas y sguramente te echaran una mano.

Suerte
Por applemacq82
2810lili escribió:En efecto, eso se hace con un medidor, no es como para explicarlo por aqui, en realidad es facil pero lioso de explicar, vere si tengo algun video de como se hace y te lo paso.
Si no lo tengo pon un pos preguntando que seguro alguien lo tiene.

a, y dime algo sobre lo del idle1, ¿lo usas? a mi al principio me pasaba lo mismo, se iba demasiado de golpe para arriba y para abajo, pero al configurar el idle1, como solo vario el paso y no el gas pues es micho mas suave.

De todas formas ya es sabado y los campos de vuelo estaran llenos asi que si puedes acercate por uno que conozcas y sguramente te echaran una mano.

Suerte
Hola,en mi campo de vuelo hoy no avia nadie! :?

sobre esto del idle1 te reieres el pit-curve como dije mas arriva.
si lo tengo puesto con la confi que tengo mas arriva.
pero creo que no se que quieres decir.....
Por chus
hola, si estas empezando , no te hagas lios con los idels, los idels son para configurar con otra tecla otra clase de curvas tanto en paso como motor, lo que tienes que hacer es una nueva curva,
empieza con el stick abajo ponerle 2 grados
stick al medio 6 grados
stick arriba 9 grados eso en pich curve
ahora el motor o trhotel curve
abajo 5%
en medio 50%
arriba 100%
si ves que es mucho gas que creo que ira bien baja un poco las curvas pero pruebalo asi que ira bien
saludos
Por applemacq82
Hola,gracias.

Si soy muy novato con todo eso y tanto menu en la emi me lio un monton!

no se si abran leido en el otro post de emi,que se me ha jodido la emi ff9.
asi que de momento no puedo hacer nada :cry:

Cuando lo tengo de nuevo bien,miro haber si me aclaro con todo esto!

Gracias
Por lpmceplmb
fenomenal, tienen mucho mérito tus progresos y más cuando no tienes ayuda por parte de nadie.

Sigue así
Por TRM
Sin duda alguna, lo unico que se deberia practicar con el tacataca es a levantarlo y volverlo a posar, muuuuchas veces, hasta que este dominado. Luego fuera tacataca y a intentar moverlo adelante y atras, a los lados, etc. Pero que la maniobra de aterrizar este dominada.
Por COCOROCO
Hola applemacq82:

Yo creo que esas vibraciónes son a causa del golpe que le diste en el minuto 8:02. Se ve claramente que antes del tortazo las oscilaciones son muy pequeñas y tiene mas pinta de que has torcido algún eje, parese que toca la cola en el suelo, podrias revisar eso y el eje de los portapalas tambien.

Saludos y mis felicitaciones por tus avances, yo se lo difícil que es aprender solo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!