miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
No esta mal :) Con un poco de practica :P Se ve que sabe lo que hace ...
Muy bien el video fran...

Saludos, Dave
Por applemacq82
:shock: :shock: :shock: :shock: Joder que guapo! y eso que decian que en autorotaciones se tenia que mantener el heli siempre para arriba y estable lo mejor!! :shock: una pasada :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Pues me parece........que tiene truco ;)
Por karlos_33
PUES ME PARECE QUE EL TRUCO esta en mucha practica
Por Obiwan (A. Conde)
Si tú lo dices :roll:
Por lpmceplmb
me gustaria saber como hace para que no pierda vueltas con tanto cambio.
Por JPazos
Y el truquillo ese no será...que deja el ralentí del motor un "poquito" alto, lo justo para que, precisamente, no se note que lo lleva un "poquito" alto, pero si para que embrague un poco y las palas no pierdan tantas vueltas...aunque alomejor me equivoco claro... :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
Bien visto ;)
Por Javi_R
Hombre no hay que quitarle merito, la auto esta muy bien hecha aunque tenga el relenti muy alto, tambien tengo que decir que esta auto no es nada comparada con la que hizo curtis en el 3dmaster07, para mi hay un antes y un despues, despues de ver esa autocurtis

que por cierto Jason Krause hizo una parecida con el Synergy, no me acuerdo el año del 3dx pero lo piño entre los arboles.

salu2
Por vicent99
bueno javi a mi me han dicho que en el 3d masters un colega en un vuelo de demostracion hizo una auto con 3 blade stop osea que al curtis se lo pasaron por la piedra si es verdad.

un saludete
Por Javi_R
seguro que hizo también un medio kaos a 1 metro del suelo antes de posarlo y dejarlo clavado?, ese video de la demo no lo he visto, pero la auto de curtis fue la mejor del 3dmaster07 según mucha jente, para mi el vuelo que hizo curtis no me gusto, pero la auto es otra cosa

salu2
Por maxius
creo que la autorrotacion para darle todo su merito en un piloto del nivel que tiene este .no deberia de tener el ralentin tan subido.es algo frustratante cuando te das cuenta que haces las autorrotaciones de puta madre ignorando el nivel del ralentin.yo solo puedo darle gracias al amigo obiwan por ser tan observador ,ya que yo mismo tube ese mismo problemas sin saber que tenia el ralentin tan subido.de tenerlo a no tenerlo es hacer maniobras imposibles a no poder hacerlas .la verdad que el tema de las autorrotaciones es un mundo, de como hacerlas y cada uno de sus experiencias.se puede decir que hay unos puntos basicos a poder seguir ,pero dea hi a hacer la variedad tan inmensa de maniobras en autorrotacion a mas de uno le puede romper todos los esquemas y principios de lo que es una autorrotacion y de como se hacen.asi que repito que esta autorrotacion para mi no tiene merito alguno sabiendo que el piloto es un fuera de serie

mas me gustaron las que hizo el amigo pegro nuñez con un raptor 50 en invertido haciendo 3 toneles y llegando sobrado al suelo .pero creo que tambien tenia un pelin de ralentin subido jejejeje

PD:es una maniobra que cuando se controla te saca de muchos apuros.

tambien decir que este es mi punto de vista que seguro que solo lo compartire yo jeje
Por moynet
Yo creo que una buena auto es la que se hace con e motor parado desde arriba, no a relentí... :D
Por Barón Caqui
No hay videos de la autorrotación de curtis? Ya había oído hablar de ella pero yo no he encontrado ningún vídeo en youtube.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!