miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tonikieliu
hola compañeros¡

Ayer perdi mi easy 2. Acababa de terminar de montarlo y decorarlo a mi gusto y estrenaba motor nuevo y no de los chinos precisamente. Pues empece a volarlo y muy bien cuando derrepente se me picaba :? , pero mucho, tanto que casi tenia que corregir con profundiada a tope. El caso es que se fue alejando cada vez mas hasta que lo peri de vista y decidi no corregir mas y que vajase.
Estuvimos vuscando un bune rato(gracias a dos compañeros que me ayudaron a buscarlo) pero no hubo suerte. :(
Un compañero se ha ofrecido a vuscarmelo hoy con su fpv(no sabe cuanto se lo agradezco).
Aun hay esperanza¡¡¡¡
Si aparece ya os contare.
Por mexillondarria
lo siento mucho y te entiendo muy bien.ami me paso lo mismo hce un año mas o menos, lo subi y subi y subi para sacar buenas fotos y cuando me di cuenta ya no lo veia.yo lo que hice fue poner todos los stiks hacia un lado para ver si lo veia bajar pero no hubo manera.con lo bien que vuela el easy a saber donde a caido. intenta dar gas con la emisora haber si oyes el motor. un saludo y suerte
Hola yo pongo mi umilde aportacion, yo tambien suelo volar muy muy alto jejeje y cuando le pierdo la forma cojo y le doy hacia abajo y ala izquierda los dos estiks y cae recto dando vueltas y cuando ya lo teneis a la vista estiks al centro y listo jejeje, un saludo y espero q encuentres tu avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!