miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
QUE TAL EL HIROBO 50 EVO Y SERVOS
Por bonela2
coincido con parrich,el 60 menos 3d lo que quieras yo tengo el scedu evo y va muy bien
....
Por PABLO3D
QUE SERVOS ME ACONSEJAIS Y GIROSCOPIO,,,,QUE TAL 502,YO EN EL RAPTOR TITAN TENGO 401 ME VA MUY BIEN,EL 502 ES MEJOR QUE EL 401.GRACIAS COMPIS POR CONTESTARME :lol: :lol: :lol:
Por Benissanet
Hola PABLO3D, bienvenido al foro.
Veo en tu firma que dispones de un Raptor titanium, este es un muy buen heli para aprender 3D, ademas es relatibamente barato de recanvios.
Ponle un buen 50, como por ejemplo el hiper de OS, buenas palas de carbono y un Gyro con bloqueo de cola; tendras heli para 3D para rato.

BE WATER MY FRIEND :wink: :wink:

Nota: En este foro se considera que estas chillando cuando escribes en mayusculas.

Saludos de Ricard :lol: :lol: :lol:
Por juanjoQ
Si tienes un 50 comprate un 90, para 3D cañero parece que lo más de moda es:
JR Vibe
Sinergy N9
Por PABLO3D
Hola ricart,sabes quien soy no!!!!!!!!!!!!!!!!!!,soy tu alumno PABLO,QUE TAL COMO ESTAS.
Por Benissanet
Hola Pablo, ya te he dado la bienvenida.

Espero que en breve me superes con el heli y con los mensajes en el foro.

Para los demas, presentaros a Pablo que es un buen alumno y esta ansioso por hacer 3D aun estando en la fase de estacionarios y pequeñas traslaciones (por cierto sin romper nada hasta la fecha, toquemos madera).
Espero que entre todos le demos toda la informacion que solicita, pues esta buscando informarse de todo antes de dar cualquier paso.

Saludos para todos
Por wert
Hola PABLO3D, al final te has decidido :D me alegro

un saludo
Por luispez
Yo creo que la mejor opción para empezar a hacer 3d es un Ráptor 50, pesa poco, los repuestos son baratos y vuela bastante bien, eso si con unos buenos servos, motor y palas.

Ahora bien si todavía estás haciendo estacionario yo no tendría ninguna prisa, invertiría ese dinero en volar, combustible y repuestos.

No confundamos el 3d con el vuelo acrobático, looping, toneles, invertido, marcha atrás, a no ser que seas un monstruo te queda mucho mucho hasta tener todo esto bien aprendido y superado.

Yo no me metería en otro heli si fuese tu ni de broma, a no ser que fuese un eléctrico o claro está te sobre el dinero :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues a mi para 3D :roll: ...

Aunque ahora todos me vais a linchar públicamente, aquí os dejo mi opinión, siempre siendo lo más objectiva posible ...

Me quedo de todas todas con el Raptor .50 :roll: ...

El Sceadu vuela muy bien, mucho más estable que el Raptor y más limpio.

El Airskipper, vuela, de coña, también más estable que el Raptor.

El Caliber 5 no lo he probado y por lo tanto no voy a opinar sobre él.

Porqué para hacer 3D (extremo, pero siempre teniendo en cuenta mis posibilidades) me quedo con el Raptor?

- Pesa menos que los otros.

- Es más ágil que los otros.

- Es más barato de reparar.

- Los he probado los tres muy a fondo y con ninguno de los otros dos he conseguido los mismos resultados en cuanto a 3D que con el Raptor .50 :roll: ... Digo esto, pero ahora estoy convencido de que alguien va a poner un video de un Airskipper o un Sceadu demostrando que son mucho más ágiles que el Raptor ... Pero, yo simplemente me he basado en la experiéncia que he tenido con los tres :wink: ...

Serán gustos? Quizá, pero es mi modesta opinión, como cualquier otra más :wink: ...

Otro apunte ... Si lo que se quiere es un Vuelo polivalente, para mí, la opción más acertada sería un Airskipper o equivalente (el Hurricane no lo he probado).

En mi opinión, es el que permite un campo más amplio de posibilidades, no renuncia ni al vuelo puro ni al vuelo 3D ligero :roll: ...

Ah! En cuanto al tamaño .90 , nada de lo comentado aquí es aplicable, aquí la cosa ya cambía ... Y no poco !!!

.Saludos, Marcel.
Por PABLO3D
Gracias por vuestras, opiniones,creo que lo voy teniendo un poco claro,esperare un poco,a tener un adiestramiendo mejor,y despues avalanzarme con un pepino. :lol: :lol: :lol: :lol: .por lo cual os agradezco todas vuestras opiniones y estoy abierto a mas ,porque esto cegao :shock: :shock: :shock: tengo mucho mono :mrgreen:
Por Benissanet
Saludos para todos, esta mañana hacia un tiempo esplendido y hemos volado todos estupendamente, ademas Pablo3D nos ha deleitado con unos vuelos en traslacion alucinantes, con una limpieza de ejecucion dignas de un campeon.

Pero, siempre hay un pero, cuando la mitad de la gente recogia para marchar, Pablo3D a decidido hacer un ultimo vuelo espectacular y en una de las maniobras el heli ha caido estrepitosamente al suelo; (el mismo Pablo3D se ha apresurado en decir que era culpa del piloto al ejecutar mal la maniobra) Cosa que le honrra y se ve de que pie calza.

Desde este mismo post en el que te daba la bienbenida, te emplazo a que recuperes pronto tu heli y vuelvas a darnos lecciones de como deve aprenderse.

Animos Pablo3D, con las roturas tambien se aprende, es mas me atreberia a decir que sin roturas no se aprende.

Saludos y Feliz Navidad[/b]
Por donantedeplacer
Marcel
yo tengo el raptor y creo que es muy buen heli pero tambien tengo el Hurri y la verdad es que es mas estabre mas rapido y el sistema del plato en ccpm creo que es mejor para 3D, o eso pienso yo ?, eso si los repuestos del raptor eso eso es un caso aparte, baratos, muchos,........etc
Por PABLO3D
SALUDOS GRAN MAESTRO.Muchas gracias por tus sabios consejos,y por los animos que nos das.Que sepas que en breve estare otra vez en el campo para seguir haciendo translaciones espectaculares,si es posible sin rotura, aunque eso es inevitable.MUCHAS GRACIAS COMPANY I BON NADAL.
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, eso no lo he comentado, y el Plato CCPM para mí es un Puntazo en 3D .

Deberían sacar el Kit de Conversión para el Raptor, se ahorrarían unos gr's más y le vendría cojonudo :roll: ...

Otra cosilla ... Cuánto te pesa el Hurri, lo sabes ??? Lo digo para comparar con el Raptor, el Airskipper, etc :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por donantedeplacer
en cuanto pueda lo peso y os lo pongo

saludos
Por chus
yo creo que un buen heli para 3D es el jr voyager 50, es una maravilla, el peso es minimo y es una pluma, la verdad es que es una maravilla, sin hablar de precios, que es mas bien carillo
un saludo
Por somoza9
helis para 3D hay muchos en el mercado, Vibe 90, Synergy N90, Freya evo, sceadu, airskipper...... para mi gusto los mejores son el Vibe 90 y el Freya evo, al fin y al cabo es cuestión de gustos.
salu2
Por ruben cortes
REALMENTE CUANDO DECIMOS 3D DE QUE ESTAMOS HABLANDO. PIENSA LO QUE HACES Y ASTA DONDE PUEDES LLEGAR +/- Y LUEGO DECIDE. YO ESTOY EMPEZANDO A HACER UN POQUITO DE 3D CON EL FREYA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SERA MUY DIFICIL QUE ME LO ACABE. AHORA BIE HAY FIGURAS QUE HAY QUE ANDAR MUY FINO SI NO LE CUESTA PERO BUENO YA TE DIGO COMPLICADO SERA QUE ME LO ACABE. RESPECTO A RECAMBIOS ME JUEGO LOS RECAMBIOS DE CUALQUIER RAPTOR 50 CON LOS DEL SCADY 50. HAY MUCHAS PIEZAS DEL RAPTOR 50 QUE SON BASTANTE MAS CARAS QUE LAS DEL SCADY 50. HAY RECAMBIOS QUE CUESTAN LA MITA. FIJAROS BIEN EN ESAS COSAS POR QUE MUCHA JENTE SE CREE QUE LOS RECAMBIOS DEL SCADY SON MAS CAROS Y NO ES ASI. ALE UN SALUDO
Por maki
Marcel escribió: Otra cosilla ... Cuánto te pesa el Hurri, lo sabes ??? Lo digo para comparar con el Raptor, el Airskipper, etc
Hola,

Mi hurri pesa 4 kg en orden de vuelo y mi raptor 3,5 kg.
Por PABLO3D
GRACIAS MAKI POR TUS SABIOS CONSEJOS. :lol:
Por Marcel
Buenas,
maki escribió:Mi hurri pesa 4 kg en orden de vuelo y mi raptor 3,5 kg.
Aquí está el kit de la cuestión. 500gr de más para un mismo Motor. La agilidad (en cuanto a Motor se refiere) se reduce en un 12%/14% aproximadamente ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ferna, la verdad es que el Kit en principio tiene muy buena Pinta, pero habría que ver más Fotos :roll: ...

También existe el de TT Pack's (Thunder Power), pero cuesta lo mismo y no tiene ni mucho menos tan buena Pinta como éste :roll: ...

Hombre, el X-Cell evidentemente, en mi opinión es el mejor y el que menos Pesa de todos (bueno, también hay el Henseleit), pero claro, como .50 la verdad es que és Muy Caro :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Yo iba detrás de un Fury Tempest o un Stratus, pero al Final, la Pasta Manda :cry: ...

Y total, hasta que no me acabe al 100% el Raptor, va a pasar mucho tiempo (os recuerdo el Sujeto que estuvo volando en la 3D Masters con un Raptor .50 de Série) ...

Pero vamos, que sigo teniendolos en mente, para otro momento :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!