miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fuzito
Buenas,ante todo un saludo a todos.
Mi pregunta es que si me pudieran decir la marca y modelo de este avión ya que lo adquirí de segundamano y el vendedor no lo sabia.
Gracias y un saludo
Link de la imagen.
http://imgur.com/IXAszZM
Última edición por fuzito el Jue, 20 Ago 2015 23:29, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Imposible poder ver el avión, :( :cry: :roll: las fotos son demasiado grandes para el formato del editor, intenta reducirlas...
Por TIO JUAN
fuzito escribió:Upps no me di cuenta sorry xD
Ya lo edite y puse el link de la imagen
Gracias por la respuesta.
Ahora si... :lol: la verdad que por mas que lo observo no logro saber que modelo es, a ver si hay alguien que sepa de cual se trata, seguro damos con ello, suerte...
Por fuzito
gracias por la respuesta, necesito saber el modelo para mirar el punto de gravedad y asegurarme que esta bien antes de hacer el primer vuelo.
Lanzo otra pregunta mas facil. ¿Creéis que por las pintas del avión es un avión "noble" para volar sin demasiadas acrobacias y con los controles del mando cortos?
Un saludo.
hola amigo el avion es un giles 202 3d de jamara ya creo que descatalogado es para un motor 40 /46 y no es recomendado para un principiante ponte en contacto con algun amigo que controle el tema pues si lo vuelas tu solo lo estamparas un saludo
TIO JUAN escribió:[quote="ANDRES POZO SANCHEZ"
Buena documentación Andres, :P menudo ojo tienes... :mrgreen: :lol: :wink:[/quote] por lo que leo desaparecido en combate - pues si desaparecido espero que no sea por nada malo
Última edición por ANDRES POZO SANCHEZ el Dom, 04 Oct 2015 9:34, editado 1 vez en total.
Por gatovolante
fuzito escribió:gracias por la respuesta, necesito saber el modelo para mirar el punto de gravedad y asegurarme que esta bien antes de hacer el primer vuelo.
Lanzo otra pregunta mas facil. ¿Creéis que por las pintas del avión es un avión "noble" para volar sin demasiadas acrobacias y con los controles del mando cortos?
Un saludo.
Empezando por la segunda pregunta,no es lo mejor para aprender pero los aviones 3d como este son relativamente fáciles de volar, si reduces el recorrido de los mandos (mucho),y no das todo el gas podrías volarlo sin demasiados problemas,ahora que siempre acompañado de alguien que te ayude en los primeros vuelos.
El centro de gravedad puedes ponerlo en el 30% de la cuerda media https://gatovolante.wordpress.com/2014/ ... -gravedad/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!