miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
buenas a todos, como ya avise en mi anterior post volveria pronto.
Esto me ha padado esta mañana en el segundo vuelo,segun despegaba el heli. El tubo de escape es su cuarto vuelo, lo estrene el dia anterior que lo use,tras chafarse el anclaje de los tornillos que sujetaban el hatori.
Puse este que tenia nuevo y.......
estoy gafao?
dejo el hobby?
alguien me ha echado un mal de ojo?
esque me ha pasado de todo.Gripar motor,soltarse rodamientos de pala de cola,joder campana autorrotacion,pegarse maza embrague,estar 2 meses con problemas de carburacion....y ahora esto.
me dan ganas de prenderle fuego al raptor......
pero es que el pobre no tiene culpa..... :twisted: .
hala dani_pacha,,,ya te supero en algo.jajajajajaja
pa que me llames enrea...
cmo dice un amiguete mio. "es o no es pa cojerle asco"
Adjuntos
Imagen109.jpg
Imagen108.jpg
Imagen107.jpg
Imagen105.jpg
Por Francisco Ponce
Son rachas.....
.... a veces buenas a veces malas.......
Tomate las cosas con calma y no te desanimes.......
Si piensas que esto o lo otro va mal porque si, entraras en una apatia que no te va a ayudar en nada aparte de agobiarte....
Animo!
Por Francisco Ponce
Son rachas.....
.... a veces buenas a veces malas.......
Tomate las cosas con calma y no te desanimes.......
Si piensas que esto o lo otro va mal porque si, entraras en una apatia que no te va a ayudar en nada aparte de agobiarte....
Animo!
Por acrobatic
pues sii yo estaba esta mañana ayi con el...y la verda q nose como a podido ser pero bueno no pasa nada xk mañana me va a enseñar como vuela el T-Rex 600 jeje bueno un saludo!!
Por Tiger mk2
Estás Gafado macho, no sigas porque te vas a buscar la ruina

Regálame el Raptor y vive feliz
:lol:
Por dani_pacha
Eso eso dale fuego pero ke si le vas a dar me avisas y llevo yo el mio y pa ke prenda mejor y no se nos vallamo a arrepentir una vez al lio le ehcamos glow al 30% de nitro.

Bromas a parte mira antonio mala suerte a veces las cosas no salen bien y puede ke ese escape no este preparado para dale caña al redline pero bueno el xq de esta situacion pues no se por que la verdad es ke es raro pero en fin si te digo ke le he cambiado el piston y el segmento al motor lo he colocado en el raptor lo he rodado y aun llendo gordo he vlolado el heli como nunca nu se por que pero ahora va ke te cagas vamos ke al trex le tiene envidia por ke este traza mejor y tienes mas mando tanto en ciclico como en grados pero ya te digo ke ahora me da pena venderlo hoy le he dado mas caña ke nunca y solo con un 16% de nitro con la que usas tu pero en fin aver si kedas un finde con Edu y nos echamos unos vuelitos ayi con pedrito ajaja por cierto ke tal esta un salu2 y animo campeon
Por karlos_33
si lo vas a soldar ya nos contaras lo que has utilizado, que por mi tierra no encuentro nada ni nadie que me lo pueda reparar,

por si te interesa te recomiendo que pases por la seccion de tencnicas de construccion, a ver si tu puedes localizar las varillas de las que hablan
Por LANDRIUS
Hola.
Igual os sirve Durafix, funde a 390 grados asi que en el escape no creo que flojee. No lo he probado pero parece adecuado.

hechadle un ojo.
http://es.youtube.com/watch?v=0MMAQQpi7 ... re=related

saludos
Edito: hay otro material parecido que se llama AL60.
Por antipodas
buenas,acabo de llegar de marcha y mirar que horas son :P .
este ni lo arreglo ni hostias.a tomar por.....bueno que no lo arreglo.jajaj
gracias a todos por vuestro animo.la verdad es que me encanta hacerle diabluras al raptor,el t-rex cmo dice edu esta de adorno.Es tan bonito.....cmo para romperlo.
ha sido mala pata y ya esta pero para que veais que cosas me pasan.
bueno continuare con mis post y mis problemas porke seguro que no acaban aki.
un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!