miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Que me aconsejáis???
Bueno, ya he decidido a comprarme un avión eléctrico, y como no surgen las dudas, mi presupuesto no es mucho sobre 100 € estoy entre estos dos aviones:

-Cessna 4ch epo-shock
-Sky hawk planeador 4ch

Los compraria en www.modeltronic.es

Ambos son muy baratos y con portes y todo no llegan a los 100€ con lo cual podría hasta pillarme unas baterías de repuesto y unas hélices.
Espero vuestros consejos gracias.
Un saludo
Por rilos
Esto es un foro de aeromodelismo, esos equipos de todo a 100 sobran, primero por que son caros, aunque de la impresion que pagas poco por ellos.

Si quieres empezar en este mundillo, aplicate al simulador FMS que es de distribucion libre por internet.

le conectas una emisora, que te sirva para mas aviones y no solo para uno, mira que bien de precio esta esta. hace unos dias estaba a 150 €

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911

con su cable de conexion a servo.

Y por el avion no tengas prisa......

Pero claro si lo que pretendes es comprar y que te convenza el de la tienda, eso es mas facil que aprender a volar.

Salu2
Por rilos
y con su cable de conexion a Pc para simulador, no para servo.
Por syaoranli
Yo he montado un Easy Star (muy recomendado) por poquísimo dinero. Si quieres por no más de 150€ te puedo decir un avión de verdad con una emisora de verdad, no algo de juguete.
Por rilos
Una emisora de 4 canales de 35 Mhz funciona bien y las mezclas, yo no uso ninguna. veleros tochos, que si helis.... no todos vamos por hay

Yo uso 5 canales por que es mas facil que comprar un cable en Y, con 4 son bastantes.

Lo que sucede es que cada avion que se monta tiene una inversion de servos, trimado, centrado ... ajustes que tiene su trabajo dejarlo Ok, ahora nos compramos el segundo avion y............ no podemos guardar esos ajustes en memoria...... solo se puede pues volar un solo modelo de avion......al ajustar el segundo perdemos los ajustes del primero.

Nos hemos gastado un dinero en una emisora destinada al trastero o malvenderla y ahora a comprar otra que tenga memorias de modelos...

Salu2
Por syaoranli
Eso no es cierto con la emisora que yo tengo.

En estructura es simple porque no tiene más que los sticks, 2 pitchs y 2 switchs. La config se hace con el ordenador y puedes guardar tantos archivos de configuración como quieras, variando lo que quieras unos de otros y con comportamientos totalmente diferentes, así que sirve para el avión que quieras. Si no tienes reparo en llevarte un portátil al campo de vuelo o no ser un agonioso y el día que vayas a volar te llevas un solo avión y la emisora configurada de casa (cargar el archivo es 1seg, contado), puedes volar tantos aviones como quieras sin engorros. Todavía sigue rentando más comprarte esta emisora y un ultraportátil de 150-200e que una gran emisora, además el alcance supera el km (también medidio).

Sin llegar a tocar los 150€ (por unos 20€ menos o así) yo creo que te llevas un avión que es réplica del Easy Star (AXN floater se llama), con los alerones y brushless ya de serie, la emisora que yo te digo, una batería de 2 celdas normalita, y un cargador de los baratos (que su función la cumple).

En el foro hay un chico que tiene este avión y lo ha estrenado con un vuelo impoluto mientras que yo llevo días detrás de que mi Easy no se gire para un lado, así que ya sabes, la decisión está en tus manos.
Por Miguelangsos
Gracias por vuestra respuestas, ya llevo un tiempo en el simulador con los aviones (tengo un lama v3, lleva simulador, cable y fsm).
Se que son de juguetes los aviones que digo, pero no quiero gastar mucho en esto de principio.
Por Daimmons
hola yo buscaria un easy estar o si quieres alerones desde el principio como yo un easy glider que es super floton o su copia china el easy fly que te saldra algo mas rentable pero eso si coge una emisora que no te haga comprar una segunda en poco tiempo ya que este hoby engancha y comprar siempre fastidia cuando tienes ya elmismo material pero demasiado flojo. :)
Por syaoranli
Estás diciendo que no tienes mucho más dinero, pero la combinación que te digo yo no pasa de los 150€ y estamos de hablando de un avión grande, de buen material, con alerones, motor brushless, baterías lipo, una emisora que sirve para todo...

Tú eres el que decide, pero no se me ocurre nada mejor calidad/precio. Yo ya tuve un falcon y era un juguete, en dos vuelos te cansas, y luego tocar revenderlo por precios irrisorios...
Por Miguelangsos
ya lo se syaoranli, pero los que yo digo son de 4 canales, aun así, estudiare tu opción, ya que lo que me gusta es lo de la emisora.

GRACIAS syaoranli.

Un saludo.
Por Miguelangsos
por cierto syaoranli ¿que emisora me dices?, es para buscarla por internet y ver sus caracteristicas.
gracias
Por syaoranli
El avión que yo te digo son 4 canales, tiene alerones, y además por lo que se ve responde mejor a giros que el Easy Star.

La emisora no son 4ch, son 6, y sirve también para helicópteros: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... x_(Mode_2)

No vas a encontrar mucha más información que esto en internet porque cada tienda le pone su etiqueta y está bajo el nombre de varias marcas, pero si necesitaras cualquier ayuda ya sabes a quién preguntar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!