miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas me voy a iniciar en el mundo de los helicopteros y ya un compañero del foro me a aconsejado por encima pero dice que su experiencia con el raptor no fue buena que le gusta mas otros tipos

¿Que helicoptero de 50 me aconsejais motor y emisora?

La emisora me a dicho q la FF9 es una buena opcion o la FF7

MUCHAS GRACIAS
Por DVR
Hola

Y porque el Raptor no? No tiene nada malo este heli,además es muy común,vuela bien,para acrobacia de cualquier tipo tambien va bien,
no tiene fallos en la mecánica,no da problemas, al menos a mi,
tu miratelo muy bien,de otras marcas pues estan JR y Hirobo
Que son Sceadu 30 o 50 evo,y de Jr el Airskipper 30 o 50 y Venture 30 o 50,todos estos helis estan muy bien tambien, pero solo aclaro lo del Raptor un heli fiel que no da problemas.

P.D Porque uno haya tenido mala experiencia con Raptor no significa que todos los que volamos con Thunder Tiger lo hayamos tenido,ya se quien es el que te lo ha dicho pero no boy a dar nombres... no quiero crear un conflicto :roll:

Suerte con la decisión.
Por Sulawesi
Yo personalmente le tengo mucho cariño al raptor sin menospreciar a los demás.Lo que si te aseguro que es el heli que mejor consigues los repuestos por la cantidad de distribuidores que tiene.Si vás a empezar, esta seria una muy buena elección por su calidad y precio.Ahora si no te importa gastarte más dinero, cosa que yo no haria tienes otras opciones.Mi consejo que inviertas más en una buena emisora que es más dificil que se te estrelle y no gastes nada en upgrade hasta que lleves tiempo.te puedo decir que nuestro club el que más se usa es el Raptor 50.Mis helis son Raptor 50,Hirobo eagle gs y Futra.
El 50 lo tengo con giróscopo GY401 , motor 50 hiper,en servo de momento usa los que te vienen con la emisora y cuando te sueltes tendrás tiempo de cambiar.
Saludos y que los vuelos te acompañen
Por ecoalfa
Como te comentan los compañeros raptor es una buena opcion, es mas o menos fiable y barato, ademas hay piezas de repuesto en casi cualquier sitio y esto es interesante para alguien que empieza..

Otra buena opcion a estudiar serian el Hirobo sceadu, tambien se encuentran piezas facilmente, quizas sea un poco mas caro (no mucho mas) pero la calidad de la mecanica y piezas es superior, asi como el vuelo tb es mas noble.

Creo que para empezar cualquiera de esas dos opciones es buena, hay muchas mas maquinas de tamaño 50 mejores.. pero ya no son trainers de bajo coste/mantenimiento.

saluú
Por SEVIMANUEL
Gracias a todos

DVR el en verda no me a dicho que sea malo sino que su experiencia no a sido buena y por eso bajo su punto de vista a el no le gusta pero tb dice que si me gusta el raptor que tb puede hecharme una mano.

¿que motor que sea bueno que de pocos probleme recomendais, emisora etc?
Por vicent99
hola , pues de helis entindo poco de hecho estoy ahorrando para el primero, pero como visito mucho este foro y veo las preguntas de siempre te respondo.

motor el os 50 hyper , emisora para mi la ff9 yo la tengo y va de lujo , y servos pues desde los 3001 hasta los que te kieras gastar.

si me equivoco me rectificais
Por Josema71
Bueno, pues vamos con la polemica.
A mi me ha preguntado un señor al que todavia no tengo el gusto de conocer en persona, que que me parecia el Raptor, y yo le conteste que a mi personalmente NO ME GUSTA, y punto pelota, en ningun momento le dije que fuese mejor o peor, nunca he tenido ninguno, pero si los he montado, volado y enseñado a mas de uno a volar, por eso creo que puedo dar mi opinion, aunque a alguno no le guste, tengo mis motivos personales que por supuesto a nadie interesan, lo que si quiero dejar claro, es que no tengo ningun interes comercial ya que afortunadamente no me gano la vida con los helis, solo es uno mas de mis hobbys.
Saludossss.....
Jóse....
Por SEVIMANUEL
Jose Manuel yo no he dado tu nombre en el post ni nada de eso tampoco he dicho que me comentastes q era malo sino que por la experiencia no te gusta es mas lo he recarcado arriba y espero que no te molestara soy nuevo en esto y solo pregunto para intentar aprender un poco de lo que comentan
Por SEVIMANUEL
Bueno ya no comento mas nada de nadie no quiero crear conflictos por tonterias yo solo queria saber opiniones para ayudarme a aclarar cosas para hacerme mi propia idea de que heli comprar los pro y los contras de uno y de otros
Por Josema71
Manuel.
No me han molestado tus comentarios, solo he querido aclarar un poco el tema, para que nadie tenga dudas de quien dijo esto o aquello, los foros son para eso, pero bueno no merece la pena seguir con el tema.
Lo dicho, si necesitas algo, tienes mi telefono para llamarme cuando quieras.
Saludossss....
Jóse....
Por Lucifer
Para comprarte una futaba ff9, te comrpas la JR9, que es bastante superior y de calida dy no tendras problems de interferencias... respecto al helicoptero...
Por luispez
Todos los helis 50 van bastante bien, tanto como Ráptor, Sceado de Hirobo, Airskiper de Jr y Hurrican, el único que no he probado es el Sceadu pero seguro que vuela de miedo.

Mira que es lo que vuelan en tu club, así te será más fácil que te echen un cable.

Lo que si es cierto es que Ráptor es muy fácil de reparar, ajustar y los repuestos los tienen en todos lados, además a buen precio.

También es cierto que los repuestos del Hurrican y del Airskiper están bastante bien de precio, el ajuste es un poco más complicado, pero la calidad del heli es muy superior.

Con eso no me inclino por ninguno de ellos.

Valora pros y contras y tu mismo.
Por corderon
ajustes del hurricane siguiendo el manual no tienen ningun problema al menos a mi no me lo ha dado.
El traking solo me tocó darle una vuenta enterita a una rotula y ahora va de perlas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!