miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por neozenit
#34622
hola a todos, estoy buscando algun modelo que sirva para pasar el rato volando mientras cargo las baterias de mis otros aviones en el campo de vuelo, el caso es que el campo donde voy tiene un pequeño cortado de 4 o 5 metros de altura donde siempre hay viento, sabeis de algun modelo en depron o foam de poca envergadura que me sirva para estos menesteres...
un saludo
Neozenit
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#34753
una ZAGI.
Avatar de Usuario
Por neozenit
#34772
hola Enrique, gracias por contestar, soy reticente a las zagis porque nunca he visto volar una sin motor? ya se vuelan muy bien y todo eso pero tengo mis dudas, algun sitio donde las vendan baratitas?
un saludo
Neozenit
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#34775
Hola.
Yo también soy reticente a las Zagis, pero porque mi vista ya está chunga y cuando estan volando muchas, me cuesta aclararme cual es la mía :D
Si vives por Madrid podemos quedar y vuelas la mía, antes de decidirte a comprar una.
Avatar de Usuario
Por neozenit
#34898
hola de nuevo Enrique, ante todo muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy muy malo volando todavia, siempre me ha gustado mas construir hasta que me he dado cuenta que siempre me estrellaban mis aviones :shock: con lo cual estoy empezando a destrozarlos yo :D, si vuelo tu zagi seguro que la lio...
por cierto donde volais?
por otra parte ya que tengo material en casa me gustaria construirme algo como esto http://combatrc.free.fr/mpss.htm un warbird de esos de ladera encintados de cinta de fibra....
he puesto un post en la subforo de construccion por si alguien tiene algun plano de aviones de este tipo...
muchas gracias otra vez y un saludo
Neozenit
Juan M. gonzalez
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#35224
Hola Juan M.
A pesar de todo lo que apuntas, reitero el ofrecimiento.

¿Donde volamos?
Fácil, alli donde mejor sople, Viso, Muela, Mejorada, Almodovar...
¿Donde vuelas tú?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por neozenit
#35265
hola Enrique, muchas gracias por el ofrecimiento, voy a construirme un Bf 109 de vuelo en ladera (a ver como me sale) tiene 1 metro de fuselaje y 1300 de embergadura, lo voy hacer de foam compactado ya pondre fotos, al grano :D yo vuelo algunas veces en Villamanta (un campo de vuelo, que usa Pablo el de la tienda Piper para enseñar a volar a la gente que le compra) pero casi siempre vuelo en unas colinas que hay cerca de Camarena (Toledo) donde tienen mis padres una casa..
el caso es que siempre o casi siempre trabajo los fines de semana con lo cual tengo que volar solo y aprender solo :(
por cierto soy de Mostóles (Madrid) si alguien de la zona sur vuela entre semana que me de un toque...
un saludo y gracias
Neozenit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!