miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola buenas a todos, pues el caso q me voy a comprar otro heli ahora y tengo ciertas duda en cual comprarme, ahora mismo con unsceadu ccpm y me gusta mucho, quisiera probar otra cosas tipo 50 como raptor, jr, o los hurricane bueno gracias por adelantado saludos a todos
Por kikeland
Suponiendo que tengas un sceadu 50, no entiendo para que quieres comprar otro 50. Esto te implicara tener que gastar en recambios para dos modelos en el mismo segmento. ¿No seria mejor que te plantearas pasarte a 90 en cuanto puedas?.
Seguramente, cada uno te recomiende su heli, yo creo que la practica mayoria van bien (raptor tiene recambios hasta en la sopa, hirobo buena calidad, jr que decir, etc...)
En fin, que si el sceadu es de clase 50 creo que ya tienes un heli fantastico. Si tienes el clase 30, planteate la migracion al 50 tambien en hirobo. Es mi opinion.
Saludos y buenos vuelos.
hola buenas pues si es un 50, pero es que un 90 luego le doy un golpe y es mucho mas caro de reparar, sin embargo con un 50 hace todo lo q quieras aunque no te aguante bien algunas figuras pero bueno,, jeje salu2
Por facoba10
Apoyo lo del Pegasus y le metes un motor 50 Fran :lol: :lol: :lol: :lol: y si aún lo quieres más diferente un Caliber 5 este ya sin :lol:
Por ecoalfa
Menos mal que algunos siguen teniendo sentido del humor, :twisted:

Franchesco te pareces al mismisimo Yacko recomendando un Kyosho :P

Salazar ahora en serio, tu 50 es un buen 50, ahorra un poco y comprate un buen 90 ahi si que notarás diferencia.

salu2
pues graicas a todos esq un 90 uf es un palo q bueno jaja en fin q ya vere lo q hago saludos a todos

Ah me iba a pedir el Pegasus pero decian q lo tenian fuera de existencia jajjajaj saludos
Por pynga
no me jodas q esta fuera de stock cachis la mar q sera de mi ahora. con la maquina q tienes ya, yo tambien estoy pensando en al 50 pero de momento solo pienso ya sabes, el dinero, yo no soy uno de los q le tocaron los 41millones de euros esos. un saludete
Por Josema71
Hola Fran:
Si ya tienes un Sceadu y quieres probar otra marca siguiendo con la clase 50, para mi gusto te quedarian cuatro modelos, Hurrican 50, Airskipper50, Caliber5 y Raptor50, evidentemente existen mas modelos en el mercado, pero con el tema de los recambios hay que tener cuidado, de todos los que te digo hice una comparativa no hace mucho y al final me decidi por el Hurrican, aunque el AS50 es casi igual y en vuelo no se notaria apenas diferencia, el motivo principal de elegir el Hurri, fue por la cantidad de piezas de Aluminio que trae el kit, sobre todo en el rotor principal, y lo que si tengo claro es que no me volvere a comprar ningun otro heli con el rotor y los portapalas de plastico, ( a mi anterior Robbe Moskito, se le partio un portapalas de plastico del rotor principal, y a punto estuvo de provocar una tragedia)
En cuanto a lo del 90, opino lo mismo que tu, en caso de golpe te costaria mucho mas la reparacion, y al menos yo lo tengo claro, lo que no soy capaz de hacer con el 50 mucho menos lo voy a hacer con un 90, no me refiero a cualidades de vuelo, que evidentemente la relacion peso/potencia en un 90 es muy superior a la de un 50.
Para mi estilo de vuelo es mas que suficiente con un buen 50, aunque claro esta que si me gustase la competicion o el 3D, igual cambiaba de opinion.
Por Garcíe
Te voy a dar mi opinión,si tienes ya un 50 que te va bien para que quieres otro que te puede volar igual de bien que el QUE YA TIENES :?:
Cuantos repuestos puedes comprar con el dinero que vas a gastar en el otro 50 :?: Y cuanto te quedaría por pagar o ahorrar si te decidieras por el 90 :?:
Ahorra y cuando puedas pasate a un 90 :wink:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por emiza
si tienes un 50, imagina que tienes un buen coche para ir a trabajar, llevar a los niños al cole , a la mujer a mercadona

ahora te falta el todo terreno para disfrutar , este seria el 90

con el 50 ya tendrás soltura y manejo seguro, si no, aun no te plantearías comprarte otro heli

osea que tienes unos leurillos gastadores , pues nada un buen 90

el 50 para afinar, aprender, arriesgar

el 90 para disfrutar y comprobar lo que puede dar de si una maquina potente, equilibrada y bestial.

por ultimo descarta la opinion de que es mucho mas caro reparar un 90 que un 50 , hombre algo pero muy poquito
en cuanto a consumo pues si algo mas consume pero de sobra compensa por sus amplias prestaciones.

que cual???? eso ya es otro post.

a mi el Freya me va muy bien :D
Por Lucifer
Fran lo que debes hacer es pasarle a tu padre el 50, y quedarte con los 90 que tiene, y asi no te compras nada . :D
Por Maikel
Lucifer escribió:Fran lo que debes hacer es pasarle a tu padre el 50, y quedarte con los 90 que tiene, y asi no te compras nada . :D
Buena estratejia esa.. :lol: :lol:

Su padre no es tonto, se supone que aún sabe lo que dice para tener que dejar ahora mismo le herencia a su hijo.
Buff que padrazo si tiene tantos helis 90 como dicen.. :lol:

En cuanto a los Helis 50 ya te lo han dicho casi todo.
JR Airskipper o JR Voyager, Hurrican, AVANT o Trex Glow..etc

Date un paseo por la pagina principal runryder, y veràs la cantidad de Helis que hay en el mercado, echale un vistazo en el apartado helicopteros.

http://www.runryder.com/
Por corderon
la diferencia de un 50 a un 90 no es tanto los repuestos que son una mieja mas caros. Lo que mas se nota la diferencia es en el tema que decía Emiza del combustible que tragan que da gusto.
:roll: hombre si te pillas un vibe por ejemplo y te la das si que saldrá mas coaro que si te la das con un raptor 90 por ejemplo.
Si quieres caña pillate mejor un trex 600 quedará flipando de la caña que lleva.
Por yacko
buenooooo como esta el patioooo, la "mae pario", unos dias sin conectarme y hablando de buenos 50's ijijijijiji nada que los que te han expuesto todos son buenos el cambio a 90 aconsejado... pues depende. Primero consumen mas mas mas mas, segundo son mas caros ya en kit, y tercero aunque digan lo contrario algunos han tenido 90's y los han dejado por algo mas pequeño, sera por el precio de un castañazo. Yo escojeria el que mas me gustara y el que mas se aproxime a lo que tu quieres, seguramente sepas las cualidades de cada uno, para que explicar mas sobre temas repasados 100 veces. Ahmmm lo del caliber 5 es que le tengo cariño ijijijij ya han modificado la mecanica, en el Salon de Nuremberg 2007, se pudo ver la nueva, es bastante mas firme que la anterior y se basa en una modificacion que hizo alguien en un foro americano muy conocido.

Menudo plomazo. Mi conclusion pillate el que te guste que creo que sabes cual es.
Por BoezA
Yacko, desertor, no estes tanto tiempo en "stanby"

Un saludin
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Fran,yo tengo un sceadu y me pasó igual que a tí,no sabía que es lo que quería,pensé en un trex 600 pero las baterías me echaron para atrás.Al final compré un freya,primero por que tengo un hirobo que va de miedo y segundo porque de los 90s es el más barato y con transmisión por correa que es más asequible de reparar.Es lo que dice Emiza volar un freya es muy placentero aunque al principio te ves más seguro con el 50.Las prestaciones que da no tienen nada que ver con el 50 pero hay que decir que los litros se los bebe que da gusto sobre todo si le quieres sacar rendimiento al motor.En el tema de los repuestos es batante parecido al sceadu excepto las palas que son al final lo que sube la factura en los pedidos.No se si te he ayudado o te he echo dudar,sólo te digo que a mí me va gustando más el 90 8) 8) .
Saludos y disculpas por el ladrillo. :wink:
BUENO pues al final me decidi por otro sceadu 50 HPM que ya esta de camino jeeje,,, seguire con los 50 y cuando ya sepa volar bien me comprare un 90, os elo quitare ami padre jaja gracias a todos or sus opiniones ;);)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!