miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jota
#36190
Bueno, bueno...hasta la fecha he estado volando un Venture 60 de JR. Ahora mi próximo reto, era construir y volar un Bell UH1D de Vario, y a partir de ahí veo que hay muchas opiniones sobre la mecánica de Vario en referencia a su relación calidad / precio.

También me gusta mucho la calidad y robustez de las mecánicas Heim de Graupner, aunque me sigue tentando mucho el acabado y estilo de Vario.

Vario o Graupner? :?:
Avatar de Usuario
Por Juanpe
#36213
Saludos:

No sé como andará el tema de repuestos y de distribución con Graupner.

Yo pienso que si el fuselaje que vas a comprar es de Vario, pues mecánica Vario. Si te gustan los fuselajes de Graupner pues mecánica Graupner. Si el fuse y la mecánica son de distinta marca te podrias llevar alguna sorpresa, o que no encajasen bien.

Sin desmerecer a otras, siempre he pensado que Vario es la mejor opción para maquetas.
Avatar de Usuario
Por Javier Valencia
#36264
Para maquetas de Vario te aconsejaría una mecánica Benzin (de gasolina), si no tienes problemas de presupuesto porque sale más cara. Pero es más estable y fiable y no te va a dar problemas de potencia.

Estoy en la fase final de un BK117 de Vario con mecánica Evolution y OS61LX. Finalmente tengo que ponerle un 91 porque el peso ronda casi los 10Kg en total, cuando lo aconsejado para metanol es no pasar de 8Kg. Eso sí, cuando esté acabado va a quedar una preciosidad. Lleva unos 1000 remaches, antenas, luces de posición, de cockpit y strobe, cabina y pilotos, puertas y compuertas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!