miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ponys
Hola, necesito ayuda para hacer una elección lo más correcta posible, y no a ciegas
Por ahora tengo y intento volar con el citabria de miniun , y estoy muy contento.
Fácil de volar , noble , en poco espacio , resistente a golpes, siempre sin viento claro….pero me gustaría dar un pasito mas , lo mismo, pero que resista un poquito la brisa y 4 canales
Por ahora, mi primera elección es algún Nine Eagles pues conozco la parca por el Solo Pro y estoy muy contento con el…..
http://www.helipal.com/nine-eagles-xtra ... ition.html

es un error …mejor otro….cuan cogerían o tenéis …que característica busco….etc….

Gracias de antemano :D
Por Ponys
Aquí pongo los aviones de nine Eagle que tiene una variedad de aviones pequeños….y conozco la marca por el solo Pro( helicóptero)con el cual estoy muy contento , yo escogería en yak57 o P51 por aprovechar las baterías y cargador del solo Proo , el yak57 lo veo más feo pero más fácil de manejo que el P51…..por otro lado el XTRA300, al ser más pesado , luchara mejor contra la brisa?
http://www.nineeagle.com/productcate.asp?fid=2

que opináis? Replicar ¡!! En que me equivoco!!!cual escogeríais!!!! :?:

PD: me paso a los coches teledirigidos :?

Por Ponys
hola marcos , mirando,mirando y buscando encontré ente foro .....en ingles, hablan y coparan estos aviones; y por lo que entendí alguno a comprado por piezas y reajustado (suerte q el google Crom lo traduce todo ) tambien me a quitado las ganas , pue spor lo que hablan muchas ganas y despues les decepciona bastante tanto el Yak54 , como le P47 :( todos haciendo reajustes

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 478&page=7

total que ahora se me metio mas la idea de lo que me recomen-do takito (creo en otro post) que es algo así como el micri cessna 182 (taxi) por ahora lo e visto en esta tienda cuelgo enlace para q la gente y compañeros me gien un poco ........estoy agotado de buscar buscar y rebusca XD

http://www.aero-tech.ch/en/rc-airplanes ... p-1262.htm

Marcos dame un empujón "cito" por cuan me decido después del citabria!!!!!!!!!!!!! jjjj :roll:
Por elpajaro22
yo creo que el nine eagles va a ser demasiado complicado para que lo vueles despues de un citabria, es como si pasas a un sukhoi me parece demasiado, buscate algo con cuatro canales pero con un poquito de diedro para que sustente o buscate un ala alta con 4 canales para ir practicando con lo de los alerones. Respecto a lo de que vuele mejor en exterior yo te recomendaria que pases a un avion un poquito mayor de tamaño y asi lo disfrutaras mas a menudo porque todos estos micro con un poco de brisa no hay quien los vuele. En pequeñito y parkzone mira tamb el trojan t-28 yo tengo uno y es facil de volar.
Por Ponys
Gracias elpajaro22 ,si me gusta el trajo T-28 , es mas facil de volar q el P51? lo he estado buscando,donde comprarlo ...busco y encuantro otro y otro ...total,un dolor de cabeza,soy hadicto a buscar aviones por internet creo... :shock:

joslu gracias tambien pero es demasiado grande lo ideal es que no pase de los 50mm y lo pueda volar en menos de un campo de futvol.
Por Ponys
Vale!!!!! gracias nicotino.
Des pues de mucho buscar y comparar, creo que las opción será uno de estos dos, cual me será más fácil de volar y cual será mejor para exteriores!!!!! (Después del citabria)

Me gusta ¡!! Pero las críticas de los kyosho 4 canales existen?
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=104138

Me gusta mucho pero demasiado velico quizás……

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=106949

Me ha gustado tanto el citabria de kyosho que he decidido seguir siendo fiel a la marca…….

Pero cual? :idea:
Por Tachito
Evidente que vuelo más tranquilo la Piper...más veloz el caza (veloz y bélico :lol: )

Mucho riego coger de golpe el de ala baja, el tozolón esta asegurado (por lo menos en mi caso). La piper al ser de ala alta será más tranquila. Ahora siguen siendo hojas de papel (30 gramos) que ante cualquier brisa fuerte te impedirá volarlos.

EN hobby king han sacado una piper pequeña que tiene muy buena pinta (unos 175 g.), y hay videos de ella por internet, aunque hace falta transmisor y receptor a parte. Pero si te gusta el asunto lo siguiente al primer avión es la emisora que te sirva para poder volar lo que quieras.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16287

Es de la marca easysky. Por youtube hay videos colgados y vuela bien incluso con viento. Ahora ya sabes que todo depende del piloto...
Por elpajaro22
Yo estoy con Marcos comprate un parkzone o un e-flite asi con una emisora vuelas todo y te dejas tener 20 emisoras con las consecuentes molestias de pilas y baterias. Yo con una emisora vuelo los 5 pajarillos de indoor que tengo.Si te compras la piper va a ser mas de lo mismo con alerones pero mas de lo mismo pero tambien te digo que creo que el caza va a ser demasiado, hazme caso buscate el trojan y vas a flipar de lo bien que va yo disfruto como un enano tengo el suchkoi tamb pero el trojan es una delicia. Si te interesa tengo una specktrum dx5 con dos vuelos y te la puedo pasar barata, eso si la emisora que viene con los parkzone de pnf ni se te ocurra comprarla no vale para nada.
Por Tachito
Ya diras por cuanto te sale y que tal va.

Yo vivo en Zaragoa y aqui el cierzo sopla un dia si y otro también, por lo que lo de volar aviones ligeros esta muy crudo...pero la verdad ya me estas dando envidia :wink:

Suerte, vista y al toro... que ya llevas un caza...
Por Ponys
Lo tengo y lo intente estrenar……

Condiciones: zona con hierba alta más o menos despejado de árboles….poca brisa… creo que del citabria a spitfire es un salto demasiado grande de golpe para mi , de 10 intento solo conseguí mantenerlo 3 veces a mas de 50 metros…uffff los mandos muy sensibles para mi tacto después de 10 intentos decidí dejarlo un rato pues , por aquello de el límite de la tensión podría hacer estragos y daños en el avion….eso sí, bien ningún daño el spitfire esta entero , aremos otro intento mas adelante , no nos rediremos , eso si creo que pasar del citabria a spitfire es un salto demasiado grande , será por los alerones!!!!! En cuanto sema como os pongo unas fotos….
Por Tachito
Los experimentos con gaseosa... :wink:

Le has echado muchos cojo... :shock: espero las fotos del bicho, que debe ser tan guapo como puñetero de controlar.
Por Ponys
elpajaro22 escribió:yo creo que el nine eagles va a ser demasiado complicado para que lo vueles despues de un citabria, es como si pasas a un sukhoi me parece demasiado, buscate algo con cuatro canales pero con un poquito de diedro para que sustente o buscate un ala alta con 4 canales para ir practicando con lo de los alerones. Respecto a lo de que vuele mejor en exterior yo te recomendaria que pases a un avion un poquito mayor de tamaño y asi lo disfrutaras mas a menudo porque todos estos micro con un poco de brisa no hay quien los vuele. En pequeñito y parkzone mira tamb el trojan t-28 yo tengo uno y es facil de volar.

bueno decirte que "GRACIAS" al final caprichoso que es uno y viendo que con el spitfire de kyoho lo estaba pasando mal, compre el micro trojan t-28 y una spectrum DX5 y una gozada este verano lo estado volando por los campos de Francia....eso si a las 7 de la mañana sin brisas.... muy, muy, bien facilito y resistente a golpecitos......e disfrutado muchisimo

Gracias a todos por los buenos consejos :wink:
Por Ponys
hola aqui pongo la foto prometida hace mucho.... pero lo dicho el trojan fue mejor opcion , pues mas estable y mas resistente a golpes....
Adjuntos
22052011369.jpg
Por ra cofi
te doy un consejo escoge un micro avion de park zone todos vuelan ni se te ocurra comprar en banana hobby muy bonitos pero no vuelan ,al final gastas mas dinero y pasas un mal rato ,compre un avion ,
P-51 Mustang NANO pero tu ve que cambiar el motor la helice y un sin fin de cosas mas la calidad de esa compania deja mucho que desear mucha suerte
Por ra cofi
te doy un consejo escoge un micro avion de park zone todos vuelan ni se te ocurra comprar en banana hobby muy bonitos pero no vuelan ,al final gastas mas dinero y pasas un mal rato ,compre un avion ,
P-51 Mustang NANO pero tu ve que cambiar el motor la helice y un sin fin de cosas mas la calidad de esa compania deja mucho que desear mucha suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!