miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
Ya llevo tiempo con el easystar y estoy pensando en comprarme otro modelo, pero no se cual comprar.

Deciros habia pensado en el glider pero lo cierto es que me gusta mas la accion, y el glider lo veo como mas tranquilo (quizas me equivoque), a si que estoy casi decantado por el minimag, pero aun asi queria vuestra opinion.

Al easy star lo he brusselizado, le puse alerones y le corte la punta de las alas (lo de las puntas de las alas lo vi en un post del foro) y me encanta como vuela ahora, a si que haber si me podeis recomendar algun modelo con el que perfeccionar el vuelo.

Gracias de antemano, y felices fiestas a todos.
Por Juanje
¿Y que varia al cortar la punta de las alas? En cuanto al nuevo modelo, la minimag creo que es una buena eleccion. Te vale toda la eletronica del Easy si quieres traspasarla, y podras ponerle alerones e iniciarte en acrobacia. Si le metes un brushless en condiciones hace trepadas verticales, y aterrizando es una pavita.
Por estoyasta
pues la verdad es que le puse los alerones y con el motor original y me hacia cosas raras en vuelo, ahora lleva un brusshles y con las alas cortadas se maneja mejor pero tambien es mas rapido, (supongo que sera por el motor, claro).

respecto al minimag, ya tengo la electronica:

1 lipo de 3s 2250 mh 15c.

1 motor Tower pro 2409-18 1000 KV.

1 variador de 25 A.

Crees que sera suficiente?
Por tecnavamodel
buenas yo me voy a comprar para navidad el Calmato 1400 brushless que es como un entrenador pero electrico. Cuesta +- 130€ y viene con el motor

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!