miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, despues de haberme dejado los ojos con el PHOENIX RC,roto todos y cada uno de ellos cienes de veces. Me dispongo a buscar algun modelo de 4 canales para empezar con esto en la "vida real".
Lo cierto es que lei que eran mejor los de ala alta para comenzar, y lo que busco un RTF. Pero alguno de vosotros me recomienda modelos de aviones, para comenzar en esto. Espero vuestra opinion y gracias de antemano a tod@s.
southerman escribió:Hola a todos, despues de haberme dejado los ojos con el PHOENIX RC,roto todos y cada uno de ellos cienes de veces. Me dispongo a buscar algun modelo de 4 canales para empezar con esto en la "vida real".
Lo cierto es que lei que eran mejor los de ala alta para comenzar, y lo que busco un RTF. Pero alguno de vosotros me recomienda modelos de aviones, para comenzar en esto. Espero vuestra opinion y gracias de antemano a tod@s.
Clouds Fly 2.0

Me lo regalaron la primera semana de este mes y lo he volado ya 3 veces. la última unos 40 minutos en el aire sin tocar el suelo con una sola batería.
Es bastante económico, de buena calidad (Tampoco puedo comparar) 4 canales, super noble, fácil de montar...
En wicked pilot lo tienes en casa con una emisora de 6 canales por unos 150€ mas o menos. Yo pillé otra batería de 2200, un juego de hélices y un variador de 40A y por unos 170€-180€ Y con un servo de regalo!!!!!

Un saludete
yo tengo el fpv raptor y la verdad es una pasada durisimo es pvc super flexible las alas llevan una varilla de fibra y luego la gia es metalica vuela solo y aguanta un monton de peso yo le meto dos baterias :D
Yo empecé con una cessna 182, pero es demasiado rapida y la rompí infinidad de veces.
Te recomendaría un avión tipo easy star con el motor atras, porque en caso de aporrizaje seguirá volando igual. Los que te han mencionado son totalmente recomendables aunque no los puedo comparar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, la verdad que habia mirado la cessna , y me gustaba mas que nada pensando en lo estetico, y olvidando lo practico y sobre todo lo principal, los comienzos. Primero porque en un simulador por muchas horas que meta es un simulador y por otro lado con algo hay que empezar de una forma real. Mil gracias de nuevo, por asegurarme la inversion en el modelo.
Txusty escribió:
southerman escribió:Hola a todos, despues de haberme dejado los ojos con el PHOENIX RC,roto todos y cada uno de ellos cienes de veces. Me dispongo a buscar algun modelo de 4 canales para empezar con esto en la "vida real".
Clouds Fly 2.0

Me lo regalaron la primera semana de este mes y lo he volado ya 3 veces. la última unos 40 minutos en el aire sin tocar el suelo con una sola batería.
Es bastante económico, de buena calidad (Tampoco puedo comparar) 4 canales, super noble, fácil de montar...
En wicked pilot lo tienes en casa con una emisora de 6 canales por unos 150€ mas o menos. Yo pillé otra batería de 2200, un juego de hélices y un variador de 40A y por unos 170€-180€ Y con un servo de regalo!!!!!

Un saludete
Gracias Txusty, por todo. Por cierto, donde has comprado el equipo?. Dame la direccion y lo miro.
Un saludo
Por rilos
El mejor modelo para iniciarse es cualquier modelo virtual de un simulador, la opcion mas economica pasa por comprarte un simulador con falsa-emisora incuida, he visto uno por 35 € en vazquez ramirez bastante bueno, en tiendas poly te venden una falsa emisora para manejar el FMS que es un simulador de libre distribucion es decir gratuito, la falsa emisora cuesta entre 20 - 30 €, el FMS es un simulador suficiente y correcto.

Despues de unas semanas de manejo y aterrices a tus pies los acrobaticos, empieza por los planeadores te podras plantear que modelo es el mejor para comenzar despues del simulador, entonces te diran que el easy glider de multiplex.

salu2
Si ahora empezara,,,,,,el citabria de kyosho plug and fly
y no es coña.
Tras mucho probar y probar y ver a mis amigos a los mandos de mis aviones.........te diria que te pillases uno pequeño que por 100e te viene con mando pilas lipo de 3,7 ,te vas al parque de casa a cualquier descampado y te pones a volar desde el minuto 1 de tu vida
va lento pero vuela bien si se cae no se rompe no gastaras en material , aprenderas a traerlo a llevarlo a repararlo con celo a disfrutar viendo que lo llevas con la punta de la lengua , y solo entonces podras pensarte en comprar el CLOUDS de hobyking ,,,,,o una ala volante de tormodel o modeltronic(ahora no me acuerdo)que vale 10 euros . le pones el motor del clouds y una bateria de 2200mha de 30c un receptor la emisora spektrum dx6i y servos de 500xt de hobyking.....
te aseguro que el ala que tengo ,esta,la he visto estrellarse a toda velocidad 30 veces por lo menos y sigue viva como el clouds jajaja
pero el ala no romperas nada y el clouds se aplasta el morro luego lo hierves y a volar jajaja
no hagas caso de cesnas ni aviones de motor delantero ni aviones guays chupi pero rapidos porque seras un paquete al principio
ya que la gravedad es mu traicionera y lo que te digo es la pura realidad de uno que se ha gastado pasta y despues de 8 aviones y los que me queddan es lo que les recomiendo a mis amigos , y te ahorraras dolores de cabeza.
lenypalma escribió:Si ahora empezara,,,,,,el citabria de kyosho plug and fly
y no es coña.
Tras mucho probar y probar y ver a mis amigos a los mandos de mis aviones.........te diria que te pillases uno pequeño que por 100e te viene con mando pilas lipo de 3,7 ,te vas al parque de casa a cualquier descampado y te pones a volar desde el minuto 1 de tu vida
va lento pero vuela bien si se cae no se rompe no gastaras en material , aprenderas a traerlo a llevarlo a repararlo con celo a disfrutar viendo que lo llevas con la punta de la lengua , y solo entonces podras pensarte en comprar el CLOUDS de hobyking ,,,,,o una ala volante de tormodel o modeltronic(ahora no me acuerdo)que vale 10 euros . le pones el motor del clouds y una bateria de 2200mha de 30c un receptor la emisora spektrum dx6i y servos de 500xt de hobyking.....
te aseguro que el ala que tengo ,esta,la he visto estrellarse a toda velocidad 30 veces por lo menos y sigue viva como el clouds jajaja
pero el ala no romperas nada y el clouds se aplasta el morro luego lo hierves y a volar jajaja
no hagas caso de cesnas ni aviones de motor delantero ni aviones guays chupi pero rapidos porque seras un paquete al principio
ya que la gravedad es mu traicionera y lo que te digo es la pura realidad de uno que se ha gastado pasta y despues de 8 aviones y los que me queddan es lo que les recomiendo a mis amigos , y te ahorraras dolores de cabeza.
Muchas gracias, la verdad lo tendremos en cuenta. Gracias, por solucionarme las dudas...
southerman escribió:
Txusty escribió:
Clouds Fly 2.0

Un saludete
Gracias Txusty, por todo. Por cierto, donde has comprado el equipo?. Dame la direccion y lo miro.
Un saludo
Lo pillé en http://www.wickedpilot.com Creo que tienen la web caída pero esa es la dirección. Yo lo pedí por la mañana y al día siguiente por la mañana lo tenía en mis manos.
Para que veas lo sencillo que es de pilotar, te pongo un vídeo de mi segundo vuelo. solo lo había volado una media hora antes de grabar este vídeo. es super dócil y si tienes bien ajustado el centro de gravedad, el avión tiende siempre a planear (no se te va contra el suelo sino que tiende a subir el morro y planear).

Así también enseño el jugetito que me encanta verlo volar :-P
ami personal mente me gusta el fpv jaja mas que nada por que el corcho se desgasta se rompe se dobla.... y el pvc es muy flexible si se dobla vuelve siempre a su sitio y mira este es mi 2 vuelo es super facil aunque en el video me esquivoque y puse el 3 vuelo jaj [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ELoj-PKHzI[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!