miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola amigos .

Yo solo tengo helis electricos y tenia pensado pasar a algo ya de mayor tamaño tipo Trex 600 y en un principio me queria pillar otro electrico pero ultimamente me pica el gusanillo de uno de gasolina y me gustaria saber que modelos me irian bien y por cuanto suele salir uno de estos helis completo.

Otra cosilla. En septiembre me voy de viaje a china y queria saber si alguno sabe si vale la pena comprarlo alli directamente y traermelo o es mejor pillarlo por internet como hacemos hasta ahora?

Gracias a todos y un saludo
Por somoza9
weno modelos de tipo 600 tienes muxos en el mercado los mejores son raptor 50 airskipper 50 sceadu 50 y trex 600 glow este ultimo como bien sabras acaba de salir y tiene muy buena pinta, todos vuelan bien, cada uno con sus cualidades y defectos, es importante ke te mires el tema de precio del kit y sobre todo de repuestos.
salu2
Por 2810lili
Yo estoy muy contento con el sceadu 50, los que tienen raptor tambien estan contentos, Loq ue yo compre me salio por 1150 Euros y fue:

Emisora f9 sintetizada: 550 Euros
Escape hatory: 100 euros
Gyro 401 y servo: 100 y poco
si añades algun extra y descuentas esto pues el heli me salio por no llego a 400 con palas de fibra y motor os50 hyper
Por Cosmico
que barato te ha salido, casi 1000€ por un equipo basico, tengo que hacer cuentas porque creo haber gastado el doble en nosé que tonterias
Por Rul
Lo que voy a hacer es apuntarme modelos y precios y en china vere que tal sale y si vale la pena cargar con el todo el viaje, aun que se de un tio que me dijo que pillo aviones y decia que estaban 5 veces mas barato pero hasta que no lo vera no se si creermelo.

un saludo
Por Rul
2810lili ese precio que dices es con todo?? o la electronica va por separado. Donde lo pillaste?
Por somoza9
en www.todohelis.com tnes un pack especial de sceadu 50 gy 401 y motor O.S bastante interesante es una oferta de apertura
Por 2810lili
disculpad, me ha confirmado ruben cortes que fueron 1230 exactamaente, el me lo ha aconsejado de P_M, para mi todo un profesional, no dudeis en contactar con el, ademas el dvd es una pasada, mas que nada porque se lo he montado yo y he aprendido un hueevo de como montar de coj y de como ajustar. es de todohelis.com
Por saturndj
No es por nada, pero veo publicidad en cubierta :lol:
Por somoza9
saturndj escribió:No es por nada, pero veo publicidad en cubierta :lol:
xk? rul a preguntado el precio de un ekipo completo y nos hemos limitado a decir x cuanto puede salir y dnd, o tu nunca dices a nadie dnd puede encontrar alguna pieza del vibe o t rex?
Por saturndj
No te enfades somoza, :lol: .
Por somoza9
jejeje en absoluto y menos contigo :)
Por Rul
gracias por las respuestas a todos.

Me da que voy a tener que ahorrar un poco mas para pillarmelo.
Cuando pone kit que es lo que entra por que no pone nada en ningun sitio y no si va con electronica o solo el chasis con el motor ni nada.
Como vereis soy algo novatillo en esto de los gasolina :?
Con una ff7 me valdria?

Un saludo a todos
Por somoza9
esta tarde estará puesto, pues hombre con una ff7 si ke te valdria xro yo ya me iria a algo mejor como una JR PCM 9XII o una FF9 y asi tienes emisora para muuuuxo tiempo y te ahorras el desenvolso ke tarde o temprano tendras ke hacer cnd dejes de usar la FF7 y kieras comprar otra.
salu2
Por 2810lili
hombre, pues podrias con la ff7 y si quisieras algo mejor pues en un futuro .... no te gasatarias mas de lo que te vas a gastar en total

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!