miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
¿Hola, con que aeromodelo podría comenzar y que no sea de tipo falcon?

¿Iría bien con el Lupo de Multiplex?

Un saludo
Agustí
Adjuntos
mpxlupo.jpg
mpxlupo.jpg (6.75 KiB) Visto 684 veces
aobradors escribió:¿Hola, con que aeromodelo podría comenzar y que no sea de tipo falcon?

Un saludo
Agustí
Hola no conocía ese modelo, pero me da que es mas pequeño que el EASY y con tren y todo.....pues como que no, yo lo mejor vería al EASY que más quieres es lo mejor que hay para aprender, super duro, super estable, le va a ir mucho mejor, ese lupo seguro que es más nervioso que el EASY, veo que ya tienes uno, la puedes enseñar en ese.
Por aobradors
Pues creo que tienes razón :D
Por rilos
hay modelos pequeños y sencillos que consisten en lanzarlos a mano o con una especie de lanzador, planean un poco y caen al suelo.

No veo del todo la utilidad de un aparato teledirigido para comenzar a esa edad, para nosotros correr todo el dia detras de un avioncito puede ser fustrante pero para un niño resultara divertido.

salu2
Por JorgeR
estoy de acuerdo con la opinión de rilos, los niños se divierten mucho correteando ^^
Por Deif
Opino que el lupo es perfecto para inciar a un crio pequeño, es mas yo tengo uno y lo vuela mi sobrino de 3 años, el otro dia me lo lleve al pabellon de la marbella con una lipo de 130 milis y estuve volando 7 minutos, como digo es un avion perfecto ya que son solo dos ejes y tienes control total sobre el avion permitiendote dar palancazos sin que el avion se descontrole, estuve un rato volando el avion controlando el stick con la boca asi que no hay ninguna pega sobre este avion.

200gramos en orden de vuelo con servos de 9gr. yo no se un easy star que pesara pero seguro que 3 veces mas pesa.
Por Deif
El Cordobes escribió:
aobradors escribió:¿Hola, con que aeromodelo podría comenzar y que no sea de tipo falcon?

Un saludo
Agustí
ese lupo seguro que es más nervioso que el EASY, veo que ya tienes uno, la puedes enseñar en ese.

jejjeje como se nota que nunca has volado un Lupo.
Por Javier Lara
Opino como Deif, el Lupo es válido, pero solo en indoor. En exterior incluso con aparente viento cero puede coger cualquier corriente y ponerse del revés sin previo aviso, y además no suele tener mando suficiente para corregir antes de irse al suelo.

Y de nervioso nada, es la pava mas pava que he tenido 8)

Lo que no soporta demasiado son los golpes, sobre todo los de morro, donde tiende a escupir el motor y la bancada a las primeras de cambio.

Un saludo.
Por El Cordobes
Pues eso mismo, el Easy es más grande y se ve mejor de lejos, pesa más luego el aire no lo descontrola tanto, es duro como nada, de pico al sulo el morro se dobla como una alpargata y vuelve a su sitio (creeme lo ha hecho el mio) eso lo hace el lupo??? y es una pava super pava, ayer se lo deje a mi novia que nunca lo habia cogido, y volaba sola desde el 1er momento (y eso que le había puesto alerones y aplnado las alas) de serie es una superpava, y si tiene uno a que esperas, a por el Isi, tiene todas las ventejas.
Además los niños disfrutan más en el campo que metidos entre 4 paredes, es mejor para todos no??
Por Deif
Hombre el lupo solo lo he volado una vez en indoor, de hecho es un avion expresamente diseñado para outdoor ya que es un park flyer. mando... tiene de sobras mis deflexiones son generosas y si quieres ir suave solo has de mover poco el stick.
Por jaware
Estoy de acuerdo con JorgeRy rilos. Creo que tambien depende de la edad. Yo tengo una niña de 3 años y el Easy es demasiado complejo, pero en cambio tengo un coche RC y lo maneja de maravilla. La opcion de corretear tras él les encanta.

Saludos, Javier.
Por Deif
Hombre si quieres que el crio correte, comprale un perrito pekeño y sacalo al parque, creo que si lo que quieres es que aprenda a volar aviones lo mas normal sea un avion que su configuracion de mandos no sea como la de un falcon la cual despues de dominarlo tendra que volver a aprender a volar en nu avion convencional. y easy star lo veo tambien un poco heavy para un crio pequeño por que es un avion mas grande que los 90cm de envergadura del lupo y que gracias a su bajo peso puedes volarlo muy cerca tuyo y eso para los pekeñines es una gran ventaja por que al no alejarlo mucho no perderan su orientacion.
Por Marcel
Buenas,

Otro voto para el Lupo, és Ideal para Empezar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jaware
Deif, ¿sabes que se puede opinar sin menospreciar? Intenta ser humilde que estás en el foro de Electricos Iniciación.

Saludos, Javier.

PD: es curioso que todo el mundo opina constructivamente menos tu ...
Por Deif
Vuelve a leer, y veras que no he menospreciado. de hecho aunque esto sea la seccion de iniciacion creo recordar que no he puesto como ejemplo un avion de Elite. "LUPO de MULTIPLEX" avion totalmente de iniciacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!