miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pués esto tenemos un ZDZ 40 c.c. "libre" y estamos indecisos en que modelo acrobático montarlo y que pueda "arrastrar", tendría que ser para 3D, me encanta el "funtana" pero para esta cilindrada no lo encuentro, a ver si me dais un buen consejo.
Buenos vuelos "compis"
Por Michi
Casi deberia agregar este post con el de spynete, he visto este que os parece?
Adjuntos
Franken.jpg
Por JQA
Precioso. ¿Y el tuyo cuando? 8)
Por Michi
JQA escribió:Precioso. ¿Y el tuyo cuando? 8)
El mio lo tengo un poco parado pero estoy en ello, ahora que tenemos 40 cm de nieve en la pista hay que aprovechar para encerrarnos en el taller y darle un "achuchón", este no es para mi pero... igual me lo dejan volar antes que el mio
Por Migui3D
Michi, cual es "el tuyo" del que hablais? un Ultimate también?
Por Michi
Migui3D escribió:Michi, cual es "el tuyo" del que hablais? un Ultimate también?
Es este, viewtopic.php?t=10787 tiene mucho "curro" y hay que dosificar para que no me se me atragante tanto palillo
Por Migui3D
Diosss mioo pero que bicho!!que pasada que envidia con lo que me gustan los ultimates grandotes :D :wink:
Por Pedro Nunez
Yo me acabo de pillar uno :D

Ya os contaré con todo detalle como biene, que tal vuela, etc.

SALUDOS!
Por Migui3D
Pedrooooo, pero q suerte! :evil:

Bueno pues el katana lo dejas ahi q ese es mio! :twisted:
Por Pedro Nunez
Yo lo equiparé con un ZDZ60, el jueves me llega!! :P
Por rasputin
Michi escribió:Pués esto tenemos un ZDZ 40 c.c. "libre" y estamos indecisos en que modelo acrobático montarlo y que pueda "arrastrar", tendría que ser para 3D, me encanta el "funtana" pero para esta cilindrada no lo encuentro, a ver si me dais un buen consejo.
Buenos vuelos "compis"
Qué te parece un Edge o un Extra de Sable?
Son muy ligeros y tendrás bastante motor.

Saludos
Por Migui3D
Michi escribió:Pués esto tenemos un ZDZ 40 c.c. "libre" y estamos indecisos en que modelo acrobático montarlo y que pueda "arrastrar", tendría que ser para 3D, me encanta el "funtana" pero para esta cilindrada no lo encuentro, a ver si me dais un buen consejo.
Buenos vuelos "compis"
Y un Katana 2Metros de JAMARA??Le metes un tubarrin al zdz40 y punto, en el video de Luis Fco. Bernardos que vuela uno en alicante, no va mal.

www.Acro3D.com -> El video se llama Rock'n'roll
Por rasputin
Migui3D escribió:
Buenos vuelos "compis"
Y un Katana 2Metros de JAMARA??Le metes un tubarrin al zdz40 y punto, en el video de Luis Fco. Bernardos que vuela uno en alicante, no va mal.

www.Acro3D.com -> El video se llama Rock'n'roll
Yo creo que son incomparables los modelos acrobáticos de Sable y lo que vende Jamara. Mira los 2,15 m en www.sablerc.com
Por Michi
El EDGE de 2.15 ya me lo he mirado y la verdad es que tambien me gusta aunque creo que el motor es un poco justillo ¿no? no se si alguien lo ha probado con un 40 y resonador, una cosa tiene que se ARTF, de palillos de momento estoy un poco atragantado.
Por rasputin
Michi escribió:El EDGE de 2.15 ya me lo he mirado y la verdad es que tambien me gusta aunque creo que el motor es un poco justillo ¿no? no se si alguien lo ha probado con un 40 y resonador, una cosa tiene que se ARTF, de palillos de momento estoy un poco atragantado.
Con el resonador tienes que tener suficiente motor.
Ten en cuenta lo poco que pesa.
Por Michi
Pedro Nunez escribió:Yo lo equiparé con un ZDZ60, el jueves me llega!! :P
Supongo que hablas del ultimate de Franken, no dejes de tenernos informados
Por Jesús Angel Serrano
Hola Michi, donde se puede ver el ultimate de Franken? Tengo un MVVS 58 buscando segunda montura.

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Thankiuses Migui3D, pero hay dos Ultimates, 27 y 33 % y son de WM, eso es lo mismo que Freken?, y sin precios, y no me gusta que las web tengan esa letra microscopica, que tambien las leemos gente mayor que no andan sobrados de vista. :evil:

Y el enlace original?

Saludicos,

Jesus
Por anaste
Jesús Angel Serrano escribió:Thankiuses Migui3D, pero hay dos Ultimates, 27 y 33 % y son de WM, eso es lo mismo que Freken?, y sin precios, y no me gusta que las web tengan esa letra microscopica, que tambien las leemos gente mayor que no andan sobrados de vista. :evil:

Y el enlace original?

Saludicos,

Jesus
Jesús,
En la página de Franken puedes ver la Ultimate y algunas cosas más...
http://www.frankenmodellbau.de/index.ph ... 41&lang=en

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola :D

Hoy me ha llegado el mio (El de Franken), y la verdad es un bicho bien grande.Aun no lo he mirado mucho pero si he visto que trae todos los accesorios menos cono y deposito. El acabado parece bueno, me ha dado una buena impresion general.

También trae bisagras tipo "tubo" con el agujero ya echo, las varillas y todo.

Hoy pondre unas fotillos.

AHHH, la pega que he visto es que de manual...nanai...Son tres paginas (eso si, en español traducidas por Roi) pero nada mas, ni una foto ni nada. :( Supongo que nos las arreglaremos pero es una "gracia"
Por Michi
Pues aún has estado de suerte porque yo con el "otro" ultimate ni esto, todo en deutsch, y mira que me compré :shock:
Ah!! no te descuides de las fotos :roll:
Adjuntos
DSC03072.JPG
Por Pedro Nunez
Si, tenemos experiencia en los manuales de Exclusiv después de haber montado un Funtana Pro y una Bellanca XXL de 3.40.

Y tranquilo, las fotos no van a faltar anuque aun no he echo ni una :roll:
Por Jesús Angel Serrano
Hola Pedro, gracias al link de anaste he podido ver el ultimate en la pagina de Franken y leer el poco texto en ingles con letras claras y grandes y una coleccion de fotos, "igualito" que en la web de roi. :shock:

No esta mal el precio.

Supongo que como viene ARTF no traera planos constructivos, o sea para hacerse uno partiendo de planos, no es asi?

Saludicos,

Jesus
Por Pedro Nunez
Hola, ya estoy aqui de nuevo. Como he comentado antes, esta mañana hemos recibido el aparato en cuestión, pues bien a estas horas ya esta bastante avanzado.Ahora queda "unicamente" poner los servos de alabeo, dirección y motor, aparte del motor.

Unas fotillos de hace un par de horas.

Mañana más, Saludos
Adjuntos
Copia de Servos en cola.JPG
Los servos colocados en la cola. Descubiertos a base de "tocar" ya que el manual no dice nada
Copia de Algunos de Los elementos a utilizar.JPG
Estos son unos de los pocos accesorios que no trae el Kit.
Copia de Ultimate Franken.JPG
Por Migui3D
Es una maravilla Pedro, me alegro de que lo ayais recivido esta mañana por la mañana, en ved de esta mañana por la tarde, uf! :D :wink: xD
Por AntonioE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si cuesta lo mismo que mi Yak 54 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedado flipao. :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cierto, enhora buena Pedro.
Por Migui3D
Que yak54 tienes? :o
Por Fekem
yak 54 de quiquqe somenzini
Por Michi
Pues tambien nos ha llegado el ultimate de Franken y la verdad es que lo que es instrucciones... no hay pero tampoco es que hagan mucha falta, con solo situar el c.g. lo demás ya está todo hecho, de acabados como todos los ARF no es que sea lo mas destacable pero se puede corregir, el material parece de calidad, ligero y con buena pinta ya veremos después como responde :roll:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!