miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola quiero adquirir este avion el pitts electric de serpa y no se que motor le ira bien yo tengo uno de 1290rpm brussles pero no se si valdra un amigo tiene el geminis y el motor que lleva es enorme comparado con el que tengo
estos son los datos del avion haber que motor me recomendais
envergadura 804mm
longitud 766mm
peso 480g
saludos
Última edición por fred el Mar, 07 Abr 2009 23:52, editado 3 veces en total.
Por KaLiGuLa
Hola fred; sin datos técnicos, es imposible saber nada;;; para poder establecer la motorización adecuada para un determinado avión, es preciso saber las características del mismo; su peso, su envergadura, su longitud etc.
Lo primero que tienes que averiguar, es eso precisamente en la tienda; las características del avión y el motor recomendado para él.
Al margen de eso, hay una forma un tanto empírica de establecer el poder de tu motor y es sabiendo de cuantos watts es ;;;y un dato aproximado, es que necesitas 200 watts de motor por kilo de peso del avión.
Un saludo
Por fred
hola nadie sabria decirme mas o menos??????????????????????que motor meterle

saludos
Por Cazador
Hola fred; para ese avión, puedes optar por un motor de 180watts, igual ó similar al A2409 de 1000 vueltas que puedes mirar en la página de hobbyking.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!