miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, soy nuevo en este mundillo desde hace dos meses, mi duda es que tengo un avion sky climber de nine eagles y es una pasada de como ba! Lo unico que me gustaria es ponerle un motor mas potente!!! Que sea bastante mas rapido para poder disfrutarlo a lo grande. Que me aria falta? Motor, variador nuevo y bateria ??porque aun no entiendo muy bien los amperios las baterias voltajes i todo este mundillo! Si alguien me echa una manoo me sera de gran ayuda! Gracias. Saludoss!!
hola pepote, yo te comento lo que yo hice en su momento con el eassy gilder, ojo, esto que te recomiendo no es que lo necesite, vas a ir muy sobrado pero es una equipación que te sirve muy bien para este modelo y que te servirá en un futuro para pasarselo a otros modelos..yo personalmente me gastaría el dinero en un motor de más o menos 150grs, de más o menos 500w, de más o menos este tamaño 35x42cm y de más o menos estos kv 1100... esto es un ejemplo:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
te serviría uno de 35x 36cm que pesa menos y consume algo menos pero te comento este por el tema de ser más polivalente en un futuro, incluso este otro que se pasa de potencia y un poco de precio, pero que me gusta más si cabe..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html