miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues eso que me he construido un sts,servos de 9grs variador de 12amperios bateria himodel de 11,1v y 880milis 20c y no se que motor meterlo,cual me recomendais de los de www.himodel.es que helice lo monto y si seria factible poneerlo alerones para hacerlo mas manejable,mi esperiencia en deprom es de solo el diablo 3d el cual he llegado a volar con facilidad en invertido realizano lupins algun que otro cuchillo y poco mas pero bamos que lo he llegado a volar satisfactoriamente,el problema es bajarlo sin romperlo por lo que quiero probar con algo mas sencillo pa cojer reflejos
Jaroja2 escribió:pues eso que me he construido un sts,servos de 9grs variador de 12amperios bateria himodel de 11,1v y 880milis 20c y no se que motor meterlo,cual me recomendais de los de www.himodel.es que helice lo monto y si seria factible poneerlo alerones para hacerlo mas manejable,mi esperiencia en deprom es de solo el diablo 3d el cual he llegado a volar con facilidad en invertido realizano lupins algun que otro cuchillo y poco mas pero bamos que lo he llegado a volar satisfactoriamente,el problema es bajarlo sin romperlo por lo que quiero probar con algo mas sencillo pa cojer reflejos
:shock: ¿si te lo has construido para que quieres los planos? :shock: :shock:

SALUDOS
Por Jaroja2
Motor Brushless HM 282616 1611KV, que tal lo iria este, creo que soporta de 8 a 11 amperios,de empuje creo que sobraria pa un entrenador,pero que helice usar, de peso 38 grs
Por Jaroja2
el sts y el citabria son el mismo avion,quiero decir son parecidos o hablamos de lo,mismo,me he construido un sts, es lo mismo que el citabria?si no es lo mismo me gusria verlo por comparar un poco
Por pollonsky
Ese motor le estoy usando en un entrenador de 90 cm de embergadura con una helice 7 x 6 GWS y va de miedo.

Claro que el peso del modelo no creo que supere los 400 g, estoy hablando de el micro master que me fabrique hace algun tiempo que le tengo hasta con luces para vuelo nocturno.

Esta construido entero en depron ,madera y las alas en corcho blanco cortado con arco de hilo caliente.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=59520

SALUDOS
Por pollonsky
Jaroja2 escribió:el sts y el citabria son el mismo avion,quiero decir son parecidos o hablamos de lo,mismo,me he construido un sts, es lo mismo que el citabria?si no es lo mismo me gusria verlo por comparar un poco
El sts es con fuselaje de cajon y al que llamo citabria es el stc que es tipo tablas.

Hechale un ojo a esto.

viewtopic.php?t=61709
Por Jaroja2
pues va a ser que lo que me he construido es una citabria,stc y yo pensando que era un sts,el fuselage es tipo tablas,estoy solo afalta de motor,pues el que tengo creo que a petao el ultimo galletazo,se me solto uno de los cables y lo desmonte pa soldarlo y ya no va,en cuanto haya motor,stc al aire
Por Ricardop
Hola, tengo un avion construido parecido a ese, yo te recomendaria un motor que tienen por 9€ y con la helice que te recomienda el fabricante, para 3s y para 2s es que como vuelo yo, una 8x 4,3. Te permitira un vuelo tranquilo, lopingg, etc.
Espero te valga de ayuda, un Saludo.
Por Jaroja2
que ya tengo este motor de www.himodel.es pa mi sts citabria,runfa de puta madre,que helice seria la mas aconsejable pa un buen rendimiento en este avion,por ahi tengo en boxes una 8-4 hd y varias 9-4.7 el motor es Motor Brushless HM 282616 1611KV
Por Ricardop
Buenas...Para ese modelo de avión yo usaria la de 8x4. Tengo ese mismo motor y le uso indistintamente con una GWS 8x4,3 ó 9x4,7; funcionando con lipos 2s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!