miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
manuel montero clavero escribió:el hiper de os esta dando problemas, logicamente el fabricante recomienda
el ttiger, y me pregunto el enya o el webra que tal.
OS50 HIPER
Por LDS
El OS50SXH
Por Lucifer
Pues tienes el OS HYPER, El enya 50... el TT (no lo recomiendo)
Por Antonio.Tedax
Perdona que discrepe pero no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
Creo que el Hyper es un gran motor y me atreveria a decir, que es montado por el 80% de los helis tipo 50. Logicamente es una máquina y como tal algunas veces falla o incluso puede venir defectuosa de fábrica, aunque yo creo que el funcionamiento optimo, prestaciones y durabilidad va en funcion del combustible con el que funcione y al trabajo a que se le someta.
Su carburacion es mas sencilla que por ejemplo la del webra, y eso es muy importante en un motor de helicopteros, ya que no todo el mundo posee conocimientos extensos en carburacion.
De todos modos ocurre como con los coches, hasta hace poco los alemanes eran con diferencia los mejores en motorizacion pero hoy las distancias se acortaron bastante con respecto a los paises asiaticos. Yo no quiero que mi coche dure 20 años, lo que quiero es que los 7 primeros me funcione de maravilla, repuestos baratos, minimo consumo, etc... luego viene el cambio.
Perdona el rollo. Saludos.
Por saturndj
Os50 hyper sin dudarlo.
Por magoo2005
Holla OS 50 Hyper sin dudarlo el mio va de coñ.......
Por el del puro
me sobprende tantas buenas criticas del os despues de ver a un
aeromodelista con bastante experiencia tratarlo con un martillo pilón
descontento con su rendimiento, y aqui en canarias no es el unico,
no se si será una partida mala o no se pero os puedo desir que
ni el proveedor lo recomienda , te dice si quieres te lo vendo pero....
Por edrum
OS sin dudarlo.

Un buen combustible con klotz198 o 200, es la unica premisa para que funcione bién.

Salu2
Por corderon
yo solo he visto un oshiper dar problemas y ademas nuevecito de un colega no tiraba no pa la de 3. :evil: le salio rana se pillo otro y de maravilla. algo le pasaba a ese
el tt50 tambien va muy bien aunque para mi gusto le falta esa pizca de chicha a tope (apreciacion mia que a lo mejor en el momento que lo tuve no supe carburalo bien)
OS 50HIPER FOR EVER.
Por perli
sin duda os hiper aqui en puerto rico no a dado ningun problema :D
Por Enric Hernandez
OS 50 SX-H o el Hyper. Respecto a los problemas, la mayoría de los que los han tenido, han escrito en este foro. Sin embargo, no se sabe nada de los que lo tienen y les va bien.
Por yacko
hyper no lo dudes un instante, es el mejor relacion calidad-prestaciones-precio, y mas aun... siendo contrario a mi filosofia.... lo tengo yo montado en mi helicoptero y ha aguantado mil y una perrerias de novato.

Ahmm eso si donde esten los alemanes que se quiten los demas (TEDAX)
Por Extreme1971
Hola,

Sin dudarlo el Hyper, es un tiro.

Saludos.
Por jhedare
hola

Sin lugar a dudas mi opinión es un os 50 hiper

Un saludo

y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!