miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Que nos ha pasado? En que nos hemos equivocado? Como hemos llegado aqui?

No hace mucho este foro era un sitio donde la gente entraba para preguntar dudas y los demás hacian lo posible por responderlas. Me recordaba otro usuario hace un rato el tiempo que hace que nadie pregunta como se configura un GY-401. Siempre habia alguien dispuesto a responder, y ahora, casi hay que empezar las respuestas con un perdón. Aprovechamos la mas mínima para comernos a nuestro interlocutor o llevarnos la conversación a donde nos intersa.

Hacemos de nuestras marcas nuestros colores y los demás son el enemigo, no se puede opinar porque los demás son "del otro bando" y van a ir a por mi, no se puede decir que una cosa nos parece mal porque "el otro bando" saldrá a defender a muerte sus colores incluso sabiéndose fuera de la verdad, pero eso da igual. Esto es la guerra.

Es esto una guerra señores? nos hemos metido en una batalla sin darnos cuenta? no entiendo que nos ha llevado a pensar que detrás de cada respuesta hay un interés, tan poca alma tenemos los miembros de este foro? Igual no es este foro sino que es el simple reflejo de lo que somos. Los demás siempre nos han achacado a los de los helis que somos la mafia, que no hay año que no nos peguemos en el Nacional, que no hay un año que el equipo Nacional no sean dos mitades, que no hay competición en la que no crucifiquemos a los jueces. Somos esto?

Que pena, que pena, que pena. Creo que no nos merecemos esto, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros propios criterios y opiniones y ni hay que imponerlas, ni hay que justificarlas y por tanto nadie nos puede pedir que nos justifiquemos.

Por mi parte, si esto es una guerra, hoy empieza el descanso del guerrero.
Por Dreams
Simplemente lo que expones es lo que pasa, desde mi opinion se deberia quitar todo lo que tenga que ver con comercial, ventas etc.
Por LDS
Te doy toda la razon Obiwan esto ha pasado de ser un foro de compañeros virtuales y/o reales a ser una casa de putas, y lo digo a titulo personal y sin ofender a nadie.Saludos y que la fuerza te acompañe...
Por maki
Hola obiwan,

Esto si que da pena, pero por todos y cada uno de nosotros, en los que yo me incluyo y también te incluyo a ti.

Tuve el honor de conocerte en Utrera y ver la gran persona que eres, y también he tenido el privilegio de conocer a spanair13, y no entiendo el porque le metes tanta caña a una persona que esta intentando ganarse la vida con este que es nuestro hobby.

Es que acaso no nos gustaría a mas de uno de nosotros ganarnos la vida con esto.

Obiwan te digo que te aprecio mucho, pero te estas quejando de una cosa que tu estas haciendo.
Por PACOZARAGOZA
Obiwan, lo que ha pasado es que LLEGO LA REVOLUCION CON PACOZARAGOZA, QUE ESTO ESTABA MUUUUUU ABURRIDOOOOOOOOO
JUAS , JUAS, JUAS ,JUAS. Por cierto mi nombre de guerra es PACOTRILITA. De verdad no os lo tomeis tan en serio, que, no veas lo bien que sienta reirse, a mi, no me afecta en absoluto, me lo tomo a cachondeo. Todo lo que se dice aqui, sale por la boca pequeña, por que en la cara, no hay webx, a decirlo, sobre todo si te juntas en un campo de vuelo. No creo que haya mal ambiente, al reves.

Mira os voy a contar un chiste.

Le pregunta un hijo a su padre, oye papa, que diferencia hay entre lo virtual y la realidad, uffffff piesa el padre. Mira, le dice, te voy a poner un ejemplo, ves a tu madre y le preguntas si por dos millones de euros, se hecharia un culo con un tio. va el hijo y le dice a su madre, mama, mama, me ha dicho papa que te pregunte que si por dos millones te hecharias un culo por ahi con un tio. Mama responde, uyyyyyyy, por dos millones la verdad es k si. va el hijo y le dice a su padre, me ha dicho que si, dice el padre, bueno, pues preguntale a tu hermana. Tata Tata, me ha dicho papa que si por dos millones te hecharias un culo por ahi, con cualquiera, la hermana responde, joder por dos millones , si, ostias, por dos millones k chollo. el hijo se va a hablar de nuevo con su padre y le dice, me ha dicho la tata que si, que tambien se lo hecharia.
El padre le dice. ves, pues ahora te voy a explicar la diferencia que existe entre lo virtual y la realidad. Mira lo virtual es que tenemos 4 millones de euros, pero la realidad es que tenemos en casa, dos putas que te cagaaaaasssssssssssssssssssss

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

SI no os gusto, lo siento, no soy humoristaaaaaaaaaaaaaaaa
Por alioth
No creo que sea propio continuar con los culebrones en este post. No quiero ni me atrevería a hablar en nombre de nadie, pero entiendo que al autor del post es lo que menos gracia le haría.

Te vamos a echar mucho de menos Obiwan. Te permitimos que nos abandones, pero sólo por un corto plazo de tiempo, ¿ok? Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas y los ánimos renovados.

Hace mucha falta gente como tú en el foro.
Por maki
Hola PACOZARAGOZA,

Tienes un humor un poco peculiar, ya te dije en otro post que las cosa hay que tomarlas con mas calma y no pensar que tu opinion es la unica.

Espero conocerte algun dia para ver que tal persona eres en verdad pero de momento te diria que te relajaras.

Y como dice Obiwan no desbiemos el tema del post, que en este me gustaria que se hablara de como solucinar lo que esta pasando.

Se nota que hay tension y me gustaria que TODOS nos relajaramos.
Por Marcel
Buenas,

Hace días que no me tomo ni la molestia de Leer Post's ...

Este era uno de los Foros de Miliamperios que más Buen Rollo había (junto al de Turbinas), y se está perdiendo ...

.Saludos, Marcel.
Por anpisa
Hola a todos

Soy vastante nuevo aqui, y por eso estoy un poco perdido, pero en mi modesta opinión y si es que se me permite, esto es como la televisión donde tu escojes lo que quieres ver.

De la misma manera si hay un tema en foro que no te interesa, o que desconoces pues tienes dos opciones lo lees y aprendes, o pasas del tema, es decir que somos libres de entrar o no en polémicas o discusiones.

Por otro lado, es una pena que alguien deje el foro, sea quien sea, pues todos nos perdemos lo que esta persona pueda aportar al resto, ya sea mucho o poco.

Obiwan, no quiero con esto convencerte de nada, pero solo por un momento piensa en la gente que solo nos intersa aprender un poco mas sobre este hobby, y compartir lo poco que sabemos con los demas

un saludo
Por Rubén Castro
Creo que es bueno que haya disparidad de opiniones, pero creo que el problema viene cuando se toman demasiado en serio (sobre todo las críticas), y más cuando hay intereses de por medio.

Ciertas opiniones pueden estar influenciadas por el corazón y otras por intereses comerciales. El dilema viene cuando un aeromodelista de toda la vida se mete en el negocio, y ya no sabes de qué parte viene el consejo. Por eso en este foro está la norma de identificarse como representante de tal o cual marca, y que cada cual saque sus conclusiones. Pero lo que sí os pido es que siempre lo hagais desde el respeto, porque si un representante se identifica y cumple las normas también tienen cabida sus impresiones sobre su producto (como ha pasado en otras ocasiones con otros representantes).

Y si el producto es copia de otro (que no digo que lo sea, ni que no), ya se encargarán los abogados de la empresa plagiada del tema.

Y no os preocupeis. Es posible que el guerrero nos deje, pero el maestro seguirá por estos lares.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Francisco Ponce
Pues saliendome de madre opino que los moderadores deberian de tomar cartas en el asunto, que para eso estan.
Si los moderadores no deciden borrar algún post polemico, pues como apunta anpisa, se puede pasar y no entrar al trapo de polemicas, creo que al final, es lo mas inteligente, para no dar que hablar a nadie, lo malo, es que cuando habra la página del foro, solo haya mensages de movidas de la gente y nada interesante que leer...
Por cabal
Holaaaaa...
Toc.. Toc... se puedeeeeeeeeee
Buen rollo eh.........
Que envidia me dan algunos que saben ingles.... sabeis y asta lo escriven..... lo escriven tan bien que se dedican a tirarse los trastos a la
cabeza en foros americanos mencionando de vez en cuando a mi pequeño pais... y en los USA nada menos, "que bien se van a enterar esos americanos de lo que somos capaces :twisted:
y creo que viene Curtis y todo ,"se habra enterado?".
En fin un saludo y buen rollo :cry: :cry: :cry:
Por DVR
Hola

Yo no me considero un ("GUERRERO") estoy aquí desde hace poco desde marzo y no me he metido con nadie ni he discutido, al contrario yo siempre preguntando de todo ,ya no suelo escrivir mucho porque no me quedan preguntas que hacer, tambien siempre que puedo ayudar lo intento,me gusta ayudar a la gente siempre que puedo y de lo que se.
UN SALUDO
Por Rubén Castro
Frank, los moderadores hacemos lo que podemos. Borrar un hilo completo es un tema delicado, pues al final no todo el mundo estará contento. Sólo se eliminan aquellos que incumplen alguna norma directa del foro. Ya sé que hay hilos que poco tienen que ver con los helis glow y de gasolina en este subforo, como es este, pero creo que pueden aportar algo a la comunidad.

Y de paso te recuerdo que está prohibido poner enlaces a una venta en la firma. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por vicente navarro rodrigo
vamos vamos , qureo que ya vamos todos necesitando unas vacaciones , justo cumplire un año en milis y creo que la experiencia y ayudas vividas han sido positivas nadie , repito nadie esta en posesion de la verdad , Alioht tiempo atras ya dibujo a miembros del foro y fue bonito , Obiwan no nos dejes la galaxia estara huerfana , Emiza hirobizate, Juanpe pon un poco de orden , reset estar en tu ya sabes y ver una estrella fugaz, que me voyyyyyyyyyyyyy jejeeje me entiendes !!!!no !! asi que por el bien del foro ......... ya a aquellos que siempre critican las faltas de ortografia
honce años de unibersidadi a ora me dizen ke no estoy preparado

( de a verlo savido no abria enpoyado tanto )
Por saturndj
Yo opino igual que obiwan.

Esto que esta pasando nos esta perjudicando a todos los miembros que estabamos por aqui para pasarlo bien y aprender.

Un saludo a todos.
Por Juanpe
Saludos:

Yo también creo que esto a cambiado, o mejor dicho lo hemos cambiado, por mi parte cada vez escribo menos, quizás me canse de escribir siempre las mismas cosas, y contestar a las mismas preguntas una y otra vez. Así que solamente escribo cuando algún tema me interesa realmente. Es injusto para los novatos pero creo que nos esta pasando a muchos.

Por otro lado el mundo del helicoptero en general, y en particular en este foro, tiende cada vez más a un tipo de vuelo, en el que tengo poco que decir. Tampoco tengo el suficiente bagaje técnico como para hablar de según que temas, así que mi radio de actuación va quedando bastante limitado.

Sobre mi alineación con una marca, para bien o para mal, es la que es. No lo hago de forma interesada, simplemente es la marca que mejor conozco, y cuya filosofía encaja con mi estilo de vuelo, nada más. Y creo que eso nos ocurre a la mayoria, cada uno tiene sus preferencias y las expresa. Lo que sucede es que a veces se enredan las cosas y acabamos tirandonos los trastos a la cabeza.

También me canse de hablar con gente que no da la cara, y que expresa opiniones escudado en un nick y/o en la imagen de un heli o de un conejito de peluche (por poner un ejemplo). Un caso aparte es el de Obiwan, cuya aportación al foro se me antoja indispensable, aunque a veces no esté de acuerdo con él.

Por supuesto cada uno es libre de ponerse el mote y la foto del avatar que quiera, pero personalmente prefiero saber con quien hablo, y por otro lado se evitarían situaciones como cuando, sospechosamente, aparece un "Pato Donald", que en su segunda intervención en el foro es para poner a caldo a otro usuario, sin exponer su verdadera identidad.
Por reset_1974
Yo la tontera de defender una marca a ultranza la olvidé hace tiempo.
Tenemos que darnos cuenta de que es bueno que haya variedad.
Sería un poco aburrido que todo el mundo llevase el mismo helicoptero, ¿no creeis?

Creo que quizá deberíamos perder menos tiempo por aquí y dedicarlo a otras cosas, y en lo que nos toca, al simulador y a volar.

Ya demostraremos en la pista cuando nos veamos quien o qué vuela mejor o peor, que creo es lo que importa, pues es de lo que trata este hobby.

Me quedo con el buen sabor de la última concentración a la espera de ir a la siguiente. En Guadalajara nos vemos.
Por magema
paco de zaragoza contando chistes eres regulin regulin , te voy a contar yo ahora uno muy bueno haber si te ries,regalame un hurracan 50
Por cloneman
Yo creo que los temas comerciales de cada uno, deberian ir en el apartado de compra/venta, y no aqui, que se trata de ayudar a la gente y aprender a los que sabemos poco sobre el tema.

Discusiones sobre un heli que vende alguien o critica alguien, pues en compra/venta o novedades comerciales.

saludoss
Por PACOZARAGOZA
reset_1974 escribió:Yo la tontera de defender una marca a ultranza la olvidé hace tiempo.
Tenemos que darnos cuenta de que es bueno que haya variedad.
Sería un poco aburrido que todo el mundo llevase el mismo helicoptero, ¿no creeis?

Creo que quizá deberíamos perder menos tiempo por aquí y dedicarlo a otras cosas, y en lo que nos toca, al simulador y a volar.

Ya demostraremos en la pista cuando nos veamos quien o qué vuela mejor o peor, que creo es lo que importa, pues es de lo que trata este hobby.

Me quedo con el buen sabor de la última concentración a la espera de ir a la siguiente. En Guadalajara nos vemos.
Reset, te quivocas, no creo que este hobby , se trate , de demostrar quien vuela mejor o peor, y mucho menos, que eso sea lo mas importante, si no de compartir conocimientos, de almorzar de P.M, de reirse, de volar lo que sepas e intentar superarte,etc. en definitiva de pasar un buen rato.
Por reset_1974
El 95 % del hobby es lo que dices, el ambiente en la pista. Tienes razón (sin que sirva de precedente, jajaja).
Por PACOZARAGOZA
antoniomagema escribió:paco de zaragoza contando chistes eres regulin regulin , te voy a contar yo ahora uno muy bueno haber si te ries,regalame un hurracan 50
ya dije que no era experto en chistes, pero creo k no lo entendiste, te lo voy a explicar. Lo virtual es que me as convencido y te voy a regalar un heli, Pero la realidad es que me estoy partiendo el culo de tu propuestaaaaaaaaa juas juas juas
Por magema
ahora si q lo e entendido el chiste q torpe soy es q a la primera es dificil cojerlo, igual q cuando empesastes a escibir aki
Por Lucifer
Pues por gracias de "alguno" mira lo que se ha conseguido.

Espero que esto vuelva a la normalidad.. en fin, a unos se les quita las ganas de postear.
Por Francisco
Buenas.

Realmente yo nunca habia visto en un foro alguien con tantas ganas de ayudar como Obiwan.

Sin conocernos de nada en una ocasion me ofrecia un sensor optico y en otra se ofrecio ha comprobar si mi receptor tiene fluctuaciones, tenia que enviarle el receptor y el lo revisaba con un aparato que tiene.

Eso aparte de muchos post que he puesto con preguntas, el me responde en todos o casi todos.

Saludos y buenos vuelos que es de lo que nos tenemos que preocupar.
Por HaviR
Comparto lo que dice juampe de que llegados a un nivel de conocimientos en este hobby ya nos da pareza hablar sobre temas que ya tenemos superados. Pienso que esa actitud es un poco egoísta, ya no nos acordamos de cuando estábamos empezando y nos inundaban las dudas.
Se comenta como caso curioso que ya nadie pregunta sobre configuracón del GY-401, pues tirando del buscador, el último post que veo sobre el tema un forero pregunta para qué sirve el delay. Pasados 3 días sin respuesta alguna insiste sobre su pregunta y contestan 2 personas de las cuales una de ellas le dice que el tema está machacado y que utilice el buscador.
Opino que no es justo, al menos si no te apetece ayudar no escribas nada, pero no empecemos en plan borde.
Esto es solo un ejemplo de la actitud que hay.

Hacen falta más concentraciones y/o días de convivencia entre los foreros. El ambiente que se respiraba en Utrera es lo que nos empuja a seguir con esto, y creo que tampoco es estrictamente necesario medir nuestro nivel de vuelo para pasarlo bien.

Esta es mi opinion sobre el tema. Un saludo.
Por maxius
muy buenas, lo que aqui ha pasado ,que muchos de nosotros cuando hemos aprendido algo ,nos hemos creido que ya somos alguien y hemos olvidados el primer dia que empezamos con este hobby.yo solo puedo decir que si no fuera por este foro yo a dia de hoy no tendria un helicoptero .por que mi gran miedo a empezar era que donde yo vivo no habia nadie que volara helicopteros .pero al empezar ha leer este foro y conocer algunos de sus visitantes me anime a comprar uno de estos pedazos de aparatos como son los helis.ya que po rlo que se podia ver en el foro problema no habia ninguno ya que siempre estaban por aqui estos peazos de makinas como obiwam ,rest,aliot,y muchos mas para poder ayudar a todo aquel que tuviese algun problema independientemente de la marca de heli que tuviera.lo unico que si te recomendaban era que comprara un heli al ser posible ,parecido a los que vuelan en tus proximidades para poder consultar dudas.y si esto quiere cambiar que cambie, pero solo tenemos que recordar todo lo que hemos aprendido y hemos podido enseñar gracias a este foro .y desde aqui sinceramente quiero dar gracias a mi gran amigo reset_1974 ,antoniomagema ,obiwan,aliot,y a muchos mas que se quedaran atras.si seguimos haciendo lo que sabemos y dar lo que siempre hemos dado ,esto en la vida caera pero por suerte y desgracia siempre ocurren cosas que mejor ni hablar de ellas .asi que señores esto es el mejor foro de helis que he conocido ,por favor mirad por el por que asi no llegaremos a ningun sitio

juju...
Por saturndj
:cry: y yo no te he ayudado :cry:,jejejejeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!