miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JAIRO RESTREPO
Hola miguel aluche; la verdad es que aunque sea un juguete, se vé un poco rápido para principiantes, si nó has volado nunca, búscate un avión mas lento, como el easy star; pero, si ya tienes algo de experiencia, podrás con él.
te digo que es un juguete, porque no podrás volarlo a mas de 200 metros sin arriesgar, a esa distancia, solo con baterías muy bien cargadas, recibirá buena señal; si hace algo de viento cuando estés volando, es probable que lo pierdas porque a medida que se eleje, se puede perder totalmente el control y adiós.
depende de lo que quieras para empezar, estos aparatitos, suelen ser muy económicos pero en pocos vuelos ya no lo vas a querer; para volar tranquilo, debes tener en cuenta que es mejor que sobre a que falte
Suerte.
Por Juanje
Tampoco creo que sea tan rapido, es un 400 como el que trae el Easy y tiene una pinta muy similar. Ademas, si te hartas de el, puedes aprovechar la electronica para el Easy, solo tendrias que comprar el corchito.
Por jose vinyes
Yo lo veo muy correcto para empezar ,ademas tiene alerones por lo que ya no es el tipico con giro a traves de motores ni cola

Un saludo
Por cherokeeland
pues yo lo veo muy similar a un modelo que venden en poly que se llama condor,y si es parecido yo no lo recomendaria como primer avion,mirate el hilo del easy star y piensatelo bien,saludos.
Por alfredo alonso alonso
Amigo Miguel Aluche, ese avion es considerablemente mejor que el Condor, y cuesta lo mismo. Condor: 1050cms. motor 380, menos peso, bat. 600 y no lleva alerones, muy corta duracion de vuelo. Yo tengo uno y si bien es cierto que es muy maniobrable lleva muy poco motor. En estos momentos lo cambiaria por el de Modeltronic, que ademas lleva una emisora de 4 canales en 35 Mgz, no de 27 como el condor. Creo que no es una mala compra.
Por rilos
Yo he tenido el condor, este es muy similar y es cierto lo que me contaron el primer dia que fuy a un club con el, estos aviones son mas dificiles de volar que ni quienes saben volar los vuelan.

Me inche a darle leches, aprendi gracias al FMS conectado a una buena emisora, la unica opcion de poder aprender a golpes es con el easy estar que los soporta bastante mejor y es mas floton

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!