miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Tu opinion general de serpa es:

Excelente (sólo compro ahí)
9
8%
Muy buena
29
24%
Buena
30
25%
Regular
13
11%
Mala
10
8%
Muy mala
8
7%
Pésima (no vuelvo ni loco)
20
17%
Por barney
Pues atendiendo el comentario de Mario, voy a hacer una encuesta sobre el trato recibido por la gente de serpa, a ver que resultados obtenemos!!
Por favor, opinad la gente que hayais comprado, no los que han oido esto o aquello, y si es posible, poned una razón.
Muchas gracias a todos!!
Un saludo!!
Por jorcapa
Yo pongo que la opinion es muy buena. Las veces que he estado han tardado siempre, pero porque había mucha gente y eso no es culpa suya. Además, las dudas que tenía se las preguntaban y me aconsejaron.
Por Mario
Pues creo que sabeis cual es la mia, he votado muy buena porque no solo compro ahí, y la razón es que atienden bién, tienen un gran stock con buenos precios, y los pedidos los tienes al dia siguiente en casa, normalmente, no quita que alguna vez no sea tan perfecta la cosa.

Saludos.
Por tonipol
Hola a todos, yo soy cliente de aeromodelismoserpa, y asta el dia de hoy, no me puedo kejar de ellos, al reves, una ves me llego un avion muy golpeado por el transportista y al comunicarcelos a ellos a serpa, me dijieronque no me preocupara que enseguida me enviaban otro y que cuando lo recibiese les enviase el estropeado, y asin fue, yo no digo que ellos sean perfectos nadie lo es, pero a mi asta el dia de hoy an sido corectos en todo, es mi modesta opinion, no es para reprochar nada a nadie, solo expongo mi opinion sobre serpa y su trato asia mi persona.
un saludo a todos.
Por javier34
hola, pues yo pongo que buena, por no poner excelente porque NO SOLO COMPRO ALLI.ami nunca me han fallado en el trato, los precios para mi estan bien (no suelo encontrar las cosas mas baratas en ningun sitio en españa), y el stock de productos esta bien (tienen la tienda llena de material). tengo un rex600 y un 450 que les compre a ellos, los repuestos logicamente se los tengo que comprar a ellos aqui en madrid. no veo que me traten distinto de los que estan alli, lo veo sobre todo muchos sabados que he ido y estan 2 o 3 personas atendiendo y con una cola hasta la calle, por lo menos el parquing de la vaguada esta a 5 min andando.

un saludo
Por ea4gomiguel
Hola yo de serpa solo puedo decir que el trato es exquisito no soy de Madrid y siempre que hago un encargo al dia siguiente lo tengo en casa como seres humanos tambien se equibocan no ha sido el caso conmigo pero para gusto los colores un saludo para todos.
Por juancarloscandas
pues para mi por ahora un 10 , les compre agun avion y no tuve ninjun problema
Por Me-PiCa
Muy mal por mi parte.

1 vez que estaba en madrid y fui en persona despues de 15 minutos esperando y que nadie se dignara a atenderme me fui.

1 pedido por internet que tardo 3 semanas en llegar. Por telefono sin respuesta , (lo miramos y nos ponemos en contacto , el contacto nunca llego).

No admiten tarjeta (seguridad para comprador) solo transferencia que ahi el unico que tiene el dinero asegurado son ellos. Malisima atencion al cliente post-venta. etc...

Si alguien tiene interes en mi nobre (insinuaron en el anterior post que me escondo en el anonimator de internet) que me lo pida por privado , yo no acostumbro a ir prodigando mis datos personales por foros , aunque otros parece que sacan pecho haciendolo.

Y por cierto , creo que la moderación debe de ser 100% imparcial ,que en el post anterior no lo fue. porque sino esta sección del foro va a ser totalmente inservible ya que los post criticando tiendas de amigos y conocidos se cerraran o censuraran.

Un saludo
Por erik fernandez holm
Gente correcta y trabajadora (Hoy en día misión casi imposible).Un 10 para Luis, Sergio y Jonathan.Saludos.
Por LANDRIUS
Para mi buena atencion, precios normales, lo que esperas de una tienda.

Me-pica, tambien puedes pagar contrareembolso, de todos modos al pagar por tranferencia queda reflejado si pones como concepto el nº de pedido o factura, si te refieres como seguridad para el comprador el poder demostrar el pago y su cantidad es seguro.
Por HiNote
Yo les he comprado varias cosas, algunas de ellas bastante caras y muy bien todo.

Cosas a mejorar:

-Sistemas de pago, debería poder pagarse con tarjeta o PayPal, porque al pagar por transferencia los pedidos se alargan siempre 2 días.

-Control de stock, yo llamo siempre para asegurarme, porque aunque aparezca en la página, a lo mejor no hay stock.
Por iguron
Pues aunque en el pasado, si he dado mi opinion en el foro, porque creo que en esa tienda se primaba las llamadas de telefono que a las personas que nos habiamos molestado en ir, debo de decir que muy a mi pesar (modulo emisor roto) ultimamente he tenido que ir bastante y la cosa ha cambiado mucho.

Me alegra ver que ahora si hay gente esperando, priman mas a las personas que estamos alli que al telefono.

Pero esto es solo mi opinion...
Por FTORIBIO
Hasta la fecha, correcto. Mantienen un buen stock, servicio y atención correctos, plazos de entrega (considerando el engorro del pago mediante transferencia) adecuados y precios razonables.

Entiendo que tienen una carga de trabajo importante y en consecuencia se deben de producir incidencias, como con cualquiera...

Por mi parte, despues de varias compras, satisdecho.
Por PIÑACACHARROS
El 27 de abril hice un pedido. EL DÍA SIGUIENTE LO PAGUE por transferencia on line. Me llamaron para decirme que no tenian stock y que la prox. o la siguiente semana les llegaría. Ojo: avisan una vez pagado y no antes, como RC Material por poner un ejemplo.
ESTAMOS A 5 DE JUNIO Y NI ME ENVIAN NI ME RESPONDEN A LOS CORREOS.

¿ servicio ?

Calificad vosotros porque mi próxima visita a Madrid será para solicitar, rellenar y presentar una hoja de reclamaciones. No mas porque el importe de la compra es mínimo....
Por cote
Mi experiencia:
Mala muy mala solo un pedido o dos llegaron bien y con un porte que en la web pone 8 euros mas 5 porciento y luego viene casi 25 euros de Madrid -Ciudad Real de portes :shock: flipo y ademas 48 horas y en un caso pedi un cargador y me tardo casi un mes y sin llamarme ni nada sin cojer el telefono , llamo y me dice a la semana "hola las palas para el heli no estan en stock por eso no salio el pedido" pense bueno bueno un error lo tiene cualquiera dejemoslo pasar , realice otro pedido y me cepillaron 24 de portes y el pedido eran 50 o asi y no me lo podia creer , y mas tarde hace poco tiempo me paso algo peor , que medio bastante rabia , hice un pedido de un receptor multiplex sintetizado para mi ff7 "Totalemnte compatible con futaba" (Tengo 4 compañeros que lo usan con sus futaba) y saco el receptor lo conecto me quedo mirando leches no coje señal digo esto esta mal miro el manual 100 veces por si acaso soy yo que no se, pero al parecer nada, no funciona ya que mire el caso de un forero que le paso lo mismo con su receptor y esqe estava roto , pues llamo a serpa y hablo con el señor y le digo "Buenas resulta que me llego un receptor de multiplex que al parecer no coje señal con mi emisora futaba ff7 al parecer esta estropeado" Serpa: "Ese receptor es practicamente imposible que funcione con futaba , es mas solo funciona con multiplex , por lo que yo te lo descambio pero tu me lo envias asumes tu los portes de ida de este y los de vuelta de otro distinto , entonoces al final el señor me mando otro receptor normalillo mas barato con cristal de futaba que este ya si funcionaba y tuve que perder tiempo y unos 15 euros , me parece una verguenza total , si esto me llega a pasar en otra tienda que suelo pedir y solo pedire apartir de ahora no digo el nombre , me habrian hablado correctamente y me hubieran prestado mas atencion ,ami me parece que te estan haciendo un favor cuando compras en serpa y es mas lo que no se puede tener es tan poquito personal y ganar tanto a la vez para mi serpa yo creo que tiene un problema y es ese quiere vender mucho en poco espacio y con poco personal , bueno esta es mi experiencia y aqui la dejo , un saludo , me alegro de que tengais tanta suerte con la tienda.
Por canito_diablito
yo de momento todo ok, la ultima vez un motor glow, palas y servos, que pedí jueves noche, hice la transferencia a su cuenta el viernes a mediodia, el lunes entré en la pagina y ponia enviado por seur, y el martes aquí.9 euros de portes.
Por PIÑACACHARROS
PIÑACACHARROS escribió:El 27 de abril hice un pedido. EL DÍA SIGUIENTE LO PAGUE por transferencia on line. Me llamaron para decirme que no tenian stock y que la prox. o la siguiente semana les llegaría. Ojo: avisan una vez pagado y no antes, como RC Material por poner un ejemplo.
ESTAMOS A 5 DE JUNIO Y NI ME ENVIAN NI ME RESPONDEN A LOS CORREOS.

¿ servicio ?

Calificad vosotros porque mi próxima visita a Madrid será para solicitar, rellenar y presentar una hoja de reclamaciones. No mas porque el importe de la compra es mínimo....
Como ayer empecé con estos comentarios, cansado ya de esperar sin respuestas, y hoy he recibido noticias, también lo comentaré.
A medio día me han llamado para pedirme disculpas y para indicarme que acababan de recibir mi material. Ahora he recibido un correo comunicando que el envio se ha efectuado por Seur.
He de lamentar que abarcan quizá mas de lo que pueden atender, pero parece que la cosa ya marcha y no me ha parecido mala gente. Han de mejorar mucho su logística, eso sí.
De todos modos ya me gustaría a mi tener en mi ciudad una tienda para poder llegar y comprar. Aun teneis suerte en Madrid. Espero que mejoren y se desarrollen comercialmente por el bien de todos.
Por TONI35
para mi un buen servicio y ya les hecho unos cuantos pedidos,buenos precios y buen stock mientras sigan asi y su atencion hacia el cliente incluso mejore aun mas todos estaremos satisfechos tanto nosotros los que compramos como eyos los que venden.
Por JOE75
Hola.
Pues yo nunca he tenido problemas con esta tienda.

Saludos.
Por jorcapa
Pues con la cantidad de protestas hacia serpa yo no veo que aquí se vea que es mala tienda...
Ojo, yo soy de los que la he dado por buena ya que siempre que necesito algo medio rapido voy ahí, pero entre las tres primeras opciones de la votacion superan con creces a las 3 últimas, y solo se escuchan malos comentarios por ahí.
Por Me-PiCa
Yo no se que concepto tienes tu de negocio , pero yo si me dicen que un 30% de clientes no estan satisfecho con mis servicios me replantearia seriamente el funcionamiento del todo. Un 30% a de clientes no satisfechos es una autentica salvajada.

Ahora que si hablamos de otras cosas donde el 50% es el neutro no esta mal , pero en un negocio aunque imposible se ha de buscar siempre el 100%
Por esco
Un 30% es una caca, que les den.
¿Ya estas feliz?

Saludos
Esco
Por Gabriel
Hola a todos:vamos a ver ,no os rayeis,resulta que votamos 82 de los cuales "Solo" el 30% (24 votos ) .Y alguno de vosotros,dice que Serpa es mala tienda ?
Seguro que ellos tiene una cantidad de clientes que globalmente ,de todas
las de su grupo superan con mucho el millar de clienteysus relaciones comerciales fisicas y en internet superan muchas mas
Si solo son 24 los descontentos,es un muy buen indice,de una muy buena Tienda.Estoy por asegurar que entre estos siempre os repetis los mismos,aunque con Nicks diferentes.Tranky anonimato esta garantizado.
Seguro que Serpa y las demas tiendas,seguiran vendiendo y haciendo todo lo mejor que pueden, y a veces se pierde el respeto,esto es un
hobby y no un mercado persa.Hay varias familias y alguna de varias generaciones ,casi fundadoras de este hobby se han sentido muy dolidas,por los comentarios que aqui exponeis,y siempre han estado dispuestos a ayudarnos a cualquier hora.( Ayudanos y protegenos de los trolls)
Por lo tanto solicito al Webmaster,se cambie el sentido y la forma que se
esta sometiendo a ellas .Uno se queja y vale nose hace causa comun hacia una ,Se expone el caso y final
Hay otros mecanimos para protestar personalmente en las instancias pertinentes de consumo,o se conpra en otro sitio y punto.Esto es un foro para aprender AEROMODELISMO y comunicarnos y no la prensa amarilla del hobby .Este tema en otros foros importantes del Hobby se cortaria de raiz y solo aceptables con personas "existentes y reales,no ocultas".
Vosotros vereis, esto es tirar piedras al final para nosotros.Me acuerdo todavia cuando solo habia UNA TIENDA en Madrid y nada mas.
Pensarlo

Saludos :-)

Gabriel.
Por jesús n.mosquera
Bueno, bueno pues no son todos los que están ni están todos los que son, considero que los tiempos de la censura ya pasaron a la historia, amigo Gabriel una encuesta se realiza sobre un reducido número de personas en relación con las que forman el hecho. Lo que no debemos admitir los foreros son las faltas de respeto y el menosprecio a las personas que están detrás de un mostrador o al otro lado del hilo telefónico, ellas mismas son como los demás que celebramos el día tan hermoso que amaneció hasta que llega un desalmado de turno para estropearlo, y luego llegas tú, y te la llevas cuadriculada. Por otra parte a la vista de este foro aprecio que los que exponen su opinión ofrecen un porcentaje favorable bastante mayor que los solo aportan su voto.
En definitiva lo que si creo mas real , es que si yo tengo mi opinión desfavorable, pues al menos exponer el motivo puntual de porque lo hago
un saludo
Por _ShoGo_
Bueno, a mí hablar de las tiendas me parece parte de este hobby. Si apareciera el material en la puerta de mi casa mágicamente me darían igual serpa, aero hobby, hobbycity y model import pero por desgracia no es así. ¿ Por qué no vamos a poder hablar cada uno de lo que queramos y dar nuestra opinión?
Por cote
_ShoGo_ escribió:Bueno, a mí hablar de las tiendas me parece parte de este hobby. Si apareciera el material en la puerta de mi casa mágicamente me darían igual serpa, aero hobby, hobbycity y model import pero por desgracia no es así. ¿ Por qué no vamos a poder hablar cada uno de lo que queramos y dar nuestra opinión?
Hay esta cada uno que de su opininion y experiencia como yo , o solo podemos decir gloria de la tienda? el otro dia un par de amigos estuvieron en serpa y no les gusto en absoluto el servicio y es la primera vez que van , claro luego estuvieron en otra tienda no recuerdo su nombre pero preguntaron por un avion y les dijo el hombre "eso es muy caro " pa descojonarse jajajajj en lugar de venderte te dicen que es caro jaja , mi amigo pregunto al señor en otra tienda cuando cierran y dice a las 8 y se mira el reloj y dice leches! las ocho y cuarto salir que cierr :lol: jajaj madre mia , un saludo.
Por jesmer
Mi voto para esta tienda es excelente, el trato con lo clientes es muy buenos, te resuelven cualquier duda que puedas tener y te suelen aconsejar con los productos que tienen y tienes que comprar. En mi caso me aconsejan de que piezas para el heli vienen mejor, incluso si son mas baratas.
También es verdad que tardan en atenderte pero siempre que he ido hay mucha gente, y en mi opinión tratan a todo el mundo igual he intentan dar el mismo servicio a todos sus cliente.
Esa es mi opinión.
Un saludo
Por Tranes
Aquí hay que dar la opnion y cuantos mas la den mejor. Opiniones buenas y tambien las malas. Y que nadie se ofenda por ello.

Aunque mi experiencia no ha sido del todo buena con Serpa, no ha sido peor que con otras tiendas. Y hay que decirlo, por el bien del consumidor , del aeromodelismo y de la misma tienda en cuestion.

En efecto, Aeromodelismo Serpa tiene en este foro un "indice de satisfaccion del cliente" que otras empresas pagan mucho dinero por tenerlo.

Por eso, incluso, propondria que se fueran realizando encuestas sobre las diversas tiendas, todos saldriamos ganando.

Estoy seguro que los señores de Serpa tienen interes en todo esto porque su afan es mejorar, fidelizar clientes,...es decir, que la empresa vaya bien...como todas las empresas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!