miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola estuy buscando un avioncito para el niño, y he visto este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RTF_.html y aki se ve un video http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 49d2453cb6 q parace muy lentito y facil de manejar el niño tiene 8 años y se le da bien los elis estos birrotores y en el simulador los aviones entrenadores los maneja mas o menos bien, aver si alguno lo tiene y aporta mas info, en la pag hablan ¡bien de el, un saludo
Por HARENNA
CONIO¡¡ esta super bien , yo estoy pensando uno similar , pero para mi jejejejeje¡¡ .

Bueno confiesa para el niño y para el padre jejejejeje¡¡ :wink:

saludos
HARENNA escribió:CONIO¡¡ esta super bien , yo estoy pensando uno similar , pero para mi jejejejeje¡¡ .

Bueno confiesa para el niño y para el padre jejejejeje¡¡ :wink:

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo le tendre q dar unas clases yo primero !!!CLARO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aver si alguien dice algo, o como se pueden hacer el aladelta q lleva encimo con depron y de lo fabrico yo joooo,,, :shock: :shock: :shock: que ideaaaaaa jajajaja seria un puntazo hacerlo en depron de 3m,m, aver como se puede hacer esas curvas de las alas?????
un saludo.
Por ALF@
Ostras Diego que chula ya la habia visto por ahi y es una idea muy buena para el chaval, si se la doy al mio no duraría mucho. Con 2 años tan solo maneja los sticks a palancazos :lol: :lol: . Lo bueno es que supongo que se podra quitar despues el ala delta y hacerle un ala y dejarla como micro-entrenedor de ala alta, supongo.

En cuato ha hacerla en deporm he visto en el algun tuto que tengo por ahí que las curvas las haces haciendo cortes y con ello consigues hacer curvillas. te dejo este enlace que es de la construsción de un EDGE 540 pero que viene la tecnica que te he comentado.

Un saludo

JE JE me deje el enlace: https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... BF62C4!136
Por Epitaph
es un "avion" curioso desde luego para empezar. Yo le haria una adaptacion a la base para que se alimente del USB del ordenador jajajaja

otra cosa interesante... el que hizo el video gano $6 de credito a su favor por poner el video en la pagina de HK!!! TODOS A HACER VIDEOS!!
Por Cizou
Pues la verdad es que a mi me parece que vuela bastante mal. No parece muy maniable y no lo puedes volar cuando hay tan solo un chiquitin de viento. Un bixler para el niño :D
ALF@ escribió:Ostras Diego que chula ya la habia visto por ahi y es una idea muy buena para el chaval, si se la doy al mio no duraría mucho. Con 2 años tan solo maneja los sticks a palancazos :lol: :lol: . Lo bueno es que supongo que se podra quitar despues el ala delta y hacerle un ala y dejarla como micro-entrenedor de ala alta, supongo.

En cuato ha hacerla en deporm he visto en el algun tuto que tengo por ahí que las curvas las haces haciendo cortes y con ello consigues hacer curvillas. te dejo este enlace que es de la construsción de un EDGE 540 pero que viene la tecnica que te he comentado.

Un saludo

JE JE me deje el enlace: https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... BF62C4!136
Jejeje gracias Alf@ eso pense yo tambien q cuando ya le tenga el tranquillo cojido, unas alitas de depron y a correr jejeje,
Hola diego!!!!!!! Muy original el avioncito este eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ti que se te dan bien el mundillo este del depron luego le haces unas alitas chulas y ya tienes un acrobático la mar de majo jajajajajajajajaja.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
jejejeje me as leido el pensamiento Killer :shock: :shock: :shock: se puede experimentar algunas cosillas con ese juguetito jejeje aver si alguien aporta mas info de este modelito y podemos tomar cartas en el asunto :lol: :lol: :lol: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!