miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
idiotas!!! :)

eso de puntarias esta bien... pero no entiendo porque la gusta este tipo de vuelo a la gente jejeje :twisted:
Por Ferna7
Yo seria incapaz de romper un avion de esa manera, o sea a proposito :evil:

A parte del dinero que te cuesta, hechan por alto el trabajo en casa, la ilusion de que llega el finde y toca vuelo, por que una vez que rompas, se te acabo la cosa, a no ser que hagan esto con todos sus aviones, con lo cual el de la tienda se pondra rico en un visto y no visto :lol:

Ademas de lo peligroso que puede llegar a ser, se ven casas y parece ser que lo hacen en un parque :evil:

Gente para todo.....
Por Gyroman
Pues yo lo veo muy divertido.
Por gaston
Pues yo creo que la intencion no es romperlos, sino pasar por debajo de la cinta.

Ahi esta la cuestion, solo que algunos fallan y se la pegan contra la cinta o que cosa fuera.

Es cuestion de habilidad.

Saludos................
Por Fernando Llamas Fernández
gaston escribió:Pues yo creo que la intencion no es romperlos, sino pasar por debajo de la cinta. Es cuestion de habilidad.
Saludos................
:shock: Pero no oyes los disparos :?: .
Por gaston
Pues no, lo que oigo si es el choque del avion en el alambre (momento en el cual se rompen).

En la primer parte del video el alambre no se distingue muy bien, pero esta ahi, entre los aros de basket. Ya en la segunda parte, le han puesto una cinta, para verlo mejor.

No creo que le esten disparando a los aviones, para mi el juego consiste en pasar el avion por debajo del alambre
Por Gyroman
gaston escribió:Pues no, lo que oigo si es el choque del avion en el alambre (momento en el cual se rompen).

En la primer parte del video el alambre no se distingue muy bien, pero esta ahi, entre los aros de basket. Ya en la segunda parte, le han puesto una cinta, para verlo mejor.

No creo que le esten disparando a los aviones, para mi el juego consiste en pasar el avion por debajo del alambre
Igual ponen el alambre y que cada uno haga lo que quiera, unos esquivan y otros le dan.

Veo más divertido el darle.
Por Fernando Llamas Fernández
gaston escribió:Pues no, lo que oigo si es el choque del avion en el alambre (momento en el cual se rompen).

Pues tiene Vd. razón :lol: , mis más sinceras disculpas. Voy a dejar de ver los telediarios :oops:
Por Fekem
Fernando Llamas Fernández escribió::shock: A otros......... les da por escalar por la cadena del WC. :cry:
y después estan los aviones asesinos , verdad Fernando?? :(

Saludos!
Por gaston
Fernando Llamas Fernández escribió: Pues tiene Vd. razón :lol: , mis más sinceras disculpas. Voy a dejar de ver los telediarios :oops:
:lol: :lol: :lol:
Por jafc76
Según el título es una competición de choques locos, así que el juego no es pasarlo por debajo, es comerse el cable.

La verdad que gracioso es, pero supongo que les sobrará dinero para hacer eso, además de que si parece un poco peligroso, pero vamos... que a mi como si se pone uno con las piernas abiertas para que le pasen por debajo, lo gente está un poco mal.

Un saludo

Juan
Por lpmceplmb
tengo unos cuantos modelos que hace mas de diez años que no vuelo, no me importaría hacer eso con ellos. unos servos viejos y un motor estropeado y ya está.

Pero no me deja de parecer ridiculo antes se lo doy a alguien que le haga falta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!