miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ivan.
Ese modelo cambiara al ser un ala baja, pero bueno supongo que no sera muy dificil.. pero buneo como es de corcho algun golpecillo se podra llevar jejjeeje ese modelo personalmente me encanta ;)
leopardo escribió:si es muy bonito, a mi me gusta mucho ese avion, y supongo que despues de volar bien un velero eso no se amuy complicado....

Ojo con ese tipo de aviones de ala baja que no tiene nada que ver con un velero,tienen un vuelo mucho más critico y hay que tener mucho ojo porque a la mínima meten el ala que da gusto.Los veleros son fáciles de pilotar ya que son mucho más nobles y flotones en vuelo en cambio este tipo de aviones como el corsair hay que volarlos con cierta velocidad ya que a baja velocidad entran en perdida fácilmente y por supuesto el aterrizaje es otro mundo distinto a aterrizar un velero,hay que aterrizarlos con cierta velocidad por lo que he comentado antes de que entran en pérdida fácilmente si van lentos.Con esto no quiero decir que no vuele bien el pajarraco eeeeee,solo que como dices que no crees que te sea muy dificil volarlo después de haber volado un velero por eso te lo digo.Lo que si es cierto esque el avión es precioso jejejejejejejejejejeje,animo y al toro con ese avión :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por TREXTER
Hola como dice el compañero kiLLeR MaTaRo, es un gran cambio de un velero a este, yo tengo el messerchmitt y me gusta mucho es muy rapido y pequeño, enseguida lo pierdes de vista, yo pase por un minimag que es un ala alta pero mas rapidito que un velero, de todos modos si nunca tienes un ala baja nunca aprenderas a volar un ala baja, esa es mi manera de pensar si quieres algo lo tienes que intentar si no no lo tendras nunca asi lo hice yo y despues de unos golpes lo controlas, suerte compañero.
Por HARENNA
leopardo escribió:la verdad es que no se que hacer, porque estaba casi decidido en un easy fly glider, pero la verdad que estos aviones estan muuuy guapos
Si no tienes la suficiente experiencia, no te los aconsejo. Ahora bien si te gustan mucho las maquetas, cosa que yo tambien adoro, y te gusta la adrenalina pues bien adelante. Pero no te fustres. Intenta pirmero con el simulador que tengas y tambien te digo que el que no se lanza estancado se queda.

saludos
Por nikotino
Hola,
No quiero ser aguafiestas...........pero..........estos aviones son muy dificles de volar.
Los ala baja son los mas dificiles de todos. Antes pasa por otro tipo de avión y lo agradeceras..................te lo garantizo.
Luego siempre pudes volver a pensar en él.
Salu2
nikotino escribió:Hola,
No quiero ser aguafiestas...........pero..........estos aviones son muy dificles de volar.
Los ala baja son los mas dificiles de todos. Antes pasa por otro tipo de avión y lo agradeceras..................te lo garantizo.
Luego siempre pudes volver a pensar en él.
Salu2
Eso es " Luego siempre puedes volver a pensar en él"
Y en alguno mas que te gustará. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!