miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , antoñito esos servos tienen una pinta de pm pero los veo mucha tela para el 600 yo me pilalria los futaba 9452 que llevo yo o los ino lab que hay de cararteristicas similares.

PD: conectate ahora ke estaba cenando e l gyro se lo vendio al leo
Por AreA51
Antonio, yo les llevo en muchos helis y nunca he tenido ningun problema con ellos... de verdad tienen mucho velocidad y son muy muy fuertes :)

Lo llevo tambien en un rex600sp y de verdad funcionan muy bien, el unico problema que he encontrado yo es que no entran bien en el chasis, yo tenia que recortar un pellin el carbono.

A ver si te puedo mandar una foto de el como se queda...

Dependiendo que te gusta, pero si vas a gasterte ese dinero miralo tambien los servos FUTABA BLS451...

Un abrazo,
Dave
Por Ogoz
Yo los llevo en mi raptor, antes lo tenia con un 9255 en paso y dos 9252 en alabeo y profundidad. El cambio se siente bastante, son super rapidos y con mucha polenta.

Saludos
Por Antonio T.
...Bueno, al final he optado x comprarme estos servos... veremos a ver de lo q son capaces... :D 8) :D
Ya os comentare mis impresiones..

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!