miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Antes de plantear esta pregunta estuve mirando algo el foro para ver si encontraba opiniones parecidas a la que me dijeron el otro día que me extrañó bastante.
Me dijeron que se podía ir con la aguja de alta abierta a 2,5 vueltas cerrando algo (como un cuarto) la baja.
Todo esto para un OS 37.
Cuando me lo dijo me quedé sorprendido y luego de ver en el foro lo que opinaba la gente pues me quedé más sorprendido todavía porque lo que acostumbra la gente es a ir con una vuelta mas o menos.
Todo esto es lo que me deja desconcertado o sea que haya tantas posibilidades y tan distintas en un asunto que creo que debería de estar mas estandarizado de modo que uno no se vuelva loco de probar el motor de tantas maneras.El fabricante dice que se debe abrir 1,5 vueltas y la de baja mejor no tocar.Pues así el motor debería ir bien y ya está.

Un saludo para todos
Por IrvingWashington
Hola,

La aguja de alta se regula primero, siguiendo las instrucciones del manual a ser posible, con el objetivo de conseguir la máxima potencia.

Cuando ya está regulada la alta se regula la de baja, con el objetivo de conseguir una transición suave entre régimen bajo y alto de gas.

Como puedes ver ambas agujas se regulan con objetivos totalmente diferentes y de formas totalmente diferentes, eso que te han dicho es erroneo en forma y fondo.

salu2
Por Pedro Nunez
Buenas.

Normalmente la aguja va abierta 1.5 vueltas. Si no te hace falta la potencia puedes abrir algun click mas, pero sin pasarse, porque si el motor trabaja muy frio tampoco es bueno. Lo ideal sería que para hacer la carburación "fina" tubieras un termometro y mirar que justo despues de volar estubiera a unos 85-90º.

Para ajustar la baja te puedes guiar con que te aguante un ralentí regular.

Saludos :wink:
Por JULIAN
:D Hola. 2,5 vueltas de alta podrían servir para hacer el rodaje al motor. Ese OS 37 funcionará muy bien a 1 vuelta y 20' o menos dependiendo de la temperatura ambiente , glow usado, etc. La baja sí se puede tocar pero preferiblemente cuando el motor está ya rodado y la alta está mas o menos en su punto.Si se empieza a toquetear al baja,si estar el heli ya en vuelo y más o menos regulado, es un follón después pues tendremos problemas de arranque, ralntí, irá muy graso-fino, etc..
Saludos.
Por antonio oviedo
hola lo de las agujas es un poco relativo depende de combustible relacion de piñones heli altitud escape el fabricante vende un motor luego tu le montas lo que quieres no todos los helis son iguales ni los escapes ni los combustibles por lo tanto no hay una regulacion estandar
Por JDI
hola :D

Yo tmbien tengo un OS 37 y la d altas la llevo a una y kuarto, kizas una pizca mas. Si la llevas tan abierta el heli parecera un muerto y n tendras motor ni para salir dl looping.
ah! y es posible, n tokes la d bajas, dejala tal y como venia d fabrica (consejo d Lorenzo Dueso) :wink:

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!