miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola jhedare puedes concretar un poco más la pregunta por favor.

Gracias.
Por jhedare
Pues ahi va.

He visto unos cebadores (especie de chispometro que es una simple pila que calienta la bujia cuando metemos el arrancador en el heli), cosa que me parecio muy practica pero no se donde lo venden y si realmente merecen la pena.. es esto de la foto

Un salugo

Y felices vuelos
Adjuntos
cebador bujia.jpg
Por Sulawesi
es muy comodo,te olvidas del chispo,el único problema es que le añades peso,pero poca cosa.
El sistema es simple un interruptor y una pila recargable,con los accesorios que lleva lo adastas a cualquier heli
Por magovitgna
Se usa mucho en modelos de aviones con motor de 4T, para que aguante bién el relenti, es decir que lo aguante muy bajo y no se pare.
Yo lo tengo instalado en modelos tipo maqueta para no estropear la carena con el agujero del chispo. Muy recomendable. :lol:
Por luispez
Imagino que esta foto la habrás sacado de aquí http://www.helikraft.com/Miscellaneous+ ... 777R1.html si no es así, esta gente es de fiar al 100% y puedes aprovechar el pedido y te pillas unos repuestos para el Ráptor 50 que están baratísimos, sobre todo los ejes y tubos de cola oem.
Por Maikel
Hola

Supongo ke estas buscando el mismo sistema ke uso yo.
No es facil de encontrar pero esta diseñado para las bujias O.S o parecidas.

Solo necesitas de una bateria de 1.2V, el cebador de bujia, 1 interruptor y un cable conector para cargar esa bateria.

Imagen
Imagen

http://www.rcmarket.org/Glow-plug-leads ... 14727.html

Dew
Última edición por Maikel el Mar, 19 Dic 2006 1:45, editado 1 vez en total.
Por luispez
Maikel esto que enseñas lo vende Aeromodelo com o un alargador para el chispo, con otra parte para introducir el chispo, es el que tengo yo y va de miedo.
Por jhedare
Hola Luispez que tal :lol:

Pues no conocia la pagina me encanto y ya pedi para todos mis helis, jejeje, por cierto estoy encantado con el jr que te compre. :wink:

Un saludo

Y felices vuelos
Por luispez
Me alegro mucho jhedare de que estés contento con el, no te he contestado antes porque he estado de viaje, que sepas que yo me he arrepentido de venderlo :cry: ahora lo hecho de menos, así que si quieres venderlo, ya sabes :wink:
Por somoza9
conozco a gente que el a dado interferencias los xismes esos, pero vamos me imagino que si los montas bien funcionaran bien no?
salu2
Por Buruburu
Pregunta sobre este sistema:

¿Cuanto aguanta la pila?
¿Tiene para muchos arranques, o se queda corto??
¿y como se carga??

Un saludo
Por Buruburu
Siento la pregunta!! :oops:
Pero como se carga?? Porque no viene con cargador!!
Es como cualquier bateria de un receptor, o ¿?

Me tengo que comprar o esto o un chispo, ¿¿que comprariais??

Un saludo
Por moynet
Yo tengo montado un sistema en el que a través del canal 8 del receptor tengo conectado un relé que se activa o desactiva desde la emisora para conectar el chispo con una sencilla batería de 1,2v y 1200mA...

...solo no se me olvide desconectar despues de arrancar... :lol:
Por MiKeRoToR
Hola a to2 yo tengo el autostart de la foto, el de helikraft montado en el Hirobo y va genial, para la recarga de la bateria basta con que conectes un cable suelto q viene preparado a tal efecto que sale de la pila con otro (que tambien te viene) que sale con dos cables preparados para q les pongas unas bananas y directo al cargador, se teneis alguna duda y os puedo ayudar...
saludos
Por moynet
Una consulta... ¿Habeis conseguido montar el AUTOSTART de HELIKRAFT en un raptor 50 titanium donde indica en el manual?

Yo lo instalé y tenia problemas porque me pegaba en la canopy.... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!