miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas

os queria preguntar que opinais de este motor con su escape Rex H5

esque como mi hiper 50 se esta quedando cortito queria informarme un poquito para cual escojer.

estoy pensando en:

- OS (o Align) 55HZ + boostpipe (o aprovechar el escape align 50)
- Novarossi REX 573D + Rex H5

ostras opiniones a parte de estos estan completamente aceptadas :wink:

un saludo
No he probado ninguno de los dos pero recuerdo aver visto en foros yankies,que da mas chicha el Novarrosi 57 que los 55 de Align/OS...
Yo si tuviese que escoger me pillaba el Novarrosi con su respectivo escape que seguro que va de lujo :D

Un Saludo
Carlos
yo llevo montado un os 91 en un rex600, y se nota! novarossi para mí no merece la pena para volar en el día a día, tal vez comprar uno para usarlo en 4 competiciones/eventos y tirarlo después..... es mi experiencia en general con esa marca, son motores muy potentes, pero la relación potencia-fiabilidad deja mucho que desear. los YS no tienen nada que ver, pero para lo que son creo que se suben a la parra.
Hola,
Yo tenía instalado en el Knight 50 el Novarossi 57 con su respectivo escape desde ha cuatro meses y tira como una bestia. Antes tenía un TT RedLine 53 y la diferencia entre ambos es muy grande, el Novarossi tira muchísimo mas. Ahora lo llevo instalado en un Xtreme 50 2009 y he tenido problemas con las coronas, al tirar tanto se las comía tal como viene el heli de fabrica porque la corona y el piño de ataque vienen predeterminados en su distancia. Después de comer tres coronas, he tenido que modificar el tema limando los agujeros y acercar corona y piño, poniendo la ojita de papel entre ambos y ahora si funciona.
Este motor tiene un reglaje distinto a los demás con el tema de la baja porque esta también regula los medios y si no regulamos bien la baja en medios, cuando volamos a tope y creemos que en alta esta bien, resulta se calienta y pierde potencia. Por lo tanto este punto es fundamental tenerlo afinado para después sacar el max. rendimiento del motor en altas.
Yo no he probado el OS55 pero del novarossi si puedo decir que después de entender la técnica para regularlo y después de unos 50 vuelos, siguo satisfecho del rendimiento de este motor.
Un saludo.
jose luis pardo pla escribió:
javier34 escribió: los YS no tienen nada que ver, pero para lo que son creo que se suben a la parra.
Hola , si te refieres al precio aqui te pongo la comparacion de precios con OS:

YS 56 SR: 299.98 dolares

OS 55 HZ: 299.99 dolares

tienda:
http://www.experiencerc.com

un saludo.
No me refería sólo al precio. hay que tener uno y probarlo. después sacar conclusiones y ver si se suben o no a la parra, en general como marca. después de los problemas a los que me enfrenté entre otras cosas por la ausencia de los repuestos que pedía y que al parecer solo rompía yo... pues no guardo buenos recuerdos. de novarrossi, son otros recuerdos... algunos para bien otros para mal... creo que la conclusión popular es que son motores muy potentes cuando se carburan como lo piden. Los materiales son muy buenos y la producción espectacular, el aluminio es el mismo que emplea Ferrari en sus motores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!