miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kamikace2
Hola,

quien me puede ayudar a decidirme por el Raptor 50 o por el 30, que tal aparato es, que servos le van bien, que gyro y que motor.

Tambien pregunto sobre un comentario de un conocido: van a dejar de fabricar el 50 y por qué si es cierto.

Un saludo y gracias.
Por jose luis pardo pla
Hola , pues yo te recomiendo el 50 titan , pues para aprender es igual de estable, los repuestos estan basicamente al mismo precio , y podras seguir avanzando bastante mas k con el 30 , yo para empezar le pondria un gy 401 y servos hitec h6545 y un futaba 9254 para la cola , la mecanica la verdad k me gusta bastante , no es muy complicada de reparar y es bastante dura , con lo de k si lo van a dejar de fabricar , ten por seguro que si , ninguna mecanica es infinita , pero estate trankilo k todabia hay raptor para rato , salu2
Por karlos_33
el raptor para mi es uno de los mejores helis para comenzar y para estrenador de expertos 3d, con una mecanica sencilla, barata, dura y precisa, la calidad no te puedo decir porque no la he comparado con nada, pero supongo que bien, ten en cuenta que es el heli mas vendido,
si empiezashazlo con un 50 hiper, o un 53 redline de thunder tiger, aunque este ultimo no esta demasiado testeado por la gente ya que es nuevo pero teo lo ha probado y habla maravillas de el mejor que el hiper,
el 30, si avanzas rapido se queda pequeño pronto,

gyro 401, los servos que llevo son los futaba 3010 en todos los sitios, hasta en la cola, tiempo tendras en un futuro de ponerle uno digital
para empezar vas mas que sobrado
Por karlos_33
otra posibilidad es el rex 600 nitro, ofrece la misma versitilidad o mas que el raptor 50, parece que mas calidad y precios de repuestos economicos, que me corrijan si me equivoco

saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola no te aconsejo un 9254 en cola si vas a empezar, ya que tendras rotura y para estacionario y tranlación con un 3001 ira bien y te sale mas barato en caso de rotura. Ya luego cuando domines el estacionario y tranlacion si le metes el 9254.

Saludos!
Por jose luis pardo pla
Fran , no se k se iria primero un 9254 o un 3001 jaja , yo tengo 4 9254 en mi casa , k han volado y ay estan sin hembargo 3001 tengo unos cuantos en el cajon de la chatarra , salu2
Por Fran Salazar (junior)
jose luis pardo pla escribió:Fran , no se k se iria primero un 9254 o un 3001 jaja , yo tengo 4 9254 en mi casa , k han volado y ay estan sin hembargo 3001 tengo unos cuantos en el cajon de la chatarra , salu2
Si, pero Jose, si esta empezando lo lógico es que empieze con un servo sencillo en cola como puede ser un 3001, y que en caso de rotura pues que no le cuete lo que vale un 9254.

Saludos!!
Por pakito2001
mi raptor titan va de lujo es un buen heli, y llevo 9254 con gy401
Por AreA51
Hola kamikze... Pues yo tengo 2 Raptor 50 Titans.... y de verdad es k van muy bien... es un heli muy noble y capaz de casi todo... dependiendo tu tipo de vuelo es una buena eleccion para empezar...

A la hora de un golpe te costera muy poco en arreglarlo...

Aqui tienes uno de los mios:
Yo les tengo con para paso, alabeo y profundidad 3x DS 1015 de ACE a 14,5 de KG luego en el gas un servo digital de FUTUBA 9451 mas por su rapidez que su potencia porque ahi necesitas un servo rapido.. y el gyro es el 611 con su correspondiente servo...

Espero que te sirve para algo...

Saludos Dave
Adjuntos
Raptor 50.jpg
Por kamikace2
Muchísimas gracias a todos por vuestra sinceridad, agradezco la variedad de opiniones y la elección es fácil de definir.

Gracias muchachos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!