miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
HOLA

De momento no pienso en comprarmelo pero lo veo en un futuro no muy lejano con migo,queria saber que opinais vosotros sobre este heli Xcell Fury Xtreme para 3D y todo vamos, lo tengo en el simulador y no me cojo otro nada más que ese y me gusta mucho por su comportamiento y ligereza almenos en el simulador, es muy dificil el montaje?He oido que se desajustan solos,es verdad?los recambios estan bien?la mecánica es sencilla?
Gracias
Por Luis García Aguillo
Hombre, el fury tiene ya sus añitos, y no seria recomendable comprarselo. Me imagino que te referiras a un heli tamaño 90 de miniature aircraft.
El actual es el stratus. Este helicoptero vuela muy bien, pero los repuestos son algo caros. Hay helicópteros ahora mismo que vuelan como ese y son bastante más baratos de mantener, como el synergy o el avant. Dentro de poco saldra el aurora que es una maravilla y no va a tener un precio muy alto.

Saludos
Por Raptoriano90
Es un gran helicóptero, aunque tenga sus años se sigue volando... más años arrastran los raptitos y aun siguen ahí . . .

El 3D Master del año pasado lo gano un Fury en manos de Ducan.

De todas formas si te gusta X-Cell y estás decidido en uno compra ya el Stratus que es un Fury renovado y algo mejorado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!