miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ryo
de cuantas C de descarga estais comprando las lipos????

yo siempre he comprado de 20 pero veo que ahora hay de 25 y 30

¿ que estais haciendo vosotros ??
Por rilos
las C ces son la capacidad instantanea de descarga, si hubiera una lipo de 100 C de 1.000 mA por ejemplo seria capaz de darnos 100 A, pero solo durante 36 segundos, en teoria.

Las lipos de 25 o 30 C son mejores que las de 20 C, puesto que tienen menor resistencia interna y digamos si montas una lipo de 30 C donde antes usabas una de 20 C va a estar mas tranquila.

Yo me compre hace poco una lipo mas para mi acromaster, esta bien dimensionado y con 20 C son suficientes, me compre otra de 20C por que eran mas baratas que las de 30C pero es posible que dentro de un tiempo las de 20 no las fabricaran.

Salu2
Por malacatonCP
Esto depende del modelo. Yo en el velero las uso de 15c que tengo desde hace bastante y no me hace falta mas, pues este tipo de modelo es para lo que es. Sin embargo, en mi reciente MX2 monto una 30c y la verdad es que es una pasada.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!