miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe algo sobre este Heli como esta de precio y si hara sombra al raptor titan.
Por DVR
Buenas

Yo cuando me lo dejen probar opinaré mássss

Pero este heli seguro que estará por encima del Titan,estos de Align ya saben por donde van,y se dice por ahy que ya estan diseñando un 90 glow,así que se vayan preparando los Synergy Vibe etc que este 90 será...

Align + bien ya controla el tema de los eléctricos,son lideres vamos

Ahora dale tiempo al 600 nitro y espera a que salga el 90.

van a por todas y por el precio saldrá mejor que el Raptor ya veras thunder tiger con Align poco le queda pienso yo :roll:
Por pakito2001
De precio andara parecido raptor titan y t-rex 600 nitro, aunque si es asi como comentas y sale el 90 glow, sera un pason no ?
Por pakito2001
estoy esperando para pillar un raptor titan pero ahora me surje la duda no se que comprar o esperar haber como se desarrolla en un par de meses el t-rex.
Por DVR
Hola

Tanto uno como el otro vam bien,pero mira los repuestos los precios etc,la calidad,lo que incorpora el Kit

El titan sólo lleva el cíclico de aluminio,creo que el T-Rex lleva el cíclico y el Hub (T) y encima creo también que es de carbono,y por ese precio está mejor que el Titan

Yo me compraba el T-rex
Por pakito2001
Seria bueno esperar entonces un poco, para que el t-rex termine de llegar a españa lo digo por lo delos repuestos no?
Por pakito2001
el t-rex lleva correa de cola o cardan,seria mas silencioso el cardan?.
Por DVR
Buenas

Bueno no se como va el T-Rex nitro con sus repuestos,si Saturndj y Maxius te pudieran decir algo que ellos ya tienen el heli,estaría bien
Por pakito2001
haber si pudiera contactar con ellos y me asesoraran un poco sobre el tu lo ves bien de momento no?
Por maxius
buenas bajo mi punto de vista creo que es una buena opcion de de 50 .pero tambien segun el nivel de vuelo que tengas.yo he tenido el raptor 50 se durante 18 meses y la verdad que super contento y sin ningun problema.lo que pasa que ya queria algo mas de precisión .y creo que el t-rex 600 nitro la tiene.por otro lado aun no lo tengo bstante currado para poder hablar y decir mi opinion sobre el heli y el desgaste que tiene ya que es practicamente nuevo y ultimamente vuelo muy poco.pero por lo poco que lo estoy volando me parece que este heli dara mucha caña jejej es super ligero y pega unos tirones que no tiene nada que ver con el raptor que tenia antes.pero eso si si no tienes mucho nivel de vuelo y lo que estas es empezando antes del t-rex te aconsejo un raptor por que el tema de recambiso es muy parecido en el precio pero raptor tiene repuestos hasta en las gasolineras.

suerte con la decision

y si tienes alguna duda mas, por aqui andamos de vez encuando

o si no pon un privi
Por maxius
buenas bajo mi punto de vista creo que es una buena opcion de de 50 .pero tambien segun el nivel de vuelo que tengas.yo he tenido el raptor 50 se durante 18 meses y la verdad que super contento y sin ningun problema.lo que pasa que ya queria algo mas de precisión .y creo que el t-rex 600 nitro la tiene.por otro lado aun no lo tengo bstante currado para poder hablar y decir mi opinion sobre el heli y el desgaste que tiene ya que es practicamente nuevo y ultimamente vuelo muy poco.pero por lo poco que lo estoy volando me parece que este heli dara mucha caña jejej es super ligero y pega unos tirones que no tiene nada que ver con el raptor que tenia antes.pero eso si si no tienes mucho nivel de vuelo y lo que estas es empezando antes del t-rex te aconsejo un raptor por que el tema de recambiso es muy parecido en el precio pero raptor tiene repuestos hasta en las gasolineras.

suerte con la decision

y si tienes alguna duda mas, por aqui andamos de vez encuando

o si no pon un privi
Por saturndj
Hola! Aún es muy pronto para decir si el heli es duradero o no.
La primera impresion es que es un cañon, pero aún estamos configurandolo y probandolo. Ya daré mi opinión mas extensa en el post que abri dedicado a él.
Por Fran Salazar (junior)
Yo si tubiera que elegir entre un titan o un t-rex nitro, elegiria el t-rex tanto en calidad, como en repuestos etc.. y si no quiers gastarte tanto dinero en el de carbono y aluminio, creo q cordeon tiene un post en q ue habla del de plástico que es más barato saludos
Por saturndj
No es que sea de plastico el heli sino el canopy. En vez de tener el chasis en carbono lo tendra en g10.
align ha creado varios kit con diferentes precios y opciones.
Por pakito2001
No se, creo que el t-rex como el raptor titan, son dos buenas maquinas es cuestion de tiempo que el t-rex saque lo que la marca aling nos tiene acostunbrados, a la calidad por lo menos con los electricos no?
Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:No es que sea de plastico el heli sino el canopy. En vez de tener el chasis en carbono lo tendra en g10.
align ha creado varios kit con diferentes precios y opciones.
Ahh gracias saturndj pense que era todo de plastico saludoss
Por JOE75
Hola a todos.

No se porque hay que esperar a la calidad de nada, el trex ya tiene esa calidad, puesto que es el de siempre solo que con motor glow, por lo demas es exactamente el mismo heli.

Para mi es ya la mejor opcion.

Saludos.
Por pakito2001
sin duda aling es calida,pero habra que esperar algun tiempo para los repuestos que haya en españa o valdran los del t-rex electrico creo yo que algo cambiara no?
Por ruben cortes
bueno habiendo visto videos de ambos el t rex tiene mejo pinta en lo que a 3d radical se refiere, mi opinion es nada mas de algunos videos que e visto de ambos modelos. un saludo :oops:
Por JOE75
Hola.

El heli es el mismo, solo cambia el chasis y poco mas.

Saludos.
Por saturndj
Tambien la trasmision es por correa.
Por pakito2001
yo creia que el t-rex traia cardan o yo lo capté mal.
Por saturndj
La version PRO que es la que yo tengo claro q trae cardan. Yo hablo de las nuevas versiones que saldran mas economicas.
Por pakito2001
que diferiencia tiene el cardan y la correa eso desconozco un poco.
Por saturndj
En los movimientos bruscos de cola se clava en el sitio.
Por pakito2001
para hacer unos vuelos tranquilitos va sobrao no? es que mi nivel no es muy alto.
Por saturndj
la verdad es que es nervioso y eso no es bueno para aprender.
Por pakito2001
pero habra que configuralo mas tranquilo y se notara menos nervioso no?
Por saturndj
Yo prefiero q el heli sea nervioso ya que luego podemos configurarlo mas suave y al contrario es mas chungo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!