miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mahy
Abro este hilo para ver que nos ha traído ese gordinflón de barba blanca.
A mi me ha mandado los DS610 de Aling para el ciclico de mi trex600 y un Governor de Aling :twisted:
jojojo
FELIZ NAVIDAD
8)
Última edición por Mahy el Dom, 27 Dic 2009 11:21, editado 1 vez en total.
Por franci
hola, a mi me a traido un velocity 50, feliz navidad y prospero año nuevo.
Adjuntos
velocity 012 [800x600].jpg
Por Josep Vilalta
A mi un TREX 700 que intentaré pasar a gasofa.
Feliz navidad!.
Por Gerard_Rosana
Holaaaa^^

Ami me an traidoo la mecanica de un T-rex 600, lo que me llego un poco por adelantadooo y no me pude resistir.. :oops:

Imagen

Imagen

Salu222
Por polizonteoscar
pues a mi la peor nochebuena que se pueda imaginar ,
espero que los reyes magos me traigan algo bueno .............. o la lo mejor no y es que he sido malo , en fin cada unno tiene lo que se merece creo yo , un saludo y espero que disfruteis todos vuestros regalos de verdad
Por m9002
polizonteoscar escribió:pues a mi la peor nochebuena que se pueda imaginar ,
espero que los reyes magos me traigan algo bueno .............. o la lo mejor no y es que he sido malo , en fin cada unno tiene lo que se merece creo yo , un saludo y espero que disfruteis todos vuestros regalos de verdad
Tranquilo amiguete,que quedan muchas nochebuenas,y seguro que seran mucho mejor que estas.
Ya veras que para reyes algo caira,,,,,,,,,,seguro que no has sido tan malo.
ya nos contaras que tal se han portado los reyes y los disfrutaras al igual que nosotros-
por cierto a mi me han traido unos portapalas metalicos para mi trex 600N,unos flibar de carbono,palas nuevas y portapalas de aluminio para la cola.
Para los reyes,,Agotada, Visa.

Un saludo. :D :D :D :D
Por djose
Pues a mi me mosquea papa noel, ya que hice un pedido para un combo Trex el dia 16 urgente y no me lo enviaron hasta el dia 21, encima en el seguimiento me pone que salio el dia 22 de la oficina internacional y ya no tengo mas informacion, estoy totalmente desilusionado lo compre con tiempo para que me llegara antes del 25 y a fecha de hoy no se ni donde se encuentra o si sea perdido, y son casi 1000$, los de correos me dicen que no a llegado porque les pone lo mismo que a mi aunque me da que lo tienen aqui, no puede ser que tarde tanto un pedido urgente.
¿Teneis un numero de telefono que os haya servido para comunicaros con aduanas de madrid?
Felices Fiestas.
Si mira te doy la de el aeropuerto y la central en madrid ok?

Aeropuerto barajas:

Código de la Administración de Aduanas e IIEE: 2801
Avenida Aeropuerto de Barajas. Centro de Carga Aérea. Edificio Administraciones Públicas
28042 - Madrid
Teléfono: 91 746 70 11
Fax: 91 746 70 60

Administración de aduanas de Madrid-TIR
Calle Luxemburgo, s/n - esc. 2º.
28821 - Coslada
Teléfono: 91 670 81 00
Fax: 91 670 88 83

Dependencia provincial de madrid:

Código de la Administración de Aduanas e IIEE: 2800
Calle Guzmán el Bueno, 139.
28003 - Madrid
Teléfono: 91 582 68 05

saludos:
Por djose
Muchas gracias, una información muy completa, imagino que tengo que llamar al 91 7467011.
A ver que me cuentan.
Saludos.
siso-raptor 30 escribió:Si mira te doy la de el aeropuerto y la central en madrid ok?

Aeropuerto barajas:

Código de la Administración de Aduanas e IIEE: 2801
Avenida Aeropuerto de Barajas. Centro de Carga Aérea. Edificio Administraciones Públicas
28042 - Madrid
Teléfono: 91 746 70 11
Fax: 91 746 70 60

Administración de aduanas de Madrid-TIR
Calle Luxemburgo, s/n - esc. 2º.
28821 - Coslada
Teléfono: 91 670 81 00
Fax: 91 670 88 83

Dependencia provincial de madrid:

Código de la Administración de Aduanas e IIEE: 2800
Calle Guzmán el Bueno, 139.
28003 - Madrid
Teléfono: 91 582 68 05

saludos:
Por dani_pacha
djose escribió:Pues a mi me mosquea papa noel, ya que hice un pedido para un combo Trex el dia 16 urgente y no me lo enviaron hasta el dia 21, encima en el seguimiento me pone que salio el dia 22 de la oficina internacional y ya no tengo mas informacion, estoy totalmente desilusionado lo compre con tiempo para que me llegara antes del 25 y a fecha de hoy no se ni donde se encuentra o si sea perdido, y son casi 1000$, los de correos me dicen que no a llegado porque les pone lo mismo que a mi aunque me da que lo tienen aqui, no puede ser que tarde tanto un pedido urgente.
¿Teneis un numero de telefono que os haya servido para comunicaros con aduanas de madrid?
Felices Fiestas.

Donde y como lo pedistes me refiero a por que tipo de paquete un salu2
Por djose
En flying-hobby, el envio express.
Lo compre en esta tienda porque hablan muy bien.
dani_pacha escribió:
djose escribió:Pues a mi me mosquea papa noel, ya que hice un pedido para un combo Trex el dia 16 urgente y no me lo enviaron hasta el dia 21, encima en el seguimiento me pone que salio el dia 22 de la oficina internacional y ya no tengo mas informacion, estoy totalmente desilusionado lo compre con tiempo para que me llegara antes del 25 y a fecha de hoy no se ni donde se encuentra o si sea perdido, y son casi 1000$, los de correos me dicen que no a llegado porque les pone lo mismo que a mi aunque me da que lo tienen aqui, no puede ser que tarde tanto un pedido urgente.
Felices Fiestas.

Donde y como lo pedistes me refiero a por que tipo de paquete un salu2
Por dani_pacha
En flyinghobby juee pues no se como lo habras pedido por que por EMS siempre que he pedio yo ahi y en otras muchas tiendas nunca , nunca he tenido ningun problema ahoar bien si cojistes el tipo de envio mas barato ke el EMS pues normal ke te tarde mas. mira aver en flyinghobby como lo pedistes en la compra realizada.
Salu2

Otra cosa por que llames a la officina de correos de madrid poco te van a solucionar si el pakete aun no ha entrado en españa.

A un colega se le ha dado un caso similar y fue por esto por pedir por certificado unicamente. y le tardo al menos 35 dias o asi. Tava mosca tela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!