miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hoy he ido al tornero y le he dicho que me haga esta pieza para dejar el plato ciclico del heli completamente a 90 grados con el eje principal.....

esta es la peiza en cuestion, a ver si mañana me pongo y dejo el plato bien nivelado que no dudo que lo este pero por si acaso.....

Imagen

Que os parece??
Por the_bestt
ostiasssss........ perdon por el tamaño de la foto.... lo siento!!!
Por the_bestt
lo tengo tb, el tornero me cobro 4 euros y para utilizarlo y dejar el plato perfectamente a 90 º es mucho mejor este que hizo el tornero ya que de la otra manera hay que quitar los patines y fijar el heli a una base nivelada ya que los patines no son exactos y flexan un pelin........ con esta pones regulas que no pase luz entre la pieza y el plato ciclico y ahi ehi estara a 90 perfectos....

saludetes!!!! :wink:
Por the_bestt
pues sencillo, quitas todo del plato ciclico para arriba pones la pieza que queda ajustada sin juego en el eje, y luego enciendes emisora enciendes heli pones el stick del paso a mitad, miras a ver si pasa luz entre la pieza y el plato ciclico si es asi regulas con las rotulas hasta que quede completamente apollado en la cara del plato ciclico, luego le das al stick abajo, si no esta bien sentada la pieza pues regulas con los end points, sera cuestion de punto arriba punto abajo o ninguno (que es lo mas seguro) y luego le das para arriba y exactamente igual que en el punto inferior....

Es buenisima idea pq de hecho hay algun tutorial en el que usan una pieza asi o algo parecido........ mas efectivo que eso creo que haya pocas cosas ya que con el nivelador de plato ciclico tienes que estar sacando patines y fijando en una base nivelada...... esta pieza lo deja completamente a 90º con el eje principal...... COMO SIEMPRE GRACIAS PARRICH_

Saludetes :wink:
Por the_bestt
Bueno, ya esta el plato ciclico nivelado por todos lados...... solo me falta probarlo a ver como va el tema.........

aqui os pongo una foto de la pieza colocada en el heli con el fin de regular el plato ciclico....

Imagen

Imagen

saludos.... :wink:
Por Fornax
Como casi siempre la cosa más sencilla da los mejores resultados...

Genial!
Por Marcel
Buenas,

Muy buena Idea, ahí el Ajuste és Perfecto, y no hay que andarselo Currando con el Nivel, me gusta mucho :) ...

.Saludos, Marcel.
Por the_bestt
Pues si, ahi por logica pura, el ajuste debe ser perfecto..... la pieza me costo 5 euros y si se cae no se rompe...... esw mas exacta incluso que el nivelador de plato ciclico y es lo mas sencillo que hay........... como bien dice el compañero, a veces, las cosas mas sencillas son las mas efectivas!!!

Por Fornax
Quiero unoooo!!!
Por the_bestt
fornax, un tornero seguro que te lo hace a la medida de tu heli.... llevale el heli y el mismo coje las medidas..... yo se lo lleve y me las cojio el las medidas asi que no creo que tengbas problemas....

saludetes :wink:
Por the_bestt
El resultado hoy en vuelo despues de ajustarlo con eso ha sido genial....

Por JB
Hola a todos, yo tengo uno igual pero con un hueco con la medida del eje, así lo introduzco por la parte de abajo del plato y no tengo que desmontar nada, el funcionamiento es el mismo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!