miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por videoperez
haber que os parece el invento para grabacion de videos aereos aunque todabia no esta probado lo probaremos este sabado aspa y yo haber que resurta del invento espero que aya que retocarlo muy poco ya os contar como ha ido y os enseñare algun video gracias
Adjuntos
PICT0544copia.jpg
PICT0542-copia.jpg
Por kenny
Mu guapo el inventillo. Eso es tuberia de PVC? Por cierto que videocamara vas a poner ahi una normal, quiero decir que no es mini ¿no?
Vas a poner algun sistema para dirigir la camara en vuelo?

SALUDOS. :wink:
Por facoba10
El liston de abajo que junta ambos patines os molestará para poner la cámara que gire justo debajo del cg del heli con un servo, pero para probar con la cámara en otro sitio chapó por el invento.
Por moynet
muy buen invento... y ahora viene la pregunta que todos esperabamos...

¿En cuanto se queda de peso todo el sistema?
Por ppp0
Un offtopic por favor... ese fuselage tan chulo de donde lo has sacado? Es un Raptor 90 lo que hay dentro??
Por colino100
mu chulo pero ¿el aluminio no pesa un poco menos? es algo mass caro pero no creo que sea mucho y lo notarias en el vuelo
Por biwe
El inveneto ha quedado muy bien, pero el peso, no se yo...
Por kikeland
Ademas del peso del conjunto, el problema que le veo yo es que la camara va muy desprotegida, y en caso de caida o aterrizaje duro, la camara tiene muchas posibilidades de salir malparada.
Saludos y buenos vuelos.
Por COCOROCO
Hola:

Ásí como está montada la cámara, te va a amplificar demasiado las vibraciones. te recomendaría acortar ese tubo donde va montada.

Saludos.
Por Periko
Hola a todos

Mira esta web http://www.rc-helivision.com/ es de un conocido que se dedica a esto de la fotografia aerea y grabacion en video y lo lleva todo en aleaciones de aluminio y es super ligero.
Este heli lo llevan dos personas, uno se encarga del vuelo y el otro controla la camara con una pantalla TFT y otra emisora, la verdad es que el resultado es asombroso.

Felices vuelos!!
Por videoperez
HOLA A TODOS ESTO ES UN PROTOTIPO LUEGO DESPUES DE LA PRUEBA SE CONTRUIRA EN ALUMINO EN CUANTO AL PESO 5.5 KG LA CAMARA ES UNA MNI DV PARA QUE GRABE DIRECTAMENTE EN CINTA QUE DARIA MEJOR CALIDAD QUE SI LO HICIASE POR TRASMISOR Y RECPTOR ESTO ULIMO SIRVE PARA VER LAS IMAGENES QUE LA CAMARA ESTA GRABANDO PARA DIRIGIRLA DESDE TIERRA ENCUANTO ALA PROTECCION DE LA CAMARA SI TODO SALE BIEN PORQUE TDAVIA NO LA EMOS PROBADO POR EL MAL TIEMPO SE INTALARA SOBRE UN SOPORTE DE ALUMINIO CONTRLADO POR SERVOS,EL TUB ENEFECTOAL SER TAN LARGOTRASMITEMUCHAS VIBRACIONES Y LO E RECORTADO
EN CUANT AL HELICOPTEROES UN RAPTOR 60CON UN MOTOR 70 GRACIAS A TODOS PR VUESTROS CONSEJOS
Adjuntos
PICT0547.gif
PICT0546.gif
PICT0545.gif
Por Pedro Nunez
Podrias decir de donde has sacado ese fuselaje? Es precioso...

Saludos
Por armando
Estoy deseando que nos cuente y que nos pases algunos videos.

Saludos
Armando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!