miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1069307
Hola a todos

Estoy planteándome fuselar un tRex 600 ESP con el fuselaje del airwolf. He visto esta oferta en heliartist pero me parece "demasiado¿?" económica ... ¿alguien sabe donde está el gato encerrado? ¿alguien ha comprado este tipo de fuselajes? ¿tienen algún problema?

http://www.heliartist.com/showroom/heli ... p-177.html

Gracias
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1069500
Hola compañero. Te cuento mi única y solitaria experiencia con fuselajes. Heliartist es fabricante y yo también quise comprarles uno, cuando les pregunté por el tema (precio, gastos de envio, etc...) me remitieron a cualquiera de sus distribuidores. Al menos hace 3 meses no vendían directamente. Incluso me recomendaron alguno de ellos en especial. Quiero decir que el precio, al final, te lo da el distribuidor de Heliartist que elijas. Si está fuera de la UE yo le añadiría al precio un 50% más.
Scaleflying también vende fuses y tiene una web de USA y otra de Alemania. Hay una diferencia de precios enorme entre las dos webs... más cara la alemana, pero resulta que con los gastos de envio, iva, arancel, agente aduanero, iva del agente y tal y tal... al final salen al mismo precio. Echa un vistazo también ahí.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1069718
Gracias por tu respuesta ...

En España conoces alguna tienda donde vendan estos fuselages¿?¿?
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1069914
Bufff... cuando yo miré no había muchas en España, eh?... si que tienen algo en area51 y mira también en serpa y rclevante.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1069915
Ok, muchas gracias ... Les enviaré un eMail a los de area51.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1069944
Jodo Vare ... pero has visto los precios¿?¿?¿?

http://aero-modelo.com/helicopteros/fus ... je-32.html

Además creo que será mas factible el de HeliArtist, ya que segun manual de instrucciones puedes quitarle el morro completo para cambiarle la bateria, al fuselaje de Hirobo no se como hacerlo para cambiarle la bateria ...

Jopeta!!!! estoy hecho un lio!!!!
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1069956
Llegaste a mirar en www.scaleflying.com?... estoy echándole un vistazo y no tienen precios tan altos para el tamaño 600, y además, están en dólares, que oye, multiplicando por 0'70 no queda mal. Eso sí, luego tienes los gastos de envio, seguro y aduana como te expliqué antes eh?... mira a ver www.scaleflying.de que ahí te ahorrarías la aduana al ser de Alemania.
Y tienen un montón de modelos, hay un Bell 222, que se parece mucho al airwolf (no sé si será el mismo) por 320 $ que quedaría en 210 eurines... más o menos....
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1069985
Voila !!!!!

http://www.scaleflying.de/product_info. ... 00er-.html

jijijijijijijijijijijijiji

De todas maneras, enviaré un eMail a area51, le preguntaré si lo puede traer y al precio que saldria ... aunque sea un "poco mas" prefiero comprarlo en España.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1070174
Me alegro!... está guapo eh?...ya nos mantendrás informado de cómo va la compra y el envio y, sobre todo, el proceso de montaje...me gustaría verlo. Has echado un vistazo al post "Ahí va mi fuselaje Huey para el 500"?. Es de Aerodyne también y te puedes hacer una idea viendo las fotos de como será el tuyo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1070177
Estoy al tanto de tu fuselaje!!! jijijijijijijijijijijijijiji pocos somos los que volamos helicopteros y menos aun los que los fuselamos ... así que estoy muuuuuuuy al tanto de nuestros "molinillos" ....

Eso sip, a mi me pone muuuuy borrico (perdón) el tema del tren retractil!!!! eso de despegar, darle a una palanquita y que esconda las ruedas ... aix !!!! creo que es simil al sexo!!!! que digo al sexo ... al BUEN sexo!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero mucho me temo, que no empezaré el fuselaje del 600 hasta navidad, ahora solo estoy "oteando" el mercado ....
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1070191
Si, la verdad es que lo de las rueditas queda guapo. Lo que pasa es que a mí el diseño que más me gusta es el Huey, de siempre, y claro, va con patines... :lol: ... sería muy chungo hacer que los escondiera... :lol: ... yo sólo podré encender y apagar lucecitas con la emisora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1070204
es que lo de las luces tambien!!!! jijijijijijijijijijijiji

y soy tan cutre y tan "palanquero", que me estoy planteando seriamente incluirle una bocina!!! jajajajajajajajajajajaja ... te imaginas que pase el helicoptero por delante tuyo, le des a una palanquita y escuches "moooock moooooock" jijijijijijijijijijijiji
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1070214
Jajajaja... pues ya que le vas a poner un altavoz el campo de posibilidades se te amplia :lol: :lol: ... porque le puedes meter una memory stick de esas con algún dispositivo de los juguetes de los niños para que reproduzca la cabalgata de las Walkirias...
Somos unos frikies de la leche... pero yo disfruto mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1070230
Manolo Marcos escribió:con algún dispositivo de los juguetes de los niños para que reproduzca la cabalgata de las Walkirias...
Jostias ... pues no es mala idea!!!! lo tendré muuuuy en cuenta!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1098862
Pacoooooo Pacoooo que se te va la olla como le metas "porquerías" al heli fuselado te lo derribo a pedradas jajajajajajajajaj
saludos
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1098968
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres como "Dios", estás en todas partes!!!!

Tranquilo Manolo ... de momento luces y la proxima inversión, me estoy planteando el tema de la bocina o bien el sonido de una metralleta!!! de todas maneras, dale gracias al demonio que no compre esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Drop.html

Que os pongo de harina hasta las pestañas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1098978
KnightMare escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres como "Dios"...
eso es un golpe bajo :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajajaja

Ya veo que el peligro que tienes, mas peligroso que un cirujano con hipo jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1098985
jajajajajajajajajajajajajaja

Coño, ha pillado la "ironia" ... cachienlamarsalá!!!! y yo que me consideraba "sutil" !!!!!

Un abrazo Manolo ....
:wink:
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1099003
No te voy pillar la ironía después de las cervezas que nos hemos tomado juntos y las que nos quedan por tomar...

un abrazo Paco


manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!