miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola a todos vuelo mi easy glider pro en el campo y con esto de la huelga y no hay instituto he pensao aprobechar la mañana ya que en mi zona ace viento en calma ( 0km/h) y para no estropear la panza aora con el tema de los campos arados y no ai trigo habia pensao comprar una red como las del campo voleivol o las que se ponen en las obras verdes a 4 metros de largo com 4 postes clavados bien al suelo y terrizar en ella. QUE OS PARECE?

necesito respuestas rapidas para comprar la red.

gracias
Por Varuco
Hola, soy novato total así que puede que mi respuesta sea absurda o no te sirva de nada.

Exactamente no se a qué tipo de red te refieres. ¿Es como una malla? No estoy seguro de hasta que punto proteges la panza del avión pero, quizá la mejor forma de solucionar el problema sea adherir cinta americana a la parte baja del fuselaje. Sospecho (por lo que he visto hacer a la gente) que no aporta demasiado peso al avión, es más cómodo que hacer la instalación que sugieres y además te queda protegido vayas donde vayas y aterrices donde aterrices (mientras no aterrices encima de un árbol, como me pasó a mí con un Falcon, pero eso es otra historia :D )

Suerte, ya nos contarás qué tal.
Mira este es el campo y la tela que digo es una de voleivol o las tipicas de color verde que ponen para que ningun miron se asomen a las obras que tambien se usan como toldo. claro puestas en el suelo no si no sujetas con unos palos a unos 50cm del suelo.
es decir un toldo a baja escala
Adjuntos
27092010113.jpg