miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola a todos vuelo mi easy glider pro en el campo y con esto de la huelga y no hay instituto he pensao aprobechar la mañana ya que en mi zona ace viento en calma ( 0km/h) y para no estropear la panza aora con el tema de los campos arados y no ai trigo habia pensao comprar una red como las del campo voleivol o las que se ponen en las obras verdes a 4 metros de largo com 4 postes clavados bien al suelo y terrizar en ella. QUE OS PARECE?

necesito respuestas rapidas para comprar la red.

gracias
Por Varuco
Hola, soy novato total así que puede que mi respuesta sea absurda o no te sirva de nada.

Exactamente no se a qué tipo de red te refieres. ¿Es como una malla? No estoy seguro de hasta que punto proteges la panza del avión pero, quizá la mejor forma de solucionar el problema sea adherir cinta americana a la parte baja del fuselaje. Sospecho (por lo que he visto hacer a la gente) que no aporta demasiado peso al avión, es más cómodo que hacer la instalación que sugieres y además te queda protegido vayas donde vayas y aterrices donde aterrices (mientras no aterrices encima de un árbol, como me pasó a mí con un Falcon, pero eso es otra historia :D )

Suerte, ya nos contarás qué tal.
Mira este es el campo y la tela que digo es una de voleivol o las tipicas de color verde que ponen para que ningun miron se asomen a las obras que tambien se usan como toldo. claro puestas en el suelo no si no sujetas con unos palos a unos 50cm del suelo.
es decir un toldo a baja escala
Adjuntos
27092010113.jpg
Exactamente,es lo que dice varuco,proteje la panza del avión con cinta americana o cinta de fibra de vidrio y a volar.Eso te permitirá poder aterrizar en practicamente cualquier superfície.Cuando la veas que ya esta deshilachada o un poco rota la quitas pones nueva y a correr.Yo desde luego no me complicaria tanto con la red esa que dices,ahora bien tu haz lo que creas conveniente jejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
ombre yo he preguntado esto por que en otros temas dicen que la cinta americana( que por cierto la tengo puesta) solo aguanta pequeños porrazos de piedras y claro estas de ai son de tierra y piedras duras como media mano.
Así son las zonas de aterrizaje de las laderas en las que volamos. El Easy Glider vuela muy lento, es ligero y no va a sufrir, ya lo verás. Creo que montar toda esa parafernalia te quetará las ganas de ir a volar un rato, sólo por pensar que lo tienes que montar, además si el avión no se queda enganchado, caerá al suelo y se llevará un peor golpe.

Como tiene motor y con un poco de habilidad, lo podrás coger de la mano según viene :mrgreen:
Por mainsail
De aquí a desplegar una alfombra roja al estilo Holywood para que aterrice el avión con fundamento, con estilo....va un paso.

Lo siento, lo siento, no me he podido aguantar :lol: :lol: :lol:

El terreno de la foto es el habitual mio hasta el momento. El dia que aterrice en cesped bien cortadito será la gloria!!

Hala! A disfrutar!

Fk
muchas gracias si aveis volado en terrenos asi pos a volar mañana espero no roper nada del avion ademas saque a pasear a mi perro y encontre un terreno llano en ves de arado los restos del trigo los an quemado y de queda el campo libre y a volar .
ya os cuento no tengo mucha experiencia volando pero espero no romper el avion :? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!