miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por funfly
El bec es interesante, pero sobre la lipo tengo mis dudas, yo pondria una que sea por lo menos de 2s2p, asi tengo la seguridad de que si un elemento falla, responde el segundo.

slu2
Por funfly
La lipo que has comprado es de 2 elementos en serie, si ponemos 2 en serie y 2 en paralelo dara el mismo voltaje, claro serian 4 elementos, personalmente estoy usando una de 2s3p.
Por dani_pacha
La lipo creo que es excesiva vamos que con una de 2s y de 2200mAh yo le doy a un trex 600 nitro 3 vuelos de unos 6 minutos a saco y me consume casi 500mAh vamos ke con 4000 ke vas a estar volando una vida jue ke pasada se trata de no llevar mucho peso esa pesa 176g las mias casi no llegan a los 100g y otra cosa eso de aumentar los vasos en lo unico que te beneficia en general es en que las puedes cargar en menos tiempo pero vamos que si nos ponemos asi no volamos no valla a ser ke se joda un servo en vuelo xD.

Un salu2
Por sergiohrc
he cogido esa bateria para ir al campo y despreocuparme volar volar y volar je je je.crees que la he cagado con el peso se notara mucho en un 30 deberia aber cogido de 2200? cuanto pesa un pack de ni-mh si pesa como esta lipo sin pegas
Por dani_pacha
Hombre una ni-mh esta entorno a 110g y ke decir que tu ahora tambien llevas el bec que quieras que no es algo aver ke no lo vas a notar pero yo para mi parecer esa no es la lipo idonea para montarla en el heli ademas de ke no me fiaria yo mucho de ella por que yo un par de ellas que he comprado por ebay luego no tenian la capacidad que el vendedor alega aunke si ke viene etiketada como tal pero en fin si te parece bien no esta la cosa para andar remilgoseando mucho tu prueba.
Un salu2
Por sergiohrc
no yo lo decia porque ese peso extra a lo mejor ni lo noto.tu igual si pero yo que ago traslaciones y invertidos nada mas
Por dani_pacha
ke hombre eso no se lo vas a notar si haces ese tipo de vuelo un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!