miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Yo compré en modeltronic el anterior modelo y la verdad es que por el precio que tienen son una maravilla. La lástima es que no la vendan sin emisora y receptor porque me compraría este modelo también.

Puedo decirte que como complemento al Easy es estupenda puesto que te permite hacer muchas más maniobras y figuras.
Lo gran diferencia con los multiplex (además del precio) es la resistencia. El eleapor es mucho más duro que el corcho (aunque todavía no he probado este nuevo material que anuncian).

Un saludo
Por Galern
discovery3 escribió:Yo compré en modeltronic el anterior modelo y la verdad es que por el precio que tienen son una maravilla. La lástima es que no la vendan sin emisora y receptor porque me compraría este modelo también.

Puedo decirte que como complemento al Easy es estupenda puesto que te permite hacer muchas más maniobras y figuras.
Lo gran diferencia con los multiplex (además del precio) es la resistencia. El eleapor es mucho más duro que el corcho (aunque todavía no he probado este nuevo material que anuncian).

Un saludo
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 30_epo_arf
Ahí lo tienes ARF, te faltaría receptor, servos, variador y batería (que si tienes el modelo anterior ya tendrías todo menos los servos). Pero el precio es acojonante, la verdad
De calidad, como dije, conozco la de unitedhobbies (el día que deje de llover la probaré):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6331
Por rilos
Es un combinado economico que he visto en la realidad y que me parece cutre, cutre la lipo, la emisora, el avion es de corcho de embalar, se rompe con nada.

Si compras por ahorrarte al final el dinero del pobre va dos veces a la tienda, y si es por aprender ni media leche y a tirarlo.

Has preguntado en un foro de aeromodelismo, no compres cutreces-juguete, comprate una emisora decente, de segunda mano y tal. y a partir de aqui empieza por los corchitos de multiplex.

Tienes la minimag por 60 € creo recordar y se puede equipar muy barato en hobbiciti...

La primeria inversion siempre es mas fuerte, luego ya no es tanto, ahorra y practica con el simulador

salu2
Por alfredo alonso alonso
rilos escribió:Es un combinado economico que he visto en la realidad y que me parece cutre, cutre la lipo, la emisora, el avion es de corcho de embalar, se rompe con nada.

Si compras por ahorrarte al final el dinero del pobre va dos veces a la tienda, y si es por aprender ni media leche y a tirarlo.

Has preguntado en un foro de aeromodelismo, no compres cutreces-juguete, comprate una emisora decente, de segunda mano y tal. y a partir de aqui empieza por los corchitos de multiplex.

Tienes la minimag por 60 ? creo recordar y se puede equipar muy barato en hobbiciti...

La primeria inversion siempre es mas fuerte, luego ya no es tanto, ahorra y practica con el simulador

salu2
Exacto.
Fui un experto en malas compras hasta que conoci este foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!