miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola!!!
Juraría que alguien del foro lo tenia... (creo que era gonso, pero no estoy seguro), así que espero que te puedan echar una mano...
Lo único que puedo opinar es que es muy bonito!!! :D
Rain
Por Curro
Oyes, estoooo... el avión es para un 40-46 2t o 50-53 4t... lo de ponerle un 91... ¿tú estás seguro? :shock: ¿...y en la otra discusión dice Edelgonza que va "justo" con un 80? :shock: :shock: ¿seguro que estais hablando del mismo avión?
Por lo que pone el tío que lo prueba en la revista, con el OS46FX va más que bien, y además no tienes problemas de capacidad del depósito. A lo mejor puedes usar el Saito para un avión más grande, que seguro que te lo va a agradecer más...
Mi opinión, claro...
Por raf39
gracias a todos por la informacion, yo habia pensado en ponerle un 52 de 2 tiempos que traje de himodel, en cuanto al avion es de verdad un kyosho (de japon me refiero) o esta fabricado en otro sitio, no se, jmferran puedes sacarme de dudas, ¿ que es lo que pone en la caja ?

tambien podrias decirme que capacidad de deposito tiene y si se le puede poner otro distinto por tener espacio y bueno impresion general que tienes de la calidad de acabado y algo muy importante ¡¡¡¡¡el peso¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya puestos a pedir alguna que otra foto

gracias y un saludo
Por jmferran
Hola Raf39:

1 el avión es el kyosho auténtico,pero no se fabrica en japón (en china como todos)

2 el depósito es de 300cc.

3 cabría un mas grande, hay muha anchura,peró poco espacio longitudinal, se toparia con la bancada de los servos. Pero con un poco de ingenio cabe todo.(la bodega es enorme)

3 el peso no lo sé, tendría que pesarlo, lo tengo reposando en su cajita, parece bastante ligero, de todas formas es un avión muy compacto que debe necesitar buena velocidad para que no entre en pérdida.

4 llos acabados son muy buenos, el carenado de fibra muy ancho (el saito 91 me cabrá dentro sin salir nada), en general es precioso.las bisagras de fibra, de las que se pegan con ciano (a algunos no les gustan), ami no me han dado nunca problemas, y tengo muchas.

5 Fotos haré cuando lo monte y lo vuele, las que podría hacer ahora son como las de los links que he puesto antes.

Saludos
Por paquitosoler
Aqui teneis mi proyecto terminado con un plano y ajustandolo a las dimensiones del que me estais mostrando. Tener en cuenta:

1º) El mio es entero de Balsa
2º) Es el avion que mejor despega y que peor aterriza
3º) Al principio le puse un 46 2T y tras el tortazo le he puesto un 54 4T que todavia no he probado
4º) Vuela muy bien pero si pierde velocidad se cuelga en los giros

Pediria encarecidamente si podeis hacer un molde del carenado de las ruedas por dos razones:

1º) Es lo primero que se rompe
2º) Es lo que me falta a mi para terminarlo

El carenado del morro si se rompe podeis usar el culo de la botella de 8l de Solan de Cabras y ya veis el resultado.

Me gustaria me dijeseis cuanto os ha costado el vuestro con envio y todo
Adjuntos
MULTIFOTOS 095.jpg
Por paquitosoler
mas fotos
Adjuntos
MULTIFOTOS 097.jpg
Por paquitosoler
y otra...
Adjuntos
MULTIFOTOS 098.jpg
Por jmferran
Hola, Paquito. te felicito por tu avión, aunque te haya dado problemas, me encanta, ya me gustaría a mi hacerme uno por completo, pero es que la construcción no es para mi, así que me los compro rtf.

Me ha costado 159€ + 12,90€ de portes en el link de principio del post.
Por paquitosoler
Te agradeceria que me lo pesaras para saber cuanto aligera realmente la fibra. gracias
Por jmferran
Pues he reunido todas las piezas que vienen en la caja, sin los embalajes y me salen 1820 gramos.
Claro que aquí faltan los servos, el motor, receptor, batería, cables, cola etc.
¿Cuanto pesa el tuyo ?
Por paquitosoler
a ver si encuentro el modo de pesarlo y te lo digo, pero creo pesa bastante mas
Por Juancar
Paquitosoler, si quieres puedes hacerte tu mismo las carenas de las ruedas, una vez vi en una web que alguien las hacía pegando varias piezas de deprón con la silueta de la carena, y luego lo redondeaba para darle forma. A continuación lo forraba con fibra de vidrio y finalmente retiraba el deprón con disolvente.

Un saludo.
Por paquitosoler
Me parece una idea fantastica, pero ¿se quedara rugosa la superficie? ¿Y si le hago un molde de escayola???
Por petronio
Si, la tecnica esta del model perdido tambien la he visto a menudo y de hecho cuando estuve pensandome en hacer un Gee Bee tambien iba a hacerlo asi porque un Gee Bee sin carena de tren no es un Gee Bee :wink: . Tambien lo puedes hacer de foam pero tanto si utilizas foam o depron tendras que utilizar luego masilla o algo para dejarlo bien liso y si utilizas escayola pues lijarla bien. Lo unico que no me convence de esta tecnica es que si rompes la carena, lo que puede ser bastante normal en los primeros vuelos, tienes que volver a hacer el molde entonces casi que mejor hacer un molde fijo y encerarlo o lo que sea. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!