miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

gracias por la respuesta, onke si hablamos del video claramente se ve k ese avion no es el que vende ta modificado yo lo e visto y por ejemplo la helice es distinta a la k trae, el sonido del motor suena mas bien a bruhless...
Yo tengo este avión. Empecé con su hermano pequeño el Cessna 745 de 3 canales y que puedes ver aquí.
http://www.youtube.com/user/dprivada#pl ... Wl4q90vIRQ
Luego compré el cuatro canales y finalmente tengo este 4 canales EPO.
El vuelo no es nada rápido y de hecho es muy pero que muy sencillo de volar; yo lo tuve antes del EasyStar y aunque se llevó un montón de golpes, con un poco de pegamento lo arreglaba. El problema es que era de corcho y no de EPO por lo que finalmente murió. Lo que sí te recomiendo es que junto con el avión pidas varias reductoras porque se van solo con mirarlas; en cuanto el avión toca el suelo de morro se liman.
Es muy divertido de volar ya que como has visto en el vídeo permite algún tipo de acrobacia básica (cosa que con el Easy es bastante difícil). El aterrizaje puede ser muy lento y el avión se estabiliza solo en vuelo. En relación precio/calidad/disfrute creo que es una muy buena elección, por no decir la mejor.
Lo que sí es cierto es que el Easy al no tener el motor en el morro es un avión para TODA LA VIDA ya que es indestructible.

Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!