miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos a ver si me pueden ayudar con este avion y sobre todo con alguna pregunta de novato .Es de la casa LEE Lo he visto en Poly por 49 € de oferta, en las tiendas de internet esta a 129. pone que es de 3 canales pero por suerte me toco un empleado bastante simpatico y me enseño la emisora,el elevador se controla como el mando, arriba y abajo de la parte izquierda y direccion en la derecha y el motor se controla con un boton de encedido y apagado. ahh y solo tiene una rueda.
os dejo las carecteristicas basicas
tamaño de las alas: 952 mm
longitud 711 mm
peso 310gm
velocidad de vuelo 5m/s
la frecuencia es 27 con algo que no recuerdo.

lo que no se bien si se parece a un easy star o un glider lo digo para practicar en el FMS.

donde lo podria volar?

y otra duda que me corroe por novato, el de la tienda me dijo que elevador o controlador de profundidad se controla que si quieres que suba le tienes que dar al control de arriba lo contrario que los sims de vuelo y por lo que he visto tambien en la configuracion inicial del fms, es cierto? y es asi siempre en todos los aviones de rc?

se que la emisora y el receptor no valdrian para un futuro (cuando tenga mas pasta) easy star.¿pero los microservos?

Gracias por adelantado a los que me contesten sobre todo por que seguro que las preguntas son muuu basicas por ayudar a uno que le ha entrado el gusanillo.
Adjuntos
rambler.gif
Por Jose de Pablos
Hola. La verdad es que tiene buena pinta, aquí lo describe un poco:

http://www.raidentech.com/1retoflyrarc.html

Los servos y el receptor parecen estándares, y (si lo son) solo ellos ya suman ese precio. Esa frecuencia no está permitida en España (aquí es la de 35 MHz), aunque es la que usan los Falcon y similar.

Aquí te explica como van los mandos de la radio:

viewtopic.php?t=34386

Lo más probable es que si no sabes volar, lo rompas en el primer vuelo, para los siguientes modelos lo único que vas a poder aprovechar son los servos. Además dudo mucho que la radio la puedas enchufar a un PC para los simuladores. Por todo ello yo no te lo aconsejo, pero si te decides NO DEJES DE INFORMARNOS :lol: . Un saludo
Por Deif
frecuencias puedes llevar las k kieras... el ejemplo lo tendras en cualquier campo de vuelo y si miras las tablas de frecuencias veras k en teoria las frecuencias tienen que estar comprendidas entre el 35.010 y el 35.200 y mucha gente pasa muy por encima de esos numeros montando cristales de cuarzo k se salen de la "normativa". si es 40Mhz si te gusta compralo, si es 41mhz compralo y si es 72mhz pues tambien, 27mhz son las tipicas aki en spaña de los juguetes y pekeños coches teledirigidos, nadie te va a decir nada. si lo k kieres es aprender yo lo unico k no aconsejo para aprender son los tipicos aviones k para subir y bajar has de acelerar por que lo unico k hace es hacer una mala enseñanza por que el dia de mañana si has de pasar a otro avion "avion" tendras k volver a aprender osea k todo lo k compres k lleve estavilizadores.
Por esco
No hagan apología de las frecuencias prohibidas.

saludos
Esco
Por SaNDaNieL
Conozco ese avion porque lo compre este fin de semana... para probar... y te digo que lo que es volar... pues vuela... pero muy poco. Si mal no recuerdo, lleva un motor 180 que apenas consigue levantarlo. Pregunte en la tienda y no tenian otro que fuera un poco mas potente para cambiarselo.

Lo que no esta mal es el receptor, que lo lleva de 4 canales... y de alcance tampoco va mal... eso si... dudo que llegue tan lejos sin ayuda de termicas... :? :?

En resumen, si no quieres cambiarle el motor, no te lo compres.
Por Iscariote
Mejor que pruebes como casi todos, con un Falcon. Es fiable, comodo y lo mejor, tienes recambios para todo.
Por gandolfer
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Por vuestros consejos, pero ayer mi querida novia me sorprendio con el susodicho.y para un regalo que no es ropa haber quien es el guapo que le dice de cambiarlo. ademas que ya lo tengo aunque es feo de cojo... es como el cupon que cuando lo tienes ya en la mano le vas cojiendo cariño...... ya os contare que tal. y como quedo despues del primer vuelo si llega. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!