- Dom, 16 Abr 2006 17:25
Hola a todos a ver si me pueden ayudar con este avion y sobre todo con alguna pregunta de novato .Es de la casa LEE Lo he visto en Poly por 49 € de oferta, en las tiendas de internet esta a 129. pone que es de 3 canales pero por suerte me toco un empleado bastante simpatico y me enseño la emisora,el elevador se controla como el mando, arriba y abajo de la parte izquierda y direccion en la derecha y el motor se controla con un boton de encedido y apagado. ahh y solo tiene una rueda.
os dejo las carecteristicas basicas
tamaño de las alas: 952 mm
longitud 711 mm
peso 310gm
velocidad de vuelo 5m/s
la frecuencia es 27 con algo que no recuerdo.
lo que no se bien si se parece a un easy star o un glider lo digo para practicar en el FMS.
donde lo podria volar?
y otra duda que me corroe por novato, el de la tienda me dijo que elevador o controlador de profundidad se controla que si quieres que suba le tienes que dar al control de arriba lo contrario que los sims de vuelo y por lo que he visto tambien en la configuracion inicial del fms, es cierto? y es asi siempre en todos los aviones de rc?
se que la emisora y el receptor no valdrian para un futuro (cuando tenga mas pasta) easy star.¿pero los microservos?
Gracias por adelantado a los que me contesten sobre todo por que seguro que las preguntas son muuu basicas por ayudar a uno que le ha entrado el gusanillo.
os dejo las carecteristicas basicas
tamaño de las alas: 952 mm
longitud 711 mm
peso 310gm
velocidad de vuelo 5m/s
la frecuencia es 27 con algo que no recuerdo.
lo que no se bien si se parece a un easy star o un glider lo digo para practicar en el FMS.
donde lo podria volar?
y otra duda que me corroe por novato, el de la tienda me dijo que elevador o controlador de profundidad se controla que si quieres que suba le tienes que dar al control de arriba lo contrario que los sims de vuelo y por lo que he visto tambien en la configuracion inicial del fms, es cierto? y es asi siempre en todos los aviones de rc?
se que la emisora y el receptor no valdrian para un futuro (cuando tenga mas pasta) easy star.¿pero los microservos?
Gracias por adelantado a los que me contesten sobre todo por que seguro que las preguntas son muuu basicas por ayudar a uno que le ha entrado el gusanillo.