miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Ufffff.
Si que le echo huev.... el operario al asunto, y del piloto que decir un artista el tio.
Yo precisamente trabajo en una empresa de instalaciones electricas, voy a grabar el video para enseñarselo al equipo de mantenimiento de lineas de A.T. ( Alta tension) a ver si asi dejan de quejarse cuando tienen que subir a un poste, :D :D
Saludossss....
Jóse....
Por chulín
Pues sí, así se hacen a veces los mantenimientos de las líneas. Tenedlo en cuenta cada vez que dáis al interrptor de la luz del dormitorio, por ejemplo. Es muy bueno saber que estas cosas son así.

Os lo digo porque sé de qué hablo.

Fijáos, además, que lo primero que hace es engancharse, literalmente, al conductor de la línea (para quedar lo que se llama "a potencial", es decir, que no haya diferencia de tensión entre la líenea y el helicóptero). De manera que sí que tiene que estar quietecito el aparato.

Me han comentado jefes de mantenimiento de líneas que son unos pilotos excepcionales (aunque sobra el comentario, por lo que véis). Están verdaderamente orgullosos de ellos.

Saludillos.
Por miguellucendo
Este video ya lo había visto, pero en un documental que tengo de helicópteros, que compre hace tiempo, y la verdad es que me impresionó bastante, sobretodo la explicación de porqué al operario no le pasa nada, y es que su traje está compuesto de una alta cantidad de material metalico, por lo que se crea una jaula de faraday y por lo tanto no le pasa nada.

Os aconsejo que veais el documental, las imagenes son más impactantes todavia, (se ve todo desde una posición más cercana), y te explican diferentes trabajos llevados a cabo por helicopteros.

El documental se llama: "Despegue Vertical, helicópteros en acción" Estrenado en cines Imax.

Esta en la mula.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por doblerizo
No le pasa nada porque solo opera en un cables, si por casualidad tocara otro no queda de el ni cenizas
Salu2
Por miguellucendo
pues aqui van unas fotillos del documental, para que veais la impresi0on que da estar gateando sobre los cables de alta tension. Y lu que hace para aproximarse a la red de tensión, y para alejarse del helicóptero.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Adjuntos
PDVD_002.JPG
PDVD_001.JPG
PDVD_000.JPG
Por Ruyman
Pues mi comentarioo!!

Me encantaría mucho trabajar pilotando un heli de verdad, pero desde luego que no de esta manera :wink:

Si serán unos máquinas los pilotos y tal, pero lo que no cabe duda es que cada día de trabajo se están jugando la vida, no sé si se habrán dado cuenta de ese detalle, porque una racha de viento o el cambio de dirección de la misma te puede jugar una mala pasada :shock:

No sé verdaderamente como funcionan estas empresas, pero seguro que un jefe no entiende mucho de viento racheado o de fuertes viento, que igual el piloto no lo vé muy claro para volar, mientras el jefe está obligado a reparar alguna línea, ufff.. yo la verdad que este trabajo no lo veo de mi agrado :wink:

Aunque también está claro, siempre habrá alguien para hacerlo!!

Bueno los entendidos en el tema, cuantos accidentes han habido, porque seguro que los habrán habido :roll:

Saludos...
Por BoezA
Yo les he visto por mi zona haciendo eso en la torretas de alta tension que hay en los alrededores de la central termica. IMPRESIONANTE
Por Fernando Llamas Fernández
:shock: :shock: Vaya pedazo de piloto y vaya pedazo operario. Viva la gente con los atributos grandes.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!