miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ruyman
#213995
Hola a todos!!

Que tal el Benzin trainer XLV, existe dos tipos de motorización ahora mismo, tambien la hay en Gasolina, pero que tal el heli, quien a oído hablar de él o posee alguno :?: :?:

Venga saludos a todos y espero noticas compañeros!!
Por Majorero
#217476
Hola Ruymán:

Yo he visto las características de ese helicóptero, y pienso que es el más grande que existe hasta el momento, pero creo que sólo unos pocos podrán tener el lujo de comprárselo por lo barato que es. Ese helicóptero está muy guapo, pero hasta el momento no he visto a nadie con un fuselaje en ese tipo de helicópteros. A lo mejor estoy equivocado y alguien sabe lo contrario.
Si encuentras fotos del XLV ponlas para verlas, y si son con fuselaje, mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por bruno
#322930
hola soy santiago de elche
tengo este modelo de vario en su caja sin montar con servos emisora turbina quizas se ponga a la venta me gustaria saber cuanto pesa en orden de vuelo la persona que lo compro recientemente lo quiere para trabajar con una camara de video pero no le veo la utilidad a ese modelo para este tipo de trabajo ya que la camara tiene que ir en el morro? la cabeza caliente mas la camara pesan alrededor de 6 kilos y la turbina en este modelo esta colocada en el morro y para este tipo de trabajo deveria ir todo en la parte trasera para poder equilibrar con facilidad asi que pienso que se vendera sin llegar a montarlo.
Tenemos otro modelo Americano que comercializa Neural Robotic con motor zenoah de 80 centimetros cubicos es demasiado caro pesado e inestable para vuelo manual ya que este aparato biene con un piloto automatico controlado por G.P.S que no a llegado a funcionar y los trabajos que se an hechos e tenido que hacerlos pilotandolo como un heli normal de R.C demasiado nervio
SALUDOS PARA TODOS CUALQUIER INFOMACION ES BUENA GRACIAS
Por Elossam
#326525
Santiago, vaya presupuesto, un VARIO con turbina en la caja y sin estrenar y un NRI pagado para luego usar un modelo RC convencional. Solo el NRI debe estar ya en cerca de de 35000-40000 eur. y dices que el piloto automatico no ha llegado a funcionar? sabes porque?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!