miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
nooooooooooooooooooooooooooooooooo. no te compres eso, ademas de carisimo, lo he probado y no vale para nada.no caigas en las redes de esa jugueteria tan famosa.
comprate un raptor o caliber o jr yo te aconsejaria raptor
un saludo
Por donantedeplacer
estoy con chus, eso es una patata, para empezar lo mejor un raptor 30 o 50

saludos
Por JDI
Hola :wink:

estoy de acuerdo cn vosotros, n te compres ni loko ese heli, es caro, n ay recambios y vuela mal. Empieza cn un raptor o jr (caliber n chus) y a disfrutar!

salu2 :lol: :lol:
Por somoza9
tmb hay otro heli k no lo conoce muxa gente llamdo sceadu evo, xa muchos el mejor 50 del mercado
Por the_bestt
somoza9 escribió:tmb hay otro heli k no lo conoce muxa gente llamdo sceadu evo, xa muchos el mejor 50 del mercado
Definitivamente, esta catalogado como el mejor 50 del mercado??? Es que me parece que es hacer una afirmacion muy grande eh!!!!

Saludos y bueno rollo sobre todo!!!

Que os dejen mucho los reyes!!!!
Por DVR
Hola

no hay ni mejor ni peor simplemente preferencias

Una persona se puede comprar un Caliber 50 y con el dinero que se gasta para levantar el vuelo se puede comprar un Raptor 50 un Sceadu 50 y un airskipper 50(ejemplos) ¿porque no se compra las marcas que he dicho? Pues porque es su preferencia y le gusta más y hay que respetarlo.
Por donantedeplacer
somoza tu lo has dicho,"para muchos el mejor heli del mercado"
Por somoza9
joe trankilidad señores k no es xa ponerse asi, efectivamente para muchos, k no para todos logicamente, de todas formas te compres cual te compres no te compres ese k has mostrado no valen para nada desde mi punto de vista y menos para aprender
Por el del puro
hola
cuando alguien me dice en la propaganda heli x tipo z, pues que me compro z, las imitaciones o las comparaciones ya se sabe.
Por JUAN TORRES
Hola Cuhs, me guataria saber a que te refieres con lo de "no caigas en las redes de esa jugueteria tan famosa. "
y Referente al heli para empezar un Caliber 30, 50 el Raptor 30 son perfectos pero el precio tambien varia.
Saludos a todos. :wink:
Por chus
hola, pues lo digo porque lo venden como buen heli y no vale para nada, en ese sitio cuando vas a comprar algo te aseguran q es lo mejor, eso cuando eres novato, pero cuando te metes un poco este mundillo te sientes engañado, tengo un amigo que le pasó y tiene un heli que no puede volar, ademas la gente que tienen no son expertos en el hobbie asi que no pueden aconsejar de algo que no saben , son chavales q trabajan por horas y que rotan por distintos departamentos, te lo digo sabiendo como es pporque tengo otro amigo que se tiró mucho tiempo ahi trabajando, en cuanto al precio si quieres algo medio bueno, pagalo porque al final lo pagaras doble.
saludos
ah no es una critica hacia la tienda sino a la manera que tienen de aconsejar
Por JUAN TORRES
Hola Chus, Referente a que es un Heli, de inferior calidad del Raptor, Hirobo, etc estoy de acuerdo contigo, he visto los dos y asi es, referente a lo de la tienda www.aerohobbys.com. te aseguro que es imposible que amigos tuyos hayan trabajado en ella, más te diré hace dos meses que hemos abierto y estamos encatados., además si sabemos lo que es el aeromodelismo llevamos más de 20 años dedicados a ello como hobby., por lo que me parece que te estas equivocando de tienda seguramente. Los nombres a veces confunden. :D

saludos
Por the_bestt
ya se ha liado el tema!!.......... menudo lio nos hacemos a veces cuando hablamos eh...

saludetes
Por JUAN TORRES
No el tema no se ha liado !!.... Solamente es que a veces nos gusta opinar sin pensar pero nada más, tambien me a pasado a mi es más hace menos de una hora, en otro foro he metido la pata, nos ponemos a escribir sin pensar dos veces en lo que hacemos...

Ah. Chus, no te preocupes todos nos podemos equivocar., pero tienes razón en lo del fondo del tema, no es tan fiable como otros modelos que antes habiamos comentado.

Saludos :D
Por chus
perdona si os habeis confundido, no queria decirlo pero hablaba de POLY que son los primeros que metieron ese heli, por cierto no conocia vuestra tienda y no dudo de vuestra profesionalidad, asi que creo que ha sido un mal entendido.
saludos y suerte con vuestro nuevo proyecto
Por facoba10
Hola JUAN TORRES, tienes razón hay que pensar más las cosas que se escriben, acabo de dar con este post y claro tiene dos vertientes la de empresario y la de aficionado a helis, con la de empreserario yo núnca hubiese traido ese heli a mi tienda, me dá dará más quebraderos de cabeza que alegrias a dicha tienda y respecto a aficionado pués imaginalo en cuanto vean quienes conozcan ese heli lo que dirán a su dueño aúnque el precio sea ese.

Todo el mundo tenemos fallos, pero después de 20 años por este hobbie no entiendo que después de tan poco tiempo, a mi parecer se cometan estos fallos con el aficionado, que lo hagan las juegueterias si lo entiendo.

Es solo una opinión muy personal.

Un saludo.
Por BERNI RAMOS
Saludos a todos, mi primer heli fue un Raptor 30, y tego que decir que el resultado fue muy bueno, a pesa de los primero trompicones, el aparato es muy duro, por mi parte creo que seria una buena eleccion.

Que tengas Suerte.
Por JUAN TORRES
Hola BLISTER, Buena elección con tu Raptor 30., y contestando también a facoba10, referente a las dos vertientes que decias a veces aunque tu les recomiendes / aconsejes uno u otro producto al cliente, estos se empeñas en algo economico aunque sea de peor calidad, por consiguiente tienes que elegir si vender solamente lo que tu crees que son buenos productos o también lo que te piden los clientes, además cuando te vienen con los catalogos de las ofertas y te dicen ¡¡¡ Quiero este Helicoptero concretamente !!!. Pues como empresario intestas poder venderselo, aunque le adviertas que le puede darle algún dolor de cabeza.
Y cuando abres un negocio al final del dia lo que cuenta es la caja que has hecho durante el dia, que más me gustaria a mi como aficionado que soy, solamente vender los mejores productos del mercado, pero ahi esta la oferta. Cada cual es libre de comprar el producto que el cree más conveniente.

Saludos a todos y Buenos vuelos.
Por JUAN TORRES
Hola BLISTER, Buena elección con tu Raptor 30., y contestando también a facoba10, referente a las dos vertientes que decias a veces aunque tu les recomiendes / aconsejes uno u otro producto al cliente, estos se empeñas en algo economico aunque sea de peor calidad, por consiguiente tienes que elegir si vender solamente lo que tu crees que son buenos productos o también lo que te piden los clientes, además cuando te vienen con los catalogos de las ofertas y te dicen ¡¡¡ Quiero este Helicoptero concretamente !!!. Pues como empresario intestas poder venderselo, aunque le adviertas que le puede darle algún dolor de cabeza.
Y cuando abres un negocio al final del dia lo que cuenta es la caja que has hecho durante el dia, que más me gustaria a mi como aficionado que soy, solamente vender los mejores productos del mercado, pero ahi esta la oferta. Cada cual es libre de comprar el producto que el cree más conveniente.

Saludos a todos y Buenos vuelos.
Por rafe_11
ese heli es una caca de la vaca un chaval que yo conozco lo tiene y aun esta intentando volarlo es una caca de la vaca a lo de que si es mejor el scedau y el raptor haber de cuales hay mas y no creo que sea por precio ya que se va muy poco como diseño me quedo con el raptor
Por the_bestt
mira, entrar diciendo una cosa es una mierda es muy facil..... hay que argumentan un poco el pq es una mierda..... yo estoy tb en otro disciplina de rc (monster truck) y hay un pibe que se compro un coche (ese coche esta catalogado como monster del año en USA donde se creo esa disciplina y encima es de lo mejor de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de serie) pues este pibe, por su torpeza o por no preguntar o por lo qeu sea se le quedo pillado el piston en la camisa en el rodaje pq el motor de fabrica viene muy ajustado...... pues no se le ocurrio otra cosa que quitar la culata y liarse a martillazos con el motor, con lo cual pues se cargo el motor viela piston camisa y quizas el cigueñal por no decir los rodamientos....... bueno el tema es que no se puede hablar tan a la ligera, hay que argumentar un poquito mas que sea el pq de ese pensamiento......(con esto no quiero decir ni que el heli que se trata aqui sea bueno o sea malo).......

un saludete y animo que todos pasamos por modelos poco agradecidos!!!

:wink:
Por facoba10
rafe_11, no es manera de expresarse la tuya tan radical, según el conocimiento que tengas de estas máquinas ese heli volará o no volará, conozco gente que lo está volando sin ningún problema solo con las limitaciones que tiene ese modelo, que por supuesto no recomiendo, pero volar vuela y no mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!