miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oseillo
yo estoy pensando en pillarmelo, lo que no entiendo es lo de motor campana¿?? pero tiene buena pinta
Por oseillo
Creo que es tu primer avion por lo que he visto en el foro. Para que no te pase lo que a mi en el primer vuelo, no lo vueles hasta que no seas un crack en el simulador, que el primer dia me fui con una INRRITACION a mi casa bien grande. Ese avion es acrobatico, eso quiere decir que hace los movimientos muy rapidos, vaya que en 0,2 segundos esta en el suelo como te descuides. No me gusta meterme donde no me llaman pero se lo que es que el primer dia de vuelo no dure ni un minuto y tener que comprar repuestos, y no es nada agradable.
Por malaga30
eso es lo que digo yo,ni aunque coja mucho el simulador eso da igual,en real cambia muchisimo del simulador,yo lo que hago me lo suben en alto uno que sabe,cojo el mando y lo vuelo,que se me va se lo doy y el lo corrije,y claro esta el lo aterriza,son muy nerviosos hay que hacer mucho dedo con naa bocabajo
Por fury
ya ya se que es un poco locura comprar este como primer avion pero un amigo de aqui me dijo que me recojiera un avion en condiciones como a mi me gustara y que cuando lo tuviera que nos ibamos a la pista con clave entrenador alumno y que antes me matara en mi casa a simulador para no romperlo en el primer vuelo que no os importe dar vuestra opinion de vuestras opiniones se aprende mucho muchas gracias por todo
Por TREXTER
Hola fury, este avión tiene buena pinta, de que material es, no pone que sea de epo como en los demás de la misma pagina, es que es de corcho como el de embalar?
La cola como va montado esta pegada?
El ala como va sujeta con dos tetones y un tornillo?
Saludos.
Por fury
trexter perdon por el retraso en contestar es de epo la cola va puesta hay cortando un trocito de detras poniendola y volviendolo a pegar las alas van cogidas como tu as dicho con dos tetones y un tornillo
Por malaga30
fury escribió:trexter perdon por el retraso en contestar es de epo la cola va puesta hay cortando un trocito de detras poniendola y volviendolo a pegar las alas van cogidas como tu as dicho con dos tetones y un tornillo
al final te lo compraste?,puedes poner fotos sobre todo del interior donde va alojada lipo y receptor,para ver si es amplio o queda ajustado.
y si lo tienes que tal esta y como vuela?.
Por Diego Gil aguila007
ese como primer avion, no es muy buena idea, :mrgreen: :mrgreen: y el simulador te da algo de dedos, pero cuando lo despegues te vas a dar cuenta de que te ha servido de muy poco, :lol: :lol: el mejor avion como primer modelo es un Easy Star.
Por fury
ok mañana le hago unas fotillos y lo pongo yo personalmente lo veo un poco ajustado tambien hay que tener en cuenta que el variador que le puse es de 50A sobre como vuela e echo simulador y aun no me veo preparadopara volarlo porque no lo quiero romper al primer vuelo y tampoco le e podido dedicar mucho tiempo asi que en un par de semanas a partir de ahora que termine los examenes haber si me pongo y lo vuelo y pongo fotos y demas de mi primer vuelo muchas gracias por vuestras opiniones un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!